Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de ROM
Alex One S
08/04/13, 17:02:32
Buenas, tengo un HOS, acabo de hacerle el root y me gustaria saber que rom es la que, entre las que hay, mas fluida va, menos gasto de bateria, a ser posible sin sense para cambiar de aires y tambien que funcione la camara.
Soy totalmente nuevo en esto, me atrevi a hacer el root por el gran trabajo de Wel con el tutorial que ha puesto y a un amigo que me hecho una mano. Asi que, a ser posible, que sea facilita de flashear.
Con mi antiguo Motorola Milestone tuve una CM, pero por lo que estoy leyendo no anda muy bien CM para este movil (hablo casi desde la ignorancia).
Gracias de antemano.
Edito que se me olvido: Mi HOS es un s4.
carlos_abril_94
08/04/13, 17:19:38
Prueba la vamp-skydragon 2,6, te gustara seguro
adrianwo
08/04/13, 17:25:22
Hombre, la cm no va mal, de hecho la puedes llevar perfectamente para el día a día. Aun así si que pierdes mucha calidad de la cámara y de audio (por no decir que son una mier... All lado de una sense). La rom que más fluida he encontrado hasta ahora es la villedroid no Sense (que si es sense solo que aligerada, con launcher cambiado y algunas modificaciones bastante acertadas) tengo el kernel elemental a 2.1ghz y junto con esta rom el móvil vuela. Si te gustan los temas de la no Sense estilo nexus en mi opinión la mejor es la cm, aunque todas ellas se parecen mucho: de rendimiento van casi igual y fallan casi en las mismas cosas... Una que no he probado y puede estar bien es la skydragon, quizá me anime si tengo tiempo que tiene buena pinta.
Respecto a la dificultad para flashearlas, todas tienen la misma, tienes que seguir un proceso muy mecánico y fácil una vez que te acostumbras, es decir que no es un factor que te pueda influir para elegir rom...
Espero haberte aclarado algo xd
Alex One S
08/04/13, 17:44:45