PDA

Ver la Versión Completa : Futuro Poseedor De Htc Diamond

sulakoes
24/07/08, 18:33:33
Buenas tardes.

Esta semana me decidi tras mirar el mercado entre el N95, el iPhone y la Diamond, por hacer una portabilidad de Orange a Vodafone por el precio que tiene el terminal. Ya la semana que viene me la dan. Pero me surgen un par de dudas:

1º Tengo en el coche un parrot CK3000 Evolution. Y en la pagina web de parrot dicen que en principio y pese actualizar el firmware no soporta el HTC Diamond.

2º La radio que incorpora funciona a traves de la conexion a internet, es de pago.

3º Sera posible actualizar cuando salga a finales de año a Windows Movile 7.0, ya que al parecer mejora mucho la interface.

4º se puede reproducir directamente Divx de Pc o hay que convertirlo por el tamaño de la pantalla.

5º Como realizar correctamente las primeras cargas de la bateria.

Muchas gracias y un saludo.-

juanche007
24/07/08, 19:17:09
Bueno terminaste con un saludo y es tu primer post pues bienvenido y es norma de aqui presentarse, luego a ve si te contesto alguna de tus pregunta
1) he leido usuarios que dice tener problema con algunos parrot lo han solucionado con programa de tercero, buscar con el buscador y veras los programas que son, hay varios.
2) la radio de emisoras es FM y con RDS por tanto no usa internet y no es de pago.
3) en cuanto si es posible actualizar al wm7? por mi experiencia que he pasado de wm3 a wm5 a wm6 a wm6.1, tiempo al tiempo hay buenos cocineros y creo que si se podra pasar a wm7,
4) hay usuarios que han reproducido divx directamente con el programa CorePlayer,
como veras la diamond es versatil siempre que lo configures y pongas los programas adecuados. un saludo.

sulakoes
24/07/08, 23:53:27
Gracias por tus respuestas paisano.

Un saludo.-

Harry
24/07/08, 23:54:47
bienvenido a casa sulakoes :D