Ver la Versión Completa : [ IDEA ] petición Cyanogenmod
Danidudupoufo
08/04/13, 17:03:48
Como ya ha comentado nuestro espero futuro compañero Tutos14 en algún hilo.. podemos pedir a los desarrolladores de CM soprte para nuestro zte aqui: http://forum.cyanogenmod.org/topic/60833-request-cyanogen-support-for-zte-v970-mtk6577/
supongo que ya lo sabreis pero mientras mas nos pronunciemos mejor! yo personalmente soy amante incondicional de las roms cyanogenmod y me encantaría tener una para nuestro cacharrín así que los que queden por comentar..
COMENTAD PORFAVOOR! :D
Gracias por vuestro tiempo.
Tutos14
08/04/13, 17:21:51
Yo comente hay hace un tiempo.
Si de verdad os interesa este terminal y quereis CM10.1 porfavor comentar en ese enlance, es muy importante para hacer presión y que hagan una CyanogenMod. Solo hace falta registrarse y dejar un comentario pidiendo que hagan una ROM para el ZTE V970 (en ingles)
Un saludo
Yo lo hice ayer, quería incluirlo en el post de las 11 Roms que cree y se me pasó por alto. Seguro que aquí lo vé mas gente.
Danidudupoufo
08/04/13, 17:38:58
Yo lo hice ayer, quería incluirlo en el post de las 11 Roms que cree y se me pasó por alto. Seguro que aquí lo vé mas gente.
gracias amigo! yo estoy deseando una cyano!
pelos600
08/04/13, 17:58:04
Yo también hice la petición hace ya un tiempo, y de echo si lees el resto, hay mucha gente de otros paises extranjeros que también la han echo para el V970. A ver si pronto nos quieren hacer una.:platano:
Si el sonic con Cyano va que vuela, éste ZTE con Cyano será pa flipar! X-D
Tutos14
08/04/13, 18:15:11
Si el sonic con Cyano va que vuela, éste ZTE con Cyano será pa flipar! X-D
Muy deacuerdo con tigo (experiencia propia) :ok:
Danidudupoufo
08/04/13, 18:17:15
Muy deacuerdo con tigo (experiencia propia) :ok:
ajjaa yo me acuerdo de empezar en el sonic con la v4.. despues la de maneswaith.... puaf que tiempos jajaja eran casi perfectas esas roms jaja
Tutos14
08/04/13, 18:23:05
ajjaa yo me acuerdo de empezar en el sonic con la v4.. despues la de maneswaith.... puaf que tiempos jajaja eran casi perfectas esas roms jaja
Joeee, que tiempos, muchas ROMs han pasado por mi Huawei, primero la v4 MOD, despues la de Veloz, luego la de Klurosu.....
Jaja, yo no tenía npi (ahora tampoco mucho, la verdá) de flashear, pero como el sonic me empezaba a ir lentillo me pase un finde leyendo hilos del foro (esa guias de hacer root y que tu movil vuele que están geniales) y cuando le puse una rom cocinada por primera vez (una cyano) no podía creer que fuera el mismo movil! Veía la memoria libre y :oh:
Si hasta podía usar el go launcher un teclado swype y no morir en el intento! Jaja :D
Danidudupoufo
08/04/13, 18:59:08
Jaja, yo no tenía npi (ahora tampoco mucho, la verdá) de flashear, pero como el sonic me empezaba a ir lentillo me pase un finde leyendo hilos del foro (esa guias de hacer root y que tu movil vuele que están geniales) y cuando le puse una rom cocinada por primera vez (una cyano) no podía creer que fuera el mismo movil! Veía la memoria libre y :oh:
Si hasta podía usar el go launcher un teclado swype y no morir en el intento! Jaja :D
jajaja yaves! todos mis amigos con gama alta y yo estaba contentisimo con mi sonic jajaja
Danidudupoufo
08/04/13, 19:00:15
Joeee, que tiempos, muchas ROMs han pasado por mi Huawei, primero la v4 MOD, despues la de Veloz, luego la de Klurosu.....
joe klurosu! que de tiempo jaja y Zadkyn! jaja ademas era facilisimo hacer una rom para ese movil! o una ModRom! supongo que era lo bueno de GB :P
Tutos14
08/04/13, 19:20:26
Zadkyn
No lo llegue a conocer
Danidudupoufo
08/04/13, 19:38:24
No lo llegue a conocer
se pasó al g300 me dijeron pero cuando llegué al subforo del g300 to ilusiopnado ya no estaba! -.-" ajjajaja y no había roms suyas jaja
Ya hace tiempo yo tambien hice la petición. A ver si nos escuchan.
