PDA

Ver la Versión Completa : Plataforma para la traduccion del Jaccay al Español

AMS3
08/04/13, 15:24:42
Seguramente, sereis una victima del idioma de Shakespeare, en una aplicacion que nos encanta en Spain, para nuestros S3, como es el JKay Deluxe Settings... nada mas y nada menos.... !!

He pensado en el metodo PRESION !!!.. para conseguir que se enteren de una vez que tienen que traducir la aplicacion si, o si, al Español... ( No solo del Ingles vive el men.... )

Uno solo... no hace rebaño.. asi es que necesito que la manada se una y que hagamos saber al Team JKay, cuales son nuestras.. peticiones... !!

Yo ya lo he hecho.... ( enviar un correo al [email protected] ) con el siguiente texto...

Corto pero explicito... Traduccion al Español ya... COÑO !!!

Animo.. y vamos a por ello... !!!!

sergiob8
08/04/13, 15:44:05
Si yo fuese el de la rom y recibiese correos como ese no la traducía al español en la puta vida

desali
08/04/13, 15:44:14
Juassss!!!!!... Speak english or die!!!! ; SOD

Mis.Siniestra
08/04/13, 15:45:43
Creo que lo del COÑO sobra.... no veo muy educado enviar un email así.

acadio
08/04/13, 15:51:30
:palomitas:

AMS3
08/04/13, 16:08:04
Si yo fuese el de la rom y recibiese correos como ese no la traducía al español en la puta vida

Se trata de hacer algo simpatico !! :platano::platano:

Aunque veo que a ti la formula utilizada no te convence ... !!

AMS3
08/04/13, 16:09:08
Creo que lo del COÑO sobra.... no veo muy educado enviar un email así.

Es cierto.. soy consciente... !! o no... !!

Quedate con la idea.. eso es lo importante y sustituye coño por algo mas creativo... ( narices..!! )

sergiob8
08/04/13, 16:17:08
Ten en cuenta que el tío no entiende español y no va a saber qué le estás diciendo. Ni siquiera creo que se moleste en traducir el mensaje.

Si de verdad la quieres traducida, mándale un mensaje en inglés diciendo que la comunidad hispana es muy grande pero con poco nivel de inglés, y que ampliaría sus ventas traduciendo la aplicación. Si ya encuentras gente que quiera colaborar en la traducción y se la das medio hecha, lo hace seguro.

Las formas son muy importantes cuando le estás pidiendo algo a alguien que no tiene por qué hacerlo.

AMS3
08/04/13, 16:29:35
Ten en cuenta que el tío no entiende español y no va a saber qué le estás diciendo. Ni siquiera creo que se moleste en traducir el mensaje.

Si de verdad la quieres traducida, mándale un mensaje en inglés diciendo que la comunidad hispana es muy grande pero con poco nivel de inglés, y que ampliaría sus ventas traduciendo la aplicación. Si ya encuentras gente que quiera colaborar en la traducción y se la das medio hecha, lo hace seguro.

Las formas son muy importantes cuando le estás pidiendo algo a alguien que no tiene por qué hacerlo.

Totalmente de acuerdo... !! ( Si seguimos el camino eficaz )

Es mas, creo que lo van a hacer en la proxima revision de la aplicacion.

Solo se trataba de hacer algo simpatico... con una aplicacion estupenda, que tiene multiples opciones de configuracion y que puede hacer las delicias de los poseedores de un S3.. que muchos hemos adquirido y que una vez que hemos querido utilizar nos encontramos con la barrera del idioma... !!!

En fin... lo que natura no da.. Salamanca no presta...

c3p0
08/04/13, 16:38:17
:facepalm: