Ver la Versión Completa : Movistar me ha ofertado HTC One para portabilidad
Lehendario
08/04/13, 16:01:17
Buenas tardes.
Aunque no paso a menudo por aquí, si que he obtenido ayuda del foro en alguna ocasión, y por ello me gustaría hacer una pequeña aportación.
Hoy he recibido una llamada de una comercial de Movistar para ofrecerme portar mi línea, actualmente Vodafone. Al decirle que solo me interesaba la portabilidad si me ofrecía un HTC One financiado, se ha puesto a mirarlo, y a pesar de que no aparece en su catálogo, me ha dicho que si lo tienen. Para asegurarme (no sea que me estuviera ofreciendo el One X+) le he pedido detalle de características y me ha confirmado 4 núcleos a 1,7 y 2 Gb de RAM. Por los 2 Gb entiendo que es el One. El precio financiado es de 24 € X 24 meses. Por supuesto hasta que no lo recoja de la tienda y lo tenga en mis manos, no me lo creo del todo, pero entretanto os lo pongo aquí por si fuera de utilidad para alguno de vosotros.
Saludos.
Buenas tardes.
Aunque no paso a menudo por aquí, si que he obtenido ayuda del foro en alguna ocasión, y por ello me gustaría hacer una pequeña aportación.
Hoy he recibido una llamada de una comercial de Movistar para ofrecerme portar mi línea, actualmente Vodafone. Al decirle que solo me interesaba la portabilidad si me ofrecía un HTC One financiado, se ha puesto a mirarlo, y a pesar de que no aparece en su catálogo, me ha dicho que si lo tienen. Para asegurarme (no sea que me estuviera ofreciendo el One X+) le he pedido detalle de características y me ha confirmado 4 núcleos a 1,7 y 2 Gb de RAM. Por los 2 Gb entiendo que es el One. El precio financiado es de 24 € X 24 meses. Por supuesto hasta que no lo recoja de la tienda y lo tenga en mis manos, no me lo creo del todo, pero entretanto os lo pongo aquí por si fuera de utilidad para alguno de vosotros.
Saludos.
Tu fiate de estos y ya verás, la mayoría no sabe lo que vende
Tu fiate de estos y ya verás, la mayoría no sabe lo que vende
Pues hombre las caracteristicas coinciden....pero entonces al final va a estar encatalogo de movistar o que...porq antes decian q no...
Te aseguro que tu pídelo y te plantaran un htc one x.
Saludos.
fbanana
08/04/13, 18:22:02
Solicita ir a recogerlo a tienda, que no te vendan gato por liebre. SI luego en la tienda es un gato, no firmes y ya está. Te vuelves a casa y vuelves a iniciar la portabilidad.
Lehendario
08/04/13, 18:59:49
La verdad que me huele a chamusquina sí, he hablado con la tienda y me dicen que aun no han llegado pero que los esperan este mes, a ver si es verdad...
De todas formas en la grabación (aunque creo que esa grabación no vale para nada) he incluido lo de que la portabilidad está condicionada a que me entreguen ese terminal en las condiciones de financiación que puse arriba y blablabla...
Lo bueno es que quería venirme a Movistar por la tarifa total así que si al final lo del One es un fake, tengo posibilidad de echarle el guante a uno de 64 Gb en Singapur dentro de un mes y medio, lo malo que no será a plazos jejeje
Yandrak3
08/04/13, 19:16:46
Hombre, un poco estraño sí que parece, sobretodo porque Trollistar no se ha pronunciado sobre el One aún.
Pero me parecería bastante extraño que esta compañía no trabaje con uno de los terminales del año. Sin duda sería tirar una oportunidad de atraer posibles clientes.
curritex
08/04/13, 19:35:13
Te han ofrecido el ONE X... al comercial sólo se le ha olvidado una letrita de nada....
Lorne Malvo
09/04/13, 20:11:00
Pues de momento lo van a presentar
asiq estara en movistar :))
Lehendario
09/04/13, 20:32:01
Pues de momento lo van a presentar
Menudo respiro me acabas de dar porque esta tarde he hablado con una tienda que me ha dicho que Movistar no vende HTC...
Gracias!!!!
Lorne Malvo
09/04/13, 20:32:10
Precios de vomistar
haber que hace vodafone...
ramsito
09/04/13, 21:57:02
Madre mia 668 euros + tarifa con 24 meses de permanencia.
civictyper
09/04/13, 23:11:42
El otro dia estuve en una tienda de Movistar donde trabaja una amiga y me dijo que estaban a la espera de que les llegue el ONE, no le pregunte precio ni nada pero me confirmo que estaban a la espera.
Saludos
devil360
10/04/13, 01:27:03
Madre mía la que hay liada con el one...
Floxinesky
10/04/13, 10:07:40
Cualquier día de estos vamos a tener que empezar a vender un riñon. Están locos con estos precios???
djdanix20
10/04/13, 12:15:52
No se suponía que Vomistar no trabajaba con HTC?
josumart
10/04/13, 12:33:44
En xataka hay un post con los precios del HTC One, así que habrán cambiado de parecer.
En agosto termino la permanencia en Orange y si para algo me ha valido este foro, entre otras muchas cosas, es para tomar la siguiente decisión: no más móviles con permanencia. La línea por un lado y el terminal por otro.
A poco que investigues las tarifas y hagas números verás que puedes comprar ese terminal, tener una tarifa mejor y más barata y tener la libertad de cambiar de compañía cada poco tiempo.
Lo de sacar móviles con las operadoras, para mí, ya hace tiempo que se terminó.
Y si además te decantas por un móvil chino, por muy poco dinero y un poco de suerte, te ahorras un fortunon.
