PDA

Ver la Versión Completa : Problema: No me conecta el htc hero al vista, que hago???

Tarkin
24/07/09, 22:18:47
hola amigos, ey tengo un problema, acabo de conectar el htc hero nuevo a mi portatil de windows vista, y no reconoce el dispositivo, no lo veo, tengo una unidad nueva pero no es accesible, alguien lo ha hecho??me ayudais?? gracias

XoF
25/07/09, 10:50:53
hola amigos, ey tengo un problema, acabo de conectar el htc hero nuevo a mi portatil de windows vista, y no reconoce el dispositivo, no lo veo, tengo una unidad nueva pero no es accesible, alguien lo ha hecho??me ayudais?? gracias

Despliega el menú superior (donde aparece la hora, la cobertura, etc) pulsándolo y arrastrándolo. En las notificaciones que aparecen selecciona la del símbolo USB. Ahora te preguntará que si deseas activar el intercambio de ficheros o algo asi. Le dices que si y listo.

No olvides realizar el mismo paso para desconectar.

Un saludo.

Tarkin
25/07/09, 13:41:27
Despliega el menú superior (donde aparece la hora, la cobertura, etc) pulsándolo y arrastrándolo. En las notificaciones que aparecen selecciona la del símbolo USB. Ahora te preguntará que si deseas activar el intercambio de ficheros o algo asi. Le dices que si y listo.

No olvides realizar el mismo paso para desconectar.

Un saludo.

Gracias Xof,

me ha costado darme cuenta eh jejeje,ays q bien tenerlo entre mis manos ya le conecte el wifi que sino saldra muy caro!!! es una pasada el movil eh?? aun no me entero mucho pero poco a poco...jejej ya me contaras q tal te va a ti

gehnna
25/07/09, 16:11:27
Cambia de sistema operativo

Es "broma"

Jesusete454
25/07/09, 19:19:59
Te tienes que instalar el programa HTCSync , con el puedes sincronizar con windows,yo lo acabo de hacer y perfecto,te instalas todos los .apk sin problemas y muy ràpido.
Un saludo.