PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Merece la pena pagar por Cerberus?

Guti89
08/04/13, 17:06:02
Hola amigos Neomaniacos xD..

Sólo quería pedir esta consulta para si:

¿Creéis que merece la pena pagar 3€ por Cerberus?¿hay alguna app semejante gratis o más barata que merezca la pena?

Cerberus para quien no lo sepa PAGAS 3€ sólo una vez de por vida, y te vale para cualquier Android introducciendo tu mail...

Que opinan, o que sugerencia dais...

Un saludo :ok:

jorgesedavi
08/04/13, 17:26:38
No sé si lo merece pero prueba Androidlost, parece cutre y es poco vistosa, pero te aseguro que es increíble todo lo que puedes hacer con ella. Ah, y es gratis.

natxete007
08/04/13, 17:30:07
Pues yo fue la 1ª app que me pille, hace año y medio.
La puedes instalar en 3 o 5 dispositivos (no me acuerdo)
Tambien esta esta
https://play.google.com/store/apps/d...guero.capptura (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.csalguero.capptura)
Y los antivirus algunos tienen opciones parecidas, Kasperski y alguno mas.
Pero la mas completa creo que sigue siendo cerberus, aunque no es tan invulnerable
como dicen. Aunque la instales con un zip, no hace falta cambiar de rom
para que te la lien. Simplemente con Root Ex .....

jesus_93
08/04/13, 17:47:53
Acbo de probar el programa de natxete, la foto te la manda, pero lo que es la ubicación la caga, me dice que estoy en el medio del mar cerca de África jajajajajajaja

Guti89
08/04/13, 17:58:59
En áfrica?? Buf, deja deja....

Entonces con Cerberus puedo ponérselo a mi móvil y al de mi chica con el mismo mail??? Esto mola jeje...

Se que no aguanta un flasheo, pero para cuando este lo quiera hacer YA E LOCALIZADO EL MOVIL o BORRADO TODO DE EL es la idea jeje...

Yo USO avg de antivirus pero no da muchas opciones la verdad... Tampoco AVAST me convence... Haber que más opiniones dais

Gracias por todo

jesus_93
08/04/13, 18:09:45
Cerberus ¿hace lo mismo? ¿manda foto y ubicación?
Podría interesarme bastante...

Guti89
08/04/13, 18:12:58
Si, de echo SI FALLAS EL PATRON DE DESBLOQUEO manda una foto a tu mail y ves el careto jeje, esta muy bien y además ACCESO ROOT algo muy bueno...

AJ20
08/04/13, 18:18:45
Os hago una imagén del panel de control de mi Cerberus :

http://i.imgur.com/MT5Xgrk.png

Cuando salió dierón cuenta gratuitas de por vida.

Yo tengo asociado 3 teléfonos y la verdaad puedo hacer todo lo que quiera con ellos a traves del PC.

jesus_93
08/04/13, 18:20:55
Guauu! ¿todo eso lo haces desde el pc?
Muy muy bueno, si señor.

AJ20
08/04/13, 18:34:16
Sí todo.

La geocalización es muy precisa.

Tengo un hermano en Bruselles (Bruselas) y me dice exactamente donde esta.

La recomiendo por que es un buen seguro móvil y pide permisos root ;)

pelochoto
08/04/13, 19:24:27
guti no te lo pienses mas, hasta la fecha es la mejor app. mas completa etc etc....todo lo q sabemos....yo q tu la pillaba.
ahora una duda q tengo....no está en foro? :::::::maikmobile?

Sensei Zaldi00
08/04/13, 19:30:46
Para muestra un botón, mi sobrino fallando su código de desbloqueo en su s2,y todo el tiempo localizado http://img.tapatalk.com/d/13/04/09/y3e8ugeq.jpg

Guti89
08/04/13, 20:12:23
Jajaja, si eso es muy bueno, to con la prueba gratuita pille a mi novia 4 veces, luego se lo enseñe y se quedo jajajaja, que como y porque salía en mi correo jaja

Guti89
08/04/13, 20:14:22
guti no te lo pienses mas, hasta la fecha es la mejor app. mas completa etc etc....todo lo q sabemos....yo q tu la pillaba.
ahora una duda q tengo....no está en foro? :::::::maikmobile?

Eso digo yo, que el código no lo veo en ningún lado, supongo que será imposible de averiguar, cada uno tendrá un código...

Y tu la tienes pelochoto??

