PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se reconoce el dispositivo USB

xxxjosexxx5
08/04/13, 16:00:17
Pues eso, lo he probado en dos ordenadores distintos y no consigo que reconozcan el movil, me dice que no se reconoce el dispositivo USB. He probado a hacerles los Wipes y cargar de nuevo la ROM y nada, no hay manera. ¿se os ocurre que puedo probar para que funcione?

cantavro
08/04/13, 20:00:07
Probar con otro cable, a ver...

xxxjosexxx5
08/04/13, 22:15:50
he probado cnn dos cables distintos en dos aparatos distintos y cargar si que carga, pero no reconoce el movil.... ni idea de que puedo hacer, se me acaban las soluciones.

xxxjosexxx5
12/04/13, 11:29:44
Parece que me ha tocado la china con un problema que no tiene solución. Con lo que quiero a mi HD y me voy a ver obligado a cambiar de terminal.

reformista45
12/04/13, 17:23:22
Prueba a poner un cable original, no de los chinos, y previamente con un alfiler limpia el hueco del miniusb del movil, prueba y comentas, suerte.
Aparte.....las dos veces que probaste ¿ era la misma ROM o diferentes?

xxxjosexxx5
13/04/13, 11:43:09
Era con la misma Rom., Habrá que probar a cambiarla, pero como si no me va el cable?, igual sacando la tarjeta de memoria, metiendole la nueva e instalando desde el recoveri.... ¿asi podria ... no?

reformista45
13/04/13, 12:07:26
Era con la misma Rom., Habrá que probar a cambiarla, pero como si no me va el cable?, igual sacando la tarjeta de memoria, metiendole la nueva e instalando desde el recoveri.... ¿asi podria ... no?
Correcto, así puedes hacerlo, ¿ has probado a limpiar el hueco del USB? Cuando conectas el movil al pc, te lo reconoce en modo carga, ¿ supongo que sabes, que para que puedas pasar archivos, debes tu activar el modo disco desde el movil, no?
Suerte.

juliomontoshaa
23/04/13, 23:04:07
lo que hize yo fue bajar el htc sync! ai viene el htc driver, y lo instalas y tu pc ya reconocera tu htc eso hize yo, ahora tengo desinstalado el htc sync y aun asi lo reconoce mi pc, saludos!

scaramouch
24/04/13, 10:31:33
Como medida temporal para meter datos es tu teléfono y poderlo gestionar con el pc, instálate el Airdroid.