Acceder

Ver la Versión Completa : "cagada" en el Recovery

Jota_zgz
08/04/13, 15:28:42
Os cuento;

Estaba haciendo los wipes para instalar desde cero AOKP, hice Wipe data, cache... y al ir a "install zip from sdcard" sin querer he dado a "install zip from sideload" y ahora pone esto :

Sideload started....
now send the package you want to aplly to the device whith "asd sideload <filename>

Los botones no responde.. y si quito la batería no hay rom que iniciar... que hago para instalar AOKP?

¿Quito batería y entro en modo bootloader?

ivanomalaga
08/04/13, 15:36:53
A mi me paso algo parecido con el motorola defy instalé el recovery y lo inicie, pero me olvide de poner la Rom en la SD. Tuve que quitar batería y meter la Rom en la SD con un adaptador USB, para volver a flashearla entrando de nuevo en recovery. El problema es que el nexus no lleva SD externa así que no se si hay algún modo de meterle el zip al almacenamiento.
?Alguien que lo sepa?

lkeops
08/04/13, 15:58:24
Esto seguro te sirve....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1366806

Jota_zgz
08/04/13, 16:07:15
Bueno, al final he quitado batería, he ido al recovery y allí he instalado AOKP X-D

ivanomalaga
08/04/13, 21:13:10
Bueno, al final he quitado batería, he ido al recovery y allí he instalado AOKP X-D

A vale... yo entendí que no tenias el zip en la memoria del teléfono. Siendo así la solución era facil jeje

dolfet15
08/04/13, 23:40:50
A vale... yo entendí que no tenias el zip en la memoria del teléfono. Siendo así la solución era facil jeje
Ya somos dos que creiamos, que formateo toda la "SD" del GN, y por eso no podia intalar la room (Cosa que me paso una vez, y me tocó meter la rom original por el GN toolkit,rootear,y intalar el recovery)

Jota_zgz
09/04/13, 00:47:43
Pues yo creo que me explicado bien... jaja lo siento si no ha sido así!