PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como tener el nuevo Tapatalk 4 VIP

DemoonXP
08/04/13, 17:38:56
Bueno , ya se que e aportado muy poco (Por no decir absolutamente nada) os traigo como tener el nuevo Tapatalk 4 VIP que solo dan como dicen el nombre a los ''VIP's''
http://www.gravatar.com/avatar/03fd7bbb71b3cb811b37392b3a93acae?s=192&d=https%3A%2F%2Fsupport.tapatalk.com%2Fstyles%2Fta patalkv2%2Fxenforo%2Favatars%2Favatar_l.png TAPATALK V4 BETA 1 FOR VIPS ONLY

Primero vamos a lo principal , ¿que es tapatalk?
Tapatalk es un gestor de foros para android o iphone, en el aparecen foros muy importantes como xda, htcmania, fansdeapple, etc… Este fantástico gestor de foros lo que hace es cargar foros de forma muy optima, rápida y sencilla.

¿Como puedo conseguir el ''VIP'' y como saber si lo soy?
Te dan el VIP cuando compras las 2 versiones de Tapatalk de android : Tapatalk HD (Tablets android's) y la versión normal para los móviles android , Tapatalk a secas.
Ahora , ¿como se si soy VIP?
Se sabe que eres VIP en tapatalk cuando inicias la aplicación arriba donde pone tu Email y arriba pone Tapatalk al lado pone un cuadradito gris que ponga VIP
Imagen :
http://img16.imageshack.us/img16/3567/viptapatalk.png (Si soy un pro en photoshop :ein:

Ahora lo dicho , ya sabemos lo que es el VIP y que es Tapatalk (obviamente... :risitas:)

yomelolio
08/04/13, 17:51:10
pues kizas lo pruebo luego,como no tengo tablet pues no voy a comprar el tapatalk hd,aun ke me gustaria probar la beta a ver si me funciona con el 3g (ahora mismo solo puedo navegar por los foros en los ke ya he entrado,no puedo usar el buscador para entrar en foros nuevos a no ser ke este por wifi) :S

DemoonXP
08/04/13, 18:04:23
pues kizas lo pruebo luego,como no tengo tablet pues no voy a comprar el tapatalk hd,aun ke me gustaria probar la beta a ver si me funciona con el 3g (ahora mismo solo puedo navegar por los foros en los ke ya he entrado,no puedo usar el buscador para entrar en foros nuevos a no ser ke este por wifi) :S

Si lees el tutorial veras que se puede desde el mismo móvil y estan los links piratillas para descargarlo xD

yomelolio
08/04/13, 18:43:15
digo ke el tapatalk no me funciona con 3g,he buscado info pero no encuentro na,como mucho ke el adblock del crossbreder me lo este blokeando xd
ya he instalado el hd,ahora a esperar a vip :ok:

DemoonXP
08/04/13, 19:01:41
digo ke el tapatalk no me funciona con 3g,he buscado info pero no encuentro na,como mucho ke el adblock del crossbreder me lo este blokeando xd
ya he instalado el hd,ahora a esperar a vip :ok:

Eso es muuuy raro :S prueba a ver si es eso , yo tengo el nuevo y bufff es de lo mejor jaja

Nitrox Galaxy
09/04/13, 03:13:36
Yo escribo este mensaje desde Tapatalk 4 para VIPS xD es una beta pero es muy chevere, la app funcionara solo si se tiene cuenta VIP xD

DemoonXP
09/04/13, 07:37:06
Yo escribo este mensaje desde Tapatalk 4 para VIPS xD es una beta pero es muy chevere, la app funcionara solo si se tiene cuenta VIP xD

Se lo an currado la beta xD

bibisline
09/04/13, 18:20:40
A mi solo me ha dado errores cuando me llegan notificaciones de privados. Entonces peta al pinchar en la barra de notificaciones.

Harry
09/04/13, 18:26:58
editado primer post, no está permitida la descarga de dicha app de forma no oficial

cerramos