PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería falsa?


AngelMartR
08/04/13, 17:44:25
Me e pillado una bateria por 10€.
Creeis que es falsa?. Son de distinto color, y me he fijado en que la nueva no trae un circulo que la vieja si tiene en la parte de abajo. La más clara es la nueva.
Gracias

yomelolio
08/04/13, 17:56:43
yo creo ke es la buena,aun ke no soy experto en baterias,o le han pegado la pegatina de una original encima o es la original,al menos el numero del modelo es el mismo xD

AngelMartR
08/04/13, 18:00:09
Si, pero es que me parece raro que una en la parte inferior tenga un circulito y laotro no, supongo que le han cambiado el diseño o algo, la mía tiene ya bastante tiempo, y la otra es de diciembre..
Gracias!
Si alguien opina algo que lo escriba.
:-)

Pedro_paul
08/04/13, 20:53:27
10€????? si nos dices (no el nombre) el sitio mas o menos donde la encontraste.... lo mismo dudamos o no... y si venia en la caja original o no.

A simple vista se diria que no es falsa, pero .....

Basicamente yo compré una 2000 original... y venia con tapadera del color del movil... caja original y obviamente la bateria... a 23€ de un sitio fiable del todo que vende moviles libres, precisamente en diciembre también.

AngelMartR
08/04/13, 23:35:25
10€????? si nos dices (no el nombre) el sitio mas o menos donde la encontraste.... lo mismo dudamos o no... y si venia en la caja original o no.

A simple vista se diria que no es falsa, pero .....

Basicamente yo compré una 2000 original... y venia con tapadera del color del movil... caja original y obviamente la bateria... a 23€ de un sitio fiable del todo que vende moviles libres, precisamente en diciembre también.

No venía en ninguna caja, pero si es una tienda que vende, cargadores, fundas, y varios accesorios móviles, también tienen tiendas físicas. venía en una bolsita..
Gracias :D

kaland
11/04/13, 10:34:44
Yo compré una batería de esas, pensando que era buena, me costó 15 euros. Es idéntica a la original, el tío me dijo que era original... narices. Aunque tenía pegatina, número de serie, fecha de fabricación, duraba dos horas. Ni sé porqué me dio por pesarlas... La leche, pesaba casi la mitad. Era una copia. Buen hecha, pero una copia. Se lo dije al de la tienda y me devolvió el dinero sin más. Al final tengo la de amazon, original, de 2000 ma, que dura más.

sergio_gs
11/04/13, 11:43:43
Buenas!

Para comprobar si es falsa o no, mira el código BIDI que viene en la batería.

Yo compré unas baterías que son EXACTAS a las originales y duran menos que la original. Comprobé el código BIDI y no lo reconocia---> FALSAS!! Aunque de repuesto son muy muy buenas, duran unas 16 horas de uso intenso (la original me dura el día entero).

Después compré otra por 12 euros y comprobando el código BIDI, detectaba que es original de Samsung y su duración lo confirma.

Espero que te sirva de ayuda!

AngelMartR
11/04/13, 18:32:04
No me detecta ningun codigo bidi.. comparando con otra, la del medio es la nueva..

sergio_gs
12/04/13, 08:44:11
No me detecta ningun codigo bidi.. comparando con otra, la del medio es la nueva..

Pues siento decirte, que te han colado una batería falsa, es igual que las que compré yo, dos baterías por 11 euros más cargador de pared. No tienen tanta autonomía como la original, pero la verdad, de batería de repuesto están bastante bien.