PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería falsa?


AngelMartR
08/04/13, 17:44:25
Me e pillado una bateria por 10€.
Creeis que es falsa?. Son de distinto color, y me he fijado en que la nueva no trae un circulo que la vieja si tiene en la parte de abajo. La más clara es la nueva.
Gracias

yomelolio
08/04/13, 17:56:43
yo creo ke es la buena,aun ke no soy experto en baterias,o le han pegado la pegatina de una original encima o es la original,al menos el numero del modelo es el mismo xD

AngelMartR
08/04/13, 18:00:09
Si, pero es que me parece raro que una en la parte inferior tenga un circulito y laotro no, supongo que le han cambiado el diseño o algo, la mía tiene ya bastante tiempo, y la otra es de diciembre..
Gracias!
Si alguien opina algo que lo escriba.
:-)

Pedro_paul
08/04/13, 20:53:27
10€????? si nos dices (no el nombre) el sitio mas o menos donde la encontraste.... lo mismo dudamos o no... y si venia en la caja original o no.

A simple vista se diria que no es falsa, pero .....

Basicamente yo compré una 2000 original... y venia con tapadera del color del movil... caja original y obviamente la bateria... a 23€ de un sitio fiable del todo que vende moviles libres, precisamente en diciembre también.

AngelMartR
08/04/13, 23:35:25
10€????? si nos dices (no el nombre) el sitio mas o menos donde la encontraste.... lo mismo dudamos o no... y si venia en la caja original o no.

A simple vista se diria que no es falsa, pero .....

Basicamente yo compré una 2000 original... y venia con tapadera del color del movil... caja original y obviamente la bateria... a 23€ de un sitio fiable del todo que vende moviles libres, precisamente en diciembre también.

No venía en ninguna caja, pero si es una tienda que vende, cargadores, fundas, y varios accesorios móviles, también tienen tiendas físicas. venía en una bolsita..
Gracias :D

kaland
11/04/13, 10:34:44