Si lo que hace falta es un móvil normal, los hay libres y de tarjeta por muy poco dinero..
Pavwssat
10/04/13, 19:43:50
En agosto termino la permanencia en Orange y si para algo me ha valido este foro, entre otras muchas cosas, es para tomar la siguiente decisión: no más móviles con permanencia. La línea por un lado y el terminal por otro.
A poco que investigues las tarifas y hagas números verás que puedes comprar ese terminal, tener una tarifa mejor y más barata y tener la libertad de cambiar de compañía cada poco tiempo.
Lo de sacar móviles con las operadoras, para mí, ya hace tiempo que se terminó.
Y si además te decantas por un móvil chino, por muy poco dinero y un poco de suerte, te ahorras un fortunon.
Si lo que hace falta es un móvil normal, los hay libres y de tarjeta por muy poco dinero..
Tu mismo lo has dicho, si tienes suerte con el móvil chino ... Porque no conozco a nadie que le haya durado más de 3 meses.
zeusmadrid
10/04/13, 19:48:48
Precios de vomistar
Yo me pregunto..¿venderan muchos movistar con este precio?:D
Tu mismo lo has dicho, si tienes suerte con el móvil chino ... Porque no conozco a nadie que le haya durado más de 3 meses.
Entonces pasate por todas las conjuntas que hay ahora mismo abiertas para comprar un móvil chino y avisalos del tremendo error que están a punto de cometer.
Dentro de dichas conjuntas hay gente veterana en el foro y algo deberán de saber del tema.
preguntitas
13/04/13, 00:28:46
los chinos son el futuro.
civictyper
13/04/13, 12:07:22
Opino igual que tu, 2 amigos compraron 2 moviles chinos, una imitacion del NOTE II y una imitacion del S3 , el Note II el 3 dia la pantalla rajada y el S3 a la semana ya no respondia a nada, muerto total, los chinos le dieron uno nuevo a cada uno y al momento a venderlos, gran decepcion, pero cada uno con su dinero hace lo que le sale de las pe......tas:risitas::risitas::risitas::risitas:
EL NAVEGANTE CELULAR
13/04/13, 12:57:21
Pues yo me lo creo totalmente ! Yo con orange similares condiciones , pero sin portar , 20 € x 24 meses , con delfin 12 u delfin 35 y solo permanencia en tarifa de 12 meses ...
El mio me le traen el martes dia 16 a correos y yo con delfin 12 , pues era delfin 20 y solo gasto internet , llamadas casi na ... Y tengo la promo entre nosotros con el numero que utiliza mi mujer , 1.000 minutos al mes gratis ...
seiya85
13/04/13, 19:22:49
Pues yo me lo creo totalmente ! Yo con orange similares condiciones , pero sin portar , 20 € x 24 meses , con delfin 12 u delfin 35 y solo permanencia en tarifa de 12 meses ...
El mio me le traen el martes dia 16 a correos y yo con delfin 12 , pues era delfin 20 y solo gasto internet , llamadas casi na ... Y tengo la promo entre nosotros con el numero que utiliza mi mujer , 1.000 minutos al mes gratis ...
Donde consultas tu el pedido??? en el area de clientes/puntos??
Opino igual que tu, 2 amigos compraron 2 moviles chinos, una imitacion del NOTE II y una imitacion del S3 , el Note II el 3 dia la pantalla rajada y el S3 a la semana ya no respondia a nada, muerto total, los chinos le dieron uno nuevo a cada uno y al momento a venderlos, gran decepcion, pero cada uno con su dinero hace lo que le sale de las pe......tas:risitas::risitas::risitas::risitas:
Para los que no conocen a nadie que les haya durado un chino más de 3 meses aquí tenéis al primero, lo compre para probar y se queda conmigo, eso no quita que sepa diferenciar las carencias que tienen estos modelos.
La relación precio/producto los hacen muy atractivos.
Por otro lado y para que ésto no sea muy offtopic, antes de hacer el renove a orange llame a movistar y del HTC one no sabían nada, así que pregunté por otros modelos y se me quitaron del todo las ganas de hacer ningún contrato con ellos...
Saludos
EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 13:58:41
http://www.xatakamovil.com/movistar/precios-htc-one-con-movistar
edortaibai
15/04/13, 22:34:38
hola a todos deciros que movistar si trabaja con htc ya que hace 2 años saque yo 2 htc hd y me las dieron libres de fabrica saludos
No todos los móviles chinos son iguales. Los hay desde 100 hasta 500 euros. Marcas como Xiaomi, ZTE, Huawei, Meizu o Oppo son número uno a nivel mundial.
fbanana
16/04/13, 13:17:58
Una pregunta, ¿Es cierto que movistar cobra una comisión si haces amago para sacarles un móvil?
No todos los móviles chinos son iguales. Los hay desde 100 hasta 500 euros. Marcas como Xiaomi, ZTE, Huawei, Meizu o Oppo son número uno a nivel mundial.
Esas marcas rondan los mismos precios que una marca "normal", asi que de chinos solo tienen el lugar de procedencia. Cuando se habla de moviles/tables chinos nos referimos a moviles de precios muy bajos con especificaciones relativamente altas.
Nitoway
17/04/13, 10:14:58
Una pregunta, ¿Es cierto que movistar cobra una comisión si haces amago para sacarles un móvil?
Yo acabo de hacer hoy un amago y no me han cobrado nada... No me interesaba teléfono, pero sí otra tarifa que ellos cobraban y me la han dado gratis. Saludos.
connort1
17/04/13, 10:23:33
Pues yo llamé ayer y no lo tienen, me ofreciero el xperia z.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.