Ver la Versión Completa : Sucesor del Xperia Tablet Z tendrá el SoC Snapdragon 800
Sucesor del Xperia Tablet Z tendrá el SoC Snapdragon 800
http://img199.imageshack.us/img199/2504/sonyxperiatabletzs.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como viene siendo de costumbre con Sony, aún no se ha lanzado su nueva Xperia Tablet Z (buque insignia de la compañía) y ya conocemos nuevos detalles de su sucesora, la cual podría presentarse oficialmente en el mes de agosto durante la feria IFA 2013. Esta nueva tablet llegaría con una pantalla de 10 pulgadas respaldada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800, el chipset más poderoso de la compañía conformado por cuatro núcleos Krait 400 @ 2.3 GHz con los gráficos integrados Adreno 320, conectividad Bluetooth 4.0, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, GSM (GPRS, EDGE), W-CDMA/UMTS (HSDPA, HSUPA, HSPA+, DC-HSPA+ cat.29), LTE, y el sistema operativo móvil Android 5.0 Key Lime Pie. Por ahora es cuestión de tiempo que se vayan completando los detalles sobre este nuevo lanzamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/sucesor-del-xperia-tablet-z-tendra-el-soc-snapdragon-800/)
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/sucesor-del-xperia-tablet-z-tendra-el-soc-snapdragon-800/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/sucesor-del-xperia-tablet-z-tendra-el-soc-snapdragon-800/
La GPU no es la andreno 320, es la 330.
Salu2
ya empezamos con sony.. y eso que aun no ha salido la tablet z xD
son la ostia estos de sony... pero eso si tiene una pintaza jeje
Daruniafx
08/04/13, 19:11:25
La serie Z y las Asus a mi gusto son las que tienen los mejores diseños (vistosos) y me imagino que Sony no quiere quedarse atrás en la guerra de "yo tengo lo mejor o lo tendré" , así que van con el resto. Sin haber lanzado uno y ya poniendo en la vitrina la siguiente generación.
Sobre versionitis creo que nadie le gana a Samsung, eso si, almenos los diferencia un poco jejejeeje.
La adreno 320 parece que todavìa tiene que dar, yo pienso que Sony se adelantò con el Xperia Z y el tablet Z, ahora tendràn que actualizarlos en menos de un año para que no "se queden atras"
bladeaioros
09/04/13, 03:15:00
Cuanto lleva la tablet z? 2 o 3 meses?!!
joer sony, lo esta haciendo mal mal muy mal...
Estupendo. No se como os quejais. Si la tablet Z os parece la hostia y en 5 meses sale una nueva y superior esta deberia bajar de precio. Siempre pienso que aqui la gente quiere lo ultimo y lo que le da coraje es no tener dinero para comprarse los nuevos terminales.
Oferta y demanda. Cuanta mas diversidad halla mejor.
Otras compañias han optado por sacar un TOP CLASS cada año. ¿Es la unica estrategia valida?. El samsung S3 esta en TPH a 430 euros ahora que ha llegado el 4. ¿No hubieseis preferido este precio 6 meses antes?.
No se porque la gente se ofusca cuando no tiene el ultimo modelo de una marca con el dineral que valen.
El mayor porcentaje de las ventas se lo lleva la clase media de moviles, no asi de beneficios porque el margen en los grandes es increible. Sacar nuevos terminales hace que la clase media cada vez sea mas potente.
Querría ver a mas de uno lo que dice si samsung o apple empiezan a sacar un terminal cada 6 meses o cada 4. A ver si seguian manteniendo su credo. No obstante entran dejan un "vais mal, asi no" y tan panchos.
Espero que a los que criticais la salida de modelos nuevos (con la consiguiente bajada del anterior producto) tengais todos trabajo, un buen empleo con sueldos para permitiros compraros muchos moviles de ultima generacion.
PD 1: perdon POR el tocho
PD 2: soy un tieso y quiero mejores moviles por 300 euros o menos. Para ello cuantos mas moviles saquen mejor.
Estupendo. No se como os quejais. Si la tablet Z os parece la hostia y en 5 meses sale una nueva y superior esta deberia bajar de precio. Siempre pienso que aqui la gente quiere lo ultimo y lo que le da coraje es no tener dinero para comprarse los nuevos terminales.
Oferta y demanda. Cuanta mas diversidad halla mejor.
Otras compañias han optado por sacar un TOP CLASS cada año. ¿Es la unica estrategia valida?. El samsung S3 esta en TPH a 430 euros ahora que ha llegado el 4. ¿No hubieseis preferido este precio 6 meses antes?.