Puede que en la vida me roben o pierda el movil pero el día que pase me acordaré de no haberlo tenido xD

pelochoto
09/04/13, 00:23:36
zi zi... zerberuz a tope
pero como yo soy blandito y mu bonito no me robetean el neo....:D

drj1
09/04/13, 11:42:17
Capptura, gratuita en el google play, pero no tiene tantas opciones.
Yo la use solo un par de días por probarla, pero si que me funciono bien.

Sensei Zaldi00
09/04/13, 14:02:34
Yo recomiendo cerberus, es una mierda el importe que se paga por la cantidad de cosas que se puede hacer, lo bien que funciona y además teniendo en cuenta que puedes añadirlo a 5 dispositivos.

Y sobre la piratería pues no os voy a decir lo que pienso porque no quiero montar un pollo aquí mismo, pero que sepáis que cerberus es imposible de piratear, al igual que wasap.

Guti89
13/04/13, 12:16:23
Alguien sábe PORQUE CADA VEZ QUE ABRO CERBERUS, me pide Usuario y PASS???

Tampoco me hace fotos cada vez que falló el patrón de bloqueo, y creo que es por esto... Recuerdo que en la versión gratuita cada vez que entraba ABRIA SU MENU pero ahora me pide pass, y usuario...

E de decir que e ocultado la app para sólo acceder desde el dialer, y tiene permisos ROOT claro...

natxete007
13/04/13, 12:54:26
Pues te pide usuario y pass, porque si no el que lo encuentra, lo puede desactivar

natxete007
13/04/13, 12:57:48
Después de activarlo, en seguridad /administrador de dispositivos/ le das permiso

Guti89
13/04/13, 13:25:00
Después de activarlo, en seguridad /administrador de dispositivos/ le das permiso

http://img.tapatalk.com/d/13/04/13/u8evusut.jpg

Ok, si que lo tiene dado.

Pero no entiendo porque no me manda la foto al gmail cuando falla el patrón, antes si lo hacía, pero lo e comprado pero no la manda y esta activo, pensé que sería por lo que pregunte... Pero bueno, mientras funcione xD...

garodev
13/04/13, 13:52:45
Es una buena opcion, yo lo probe primero en modo gratuito y como la tablet la llevo para la universidad y todo, me parecio bien tenerlo, nunca se sabe que va a pasar...Puedes tener hasta 5 dispositivos y todo es muy preciso, la verdad es una pasada.

natxete007
13/04/13, 14:10:12
Capptura si hace la foto como tu dices. Cerberus también tiene esa opción, pero acabo de probarla y tampoco me ha hecho la foto

natxete007
13/04/13, 14:47:36
Lo que es la de dios es el historial de tu ubicacion.
Vamos.....se lo pones a la novia....y ya te puede mentir ya....
que tu sabes muy bien donde ha estado.
Ayer me fui a unos acantilados, vamos ahi no habia cobertura ni
por el forro. Active el GPS y ahi me pillo.
Con esto quiero decir que si te rompes una pierna o te pierdes
o lo que sea, si alguien de tu familia sabe tu user y contraseña te localizan.

bobtail
22/04/13, 05:23:48
Os va la opción de grabar video? A mi no. Me llega un correo de 0kb de tamaño.

Guti89
22/04/13, 10:58:50
Como se ve eso del mapa?? Yo lo tengo quitado, pero tampoco se donde mirarlo desde el movil

Y ya si me hace fotos por patrón fallido, a mi y a mi novia, jaja, ahora nos espiamos jaja, a ella le e puesto el mismo usar que a mi xD

pelochoto
22/04/13, 12:20:26
guti.... a la novia facilitarle este tipo de herramientas....malo.
malo , malo....
es de 1º de carrera...jajaja

Sensei Zaldi00
22/04/13, 14:04:55
malo , malo....

Mi novia lo lleva, pero no lo sabe. Mi sobrino lo sabe, pero lo que no sabe es que puedo localizarlo donde quiera que esté.

Guti89
22/04/13, 15:24:03
malo , malo....

No jajaja, no pasa nada, no sabe quitarlo, tiene también un NEO V, y yo le trasteo pero nada, en ve en cuando me llega un.gmail de su cara por fallar el patrón jaja, pero nada más jajajaja

natxete007
22/04/13, 17:30:47
Os va la opción de grabar video? A mi no. Me llega un correo de 0kb de tamaño.
Pues nunca lo habia probado (lo del video) y llega un video de 0.0 Kb
Habra que protestar en masa y que nos devuelvan la pasta :grin:

Guti89
22/04/13, 18:18:20
Como va eso del video xD