Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de ROM
Alex One S
08/04/13, 17:02:32
Buenas, tengo un HOS, acabo de hacerle el root y me gustaria saber que rom es la que, entre las que hay, mas fluida va, menos gasto de bateria, a ser posible sin sense para cambiar de aires y tambien que funcione la camara.
Soy totalmente nuevo en esto, me atrevi a hacer el root por el gran trabajo de Wel con el tutorial que ha puesto y a un amigo que me hecho una mano. Asi que, a ser posible, que sea facilita de flashear.
Con mi antiguo Motorola Milestone tuve una CM, pero por lo que estoy leyendo no anda muy bien CM para este movil (hablo casi desde la ignorancia).
Gracias de antemano.
Edito que se me olvido: Mi HOS es un s4.
carlos_abril_94
08/04/13, 17:19:38
Prueba la vamp-skydragon 2,6, te gustara seguro
adrianwo
08/04/13, 17:25:22
Hombre, la cm no va mal, de hecho la puedes llevar perfectamente para el día a día. Aun así si que pierdes mucha calidad de la cámara y de audio (por no decir que son una mier... All lado de una sense). La rom que más fluida he encontrado hasta ahora es la villedroid no Sense (que si es sense solo que aligerada, con launcher cambiado y algunas modificaciones bastante acertadas) tengo el kernel elemental a 2.1ghz y junto con esta rom el móvil vuela. Si te gustan los temas de la no Sense estilo nexus en mi opinión la mejor es la cm, aunque todas ellas se parecen mucho: de rendimiento van casi igual y fallan casi en las mismas cosas... Una que no he probado y puede estar bien es la skydragon, quizá me anime si tengo tiempo que tiene buena pinta.
Respecto a la dificultad para flashearlas, todas tienen la misma, tienes que seguir un proceso muy mecánico y fácil una vez que te acostumbras, es decir que no es un factor que te pueda influir para elegir rom...
Espero haberte aclarado algo xd
Alex One S
08/04/13, 17:44:45
Muchas gracias, voy a mirar la vamp-slydragon 2.6 a ver que tal anda, si es como decis de facil el cambiarlas, si veo que no se acopla a mis gustos seguire otra recomendacion.
Si me habeis aclarado un par de dudas que tenia!
PeQuEsan
08/04/13, 17:52:48
No reniegues de Sense, y mete la última Viper 2.2.0... :)
Yo he notado en un par de días de uso un consumo bastante menor a la stock, y la fluidez de momento no la he perdido, a pesar de incorporar varios tweaks muy interesantes, además de varios componentes del próximo Sense 5.0 (dialer y alguna cosa más)....
Alex One S
08/04/13, 17:56:06
Si el sense me gusta y la verdad que me va de lujo, pero ya que puedo cambiar un poco, tampoco pierdo nada al hacerlo, porque cuando quiera puedo regresar a alguna rom con sense.
La verdad que estoy haciendo todo esto gracias a que orange no saca actualizaciones para este movil, y ahora no se le esta sacando el maximo rendimiento...
Por cierto, con las rom se "resuleve" el problema de la cobertura o aun persiste?
PeQuEsan
09/04/13, 09:28:26
La sensibilidad depende exclusivamente de la versión de la banda base o radio que tengas... Eso no lo incorporan las ROMs.
Sí existen algunos inconvenientes de pasar a una ROM no Sense, relacionados básicamente con la imposibilidad de acceder vía ROM no Sense al chip gráfico avanzado, por lo que la cámara queda bastante coja. El resto es igual.
Un saludo.
rturbito
09/04/13, 09:50:24
villedroid 2.6 o la Villedroid No_sense tienes las dos versiones y van de lujo.
Pásate por aquí http://www.villedroid.es/foro/member.php?action=register&referrer=9
Saludos,
y prueba las miui... a mi me encantan :ok:
Charlie84
09/04/13, 12:16:44
Yo soy de ViperOneS 2.2.0 también.
Alex One S
09/04/13, 12:47:34
Ahora mismo estoy funcionando con la Sky-Dragon 2.6 no sense y la verdad es que va de lujo, esperando a ver que se normalice la bateria para ver que tal va de consumo, pero de momento esta bastante bien.
Ocb_Premium
09/04/13, 13:57:18
Yo te recomiendo las villedroid con o sin sense, he probado las dos recientemente y ambas van genial
EL NAVEGANTE CELULAR
10/04/13, 10:33:46
pues yo llevo la ruu 3.16 ( android 4.1.1 oficial htc ) y con la radio 1.13 ( esta ruu viene con la 1.11 ) , y la verdad que perfecta , lo dije hace 2 meses y lo sigo diciendo , para mi la mejor rom de momento para el htc one s s4 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.