PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos se fusionan porque sí

kimaroth
08/04/13, 16:00:51
Hola, me he fijado en que últimamente, probado en varias roms distintas, tengo un problema con los contactos. Hacía tiempo que tenia contactos subidos a gmail, y cada vez que cambio de rom los sincronizo para tenerlos todos. Pero en las 2-3 ultimas roms que he probado, los contactos se me fusionan de repente sin motivo aparente. Voy al whatsapp, y conversaciones que tenia con una persona, me salen con el nombre de otro contacto, pero la foto del primero. Al buscar el nombre en contactos, y darle a editar, me aparecen dos contactos, con dos nombres y dos números distintos, pero juntos en el mismo contacto. Se me han juntado varios, y no sé que hacer... Supongo que tocará arreglarlo de manera manual contacto por contacto, pero eso no me asegura que no vuelva a pasar, y hacer eso cada dos por tres es un coñazo. ¿A nadie más le pasa? ¿Alguien conoce la solucion? Gracias de antemano.

ricx
08/04/13, 22:06:55
A mi también me ha pasado, el motivo no lo sé.

necrost
08/04/13, 23:05:14
a mi tambien, tampoco se porque, yo los fui editanto y dividiendo manualmente

manuelsero
20/05/13, 04:40:12
Lo mismo acá...

pumu768
20/05/13, 23:14:31
Si os sirve de consuelo a mi también me ha pasado en el SIII, y me estoy riendo al leerlo porque me he estado casi dos horas editando casi todos los contactos y veo que no soy el único...
Es más, en una conversación con unos amigos ha aparecido el nombre de mi jefa y el acojone ha sido grande, pero el número no correspondía, menos mal...