Tutos14
08/04/13, 19:49:18
se pasó al g300 me dijeron pero cuando llegué al subforo del g300 to ilusiopnado ya no estaba! -.-" ajjajaja y no había roms suyas jaja
Jejejeje.
Por cierto, ¿Hay mucha diferencia entre el G300 y este?
Danidudupoufo
08/04/13, 20:10:41
Jejejeje.
Por cierto, ¿Hay mucha diferencia entre el G300 y este?
hombre mucha no pero vamos se nota bastante que da menos saltitos,.. la sensibilidad mucho mejor.. la pantalla mejor.. el audio tambien mejor! en experiencia de uso le supera bastante.. la bateria igual.. para mi bastante mejor movil y mas si tenemos en cuenta el precio.. ademas mas bonito y mejor construido.. y no cruje jajaja ahora el g300 se me calló de 3 pisos y ahí lo tiene mi padre le cambié el LCD y como nuevo jaja es duro de cojones jaja
ErManu86
08/04/13, 21:05:24
La verdad que las CyanogenMod son indispensables... son las que le dan vida a todos los smartphones!,Theme Chooser,personalizacion pura,mas opciones,rendimiento..etc.. etc...
Pero que se decanten directamente por hacer la mas compatible y buena,si esa fuese la 10.1 pues directamente,¿para que querriamos la 9 o 10? y por Dios... que la acaben entera:risitas:
Danidudupoufo
08/04/13, 21:16:07
La verdad que las CyanogenMod son indispensables... son las que le dan vida a todos los smartphones!,Theme Chooser,personalizacion pura,mas opciones,rendimiento..etc.. etc...
Pero que se decanten directamente por hacer la mas compatible y buena,si esa fuese la 10.1 pues directamente,¿para que querriamos la 9 o 10? y por Dios... que la acaben entera:risitas:
pff una cm10.1 seria la leche jaja
ErManu86
09/04/13, 02:04:42
Seria mas que posible... 1GHZ Dual-Core... 1GB de RAM... etc... etc... ahora mismo jajajaja estoy moviendo una CM10.1 en el Galaxy ACE:risitas:
Danidudupoufo
09/04/13, 16:06:20
Seria mas que posible... 1GHZ Dual-Core... 1GB de RAM... etc... etc... ahora mismo jajajaja estoy moviendo una CM10.1 en el Galaxy ACE:risitas:
el problemas no suele ser potencia.. sino drivers y librerias ... es lo que pasaba con el u8650! almenos cuando yo estaba por allí -.-
vientodearena
10/04/13, 12:36:56
Acabo de postear pidiendo desarrollo para este móvil ;-D
Tutos14
10/04/13, 15:43:30
Acabo de postear pidiendo desarrollo para este móvil ;-D
TheArkyMen
10/04/13, 17:10:28
otro por aqui se se a unido a la peticion
Tutos14
10/04/13, 19:45:56
Gracias a todos por el apoyo :ok:
raul_648
10/04/13, 20:29:35
Buenas a todos!!!! Una pregunta tonta . ¿Alguien puede explicarme que diferencias tiene una cyanogenmod respecto a una custom normal? Gracias de antemano Xaoooooooo.
Danidudupoufo
10/04/13, 21:03:43
Buenas a todos!!!! Una pregunta tonta . ¿Alguien puede explicarme que diferencias tiene una cyanogenmod respecto a una custom normal? Gracias de antemano Xaoooooooo.
ya estan por aqui puestas :) sobre todo personalizacion.. y muuuchas opciones que la verdad son muy de agradecer.. configurar power toggles de la barra de notificaciones... poner temas.. rotar pantalla 180 grados.. nose muchiiisimas opciones de verdad a parte de la mejora de rendimiento que suelen aportar... mas que en juegos que suele ir igual encuanto a fluidez del sistema.. !
raul_648
10/04/13, 21:10:26
a vale gracias por la respuesta compi. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.