No se porque la gente se ofusca cuando no tiene el ultimo modelo de una marca con el dineral que valen.
El mayor porcentaje de las ventas se lo lleva la clase media de moviles, no asi de beneficios porque el margen en los grandes es increible. Sacar nuevos terminales hace que la clase media cada vez sea mas potente.
Querría ver a mas de uno lo que dice si samsung o apple empiezan a sacar un terminal cada 6 meses o cada 4. A ver si seguian manteniendo su credo. No obstante entran dejan un "vais mal, asi no" y tan panchos.
Espero que a los que criticais la salida de modelos nuevos (con la consiguiente bajada del anterior producto) tengais todos trabajo, un buen empleo con sueldos para permitiros compraros muchos moviles de ultima generacion.
PD 1: perdon POR el tocho
PD 2: soy un tieso y quiero mejores moviles por 300 euros o menos. Para ello cuantos mas moviles saquen mejor.
Realmente me da lo mismo, a mi personalmente, entre otras cosas por que no me la voy a comprar... el tema es que no se le ha visto pelo al xperia z este y estan sacando noticias de la segunda, es decir si tuviese pensado comprarme esta tablet, ya me esperaría para la siguiente, es que gastarme este mes 600 o 700 pavos y que en 4 meses cueste 400 o 500 y que por el precio que pague hace 4 meses este otra que es mejor y tendrá mejores actualizaciones... no se pero tiene que fastidiar un poquito, mira el xperia t ya se consigue por poco mas de 350e y hace 3 meses costaba 600 o 700e....
Realmente me da lo mismo, a mi personalmente, entre otras cosas por que no me la voy a comprar... el tema es que no se le ha visto pelo al xperia z este y estan sacando noticias de la segunda, es decir si tuviese pensado comprarme esta tablet, ya me esperaría para la siguiente, es que gastarme este mes 600 o 700 pavos y que en 4 meses cueste 400 o 500 y que por el precio que pague hace 4 meses este otra que es mejor y tendrá mejores actualizaciones... no se pero tiene que fastidiar un poquito, mira el xperia t ya se consigue por poco mas de 350e y hace 3 meses costaba 600 o 700e....
Pero esa depreciacion ha ocurrido siempre. Si quieres lo ultimo apechuga. ¿Acaso un coche no vale 3.000 euros menos tal como lo sacas del concesionario?. Precisamente es lo que yo quiero, que esta tablet en vez de ser inalcanzable sea "mortal". ¿Que cuando sea mortal habra otra inalcanzable? Si, y no sabes lo agradecido que estare.
Tu no te planteas comprartela por ese precio pero cuantas mas saquen mejores modelos tendremos a precios mas asequibles.
es que gastarme este mes 600 o 700 pavos y que en 4 meses cueste 400 o 500
Bueno, en sony esta 500 - 550 - 650 segun el modelo. No tendra que bajar mucho para llegar a esos 400.
PD: Se que lo decias como ejemplo pero no me sabia los precios y me quede pensando si podria llegar a costar esas cantidades. Lo dejo para que nadie se lleve equivocos.
lucerete
09/04/13, 13:15:22
Cada vez me gusta más Sony con sus móviles ultraresistentes. No me gastaría 700 euros en un aparato que se puede romper al tocar el suelo o mojarse en la bañera.
Para cuando un PC o pantallas con IP56 o similar??
Pero esa depreciacion ha ocurrido siempre. Si quieres lo ultimo apechuga. ¿Acaso un coche no vale 3.000 euros menos tal como lo sacas del concesionario?. Precisamente es lo que yo quiero, que esta tablet en vez de ser inalcanzable sea "mortal". ¿Que cuando sea mortal habra otra inalcanzable? Si, y no sabes lo agradecido que estare.
Tu no te planteas comprartela por ese precio pero cuantas mas saquen mejores modelos tendremos a precios mas asequibles.
No si razón tienes... pero creo que hay respetar un poco a tu cliente, no sacándole un móvil mejor cada 6 meses creando esa sensación de abandono y haciéndole sentir idiota al bajarle el precio por algo que tan caro pago unos meses antes... aunque claro para mi perfecto a lo me interesa, el xperia t que es un pepino cuesta 300 y pico euros en yoigo, pagado plazos y libre igual, así que para la gente que tiene paciencia (sin tener demasiada... ya ves tu 6 meses pasan volados jeje) puede aprovechar...
Bueno, en sony esta 500 - 550 - 650 segun el modelo. No tendra que bajar mucho para llegar a esos 400.
