Fighter_MA
08/04/13, 17:46:30
Hola.
Tengo un pequeño problema. En Twitter, abro algun post de aquí del foro, y muchos traen enlaces la web. A mi me gusta abrirlos con Tapatalk, así que pulso en el enlace y cuando me sale el recuadro:
Uso de aplicaciones completas
- Popup Browser
- Internet
- Dolphin Browser
- Tapatalk
Pulso Tapatalk, y entonces me da las opciones:
- Siempre
- Solo una vez
Pulso siempre y entonces aparece un recuadro:
Borrar valores predeterminados
Borre ajustes de aplicaciones predeterminados
yendo a Ajustes>Gestor de aplicaciones>Todas
Aceptar
Pulso aceptar y me lleva al post de Tapatalk.
Hasta aquí todo correcto. El problema es que tengo que hacer este proceso una y otra vez, aunque pulse "SIEMPRE". ¿No se supone que al pulsar Siempre le estas diciendo que siempre (valga la redundancia) lo abra de esa manera y no pregunte una y otra vez? ¿Cómo hago para que lo abra con Tapatalk directamente sin preguntar?
Tengo un pequeño problema. En Twitter, abro algun post de aquí del foro, y muchos traen enlaces la web. A mi me gusta abrirlos con Tapatalk, así que pulso en el enlace y cuando me sale el recuadro:
Uso de aplicaciones completas
- Popup Browser
- Internet
- Dolphin Browser
- Tapatalk
Pulso Tapatalk, y entonces me da las opciones:
- Siempre
- Solo una vez
Pulso siempre y entonces aparece un recuadro:
Borrar valores predeterminados
Borre ajustes de aplicaciones predeterminados
yendo a Ajustes>Gestor de aplicaciones>Todas
Aceptar
Pulso aceptar y me lleva al post de Tapatalk.
Hasta aquí todo correcto. El problema es que tengo que hacer este proceso una y otra vez, aunque pulse "SIEMPRE". ¿No se supone que al pulsar Siempre le estas diciendo que siempre (valga la redundancia) lo abra de esa manera y no pregunte una y otra vez? ¿Cómo hago para que lo abra con Tapatalk directamente sin preguntar?