PD: Se que lo decias como ejemplo pero no me sabia los precios y me quede pensando si podria llegar a costar esas cantidades. Lo dejo para que nadie se lleve equivocos.
Lo de la tablet lo decía a boleo... por ejemplo el xperia t salio por 550e y ya se encuentra por 300e... y es un pepino!
A lo que me refiero yo, no es a lo apetecible que se nos pone a los posibles clientes, si no la cara de toros que se les puede quedar a parte de sus clientes... aunque es verdad que a quien lo saca por operadora subvencionado o a plazos, mientras este contento le da igual era lo que había...
Si, si. Mira. Solo hay que ver que % de ventas ocupa cada usuario. Yo supongo que el mayor sera del usuario medio y ese desde luego no quiere gastarse 600 euros en un movil. Pero tan poco es tan malo que salga uno cada 6 meses. ¿Acaso no han evolucionado los chips en esos 6 meses?¿No ha habido avances en otras facetas como autonomia, resistencia, pantalla?.
Si te compras un terminal por un año no te quejas si a los 6 meses todos tus amigos tienen un movil mejor que el tuyo.
Viendo como evoluciona la tecnologia no me parece excesivo sacar un terminal cada 6 meses. De hecho esto consigue que haya terminales mas acorde a un precio "coherente" para la mayoria de los bolsillos. De ejemplo el propio T.
Si, si. Mira. Solo hay que ver que % de ventas ocupa cada usuario. Yo supongo que el mayor sera del usuario medio y ese desde luego no quiere gastarse 600 euros en un movil. Pero tan poco es tan malo que salga uno cada 6 meses. ¿Acaso no han evolucionado los chips en esos 6 meses?¿No ha habido avances en otras facetas como autonomia, resistencia, pantalla?.
Si te compras un terminal por un año no te quejas si a los 6 meses todos tus amigos tienen un movil mejor que el tuyo.
Viendo como evoluciona la tecnologia no me parece excesivo sacar un terminal cada 6 meses. De hecho esto consigue que haya terminales mas acorde a un precio "coherente" para la mayoria de los bolsillos. De ejemplo el propio T.
Si esta muy bien ir al dia en hardware sacando móviles cada 6 meses... pero lo que no esta bien es que en abril del año pasado sacaran el xperia s con gingerbread, (llevando 6 meses desde el galaxy nexus con ICS) actualizado en ICS y estancado en esa versión ahora mismo... lo que no se puede y por lo que me "quejo" (por que me da igual) es que saquen móviles tope gama y abandonen los anteriores....
Si esta muy bien ir al dia en hardware sacando móviles cada 6 meses... pero lo que no esta bien es que en abril del año pasado sacaran el xperia s con gingerbread, (llevando 6 meses desde el galaxy nexus con ICS) actualizado en ICS y estancado en esa versión ahora mismo... lo que no se puede y por lo que me "quejo" (por que me da igual) es que saquen móviles tope gama y abandonen los anteriores....
¿Pero abandonar significa que el anterior tope gama no se actualiza o que se actualiza tarde?
Todo el mundo que conozco me dice lo mismo de las actualizaciones : el movil ira mas lento y gastara mas bateria. Yo tengo ICS y no tengo prisa ninguna por JB. Ya depende de cada uno lo que quiera.
En cualquier caso, si buscas tener el ultimo SO operativo de google.....ve a por el movil de google, segurisimo que sera el mas actualizado.
¿Pero abandonar significa que el anterior tope gama no se actualiza o que se actualiza tarde?
Todo el mundo que conozco me dice lo mismo de las actualizaciones : el movil ira mas lento y gastara mas bateria. Yo tengo ICS y no tengo prisa ninguna por JB. Ya depende de cada uno lo que quiera.
En cualquier caso, si buscas tener el ultimo SO operativo de google.....ve a por el movil de google, segurisimo que sera el mas actualizado.
Si me refiero a eso exactamente, yo no es que quiera tener lo ultimo de lo ultimo, pero si tener unas actualizaciones digamos que acordes al terminal que uno tiene y el precio que uno ha pagado, el xperia s con ICS salió al mercado a un precio de entre 500 y 600e... que menos que darle un soporte decente a tus clientes para que quieran comprarte otro teléfono mas adelante, las actualizaciones de SO mejoran el rendimiento, autonomía y campatibilidad con las nuevas apps...
Aunque como dices eso depende de cada uno, el otro día vi un S3 con ICS y su dueña tan feliz jejeje
Lo caro del tablet es por la red, compara el mismo tablet wifi vs 3g
luego sony pagas mucha marca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.