Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarjeta SD que se desconecta

TheGoOse
24/07/09, 21:05:25
Compré mi G1 por eBay con una tarjeta SD de 8Gb, que me funcionaba perfectamente hasta que, un día que estuve reformateándola muchas veces para probar el apps2sd, no sé qué pasó que dejó de funcionar.

Intenté recuperarla con sdformatter, y con todo lo que tenía a mano, y no lo conseguí, así que me compré otra tarjeta, en este caso otra Sandisk de 4Gb (no había de 8 en la tienda y no quería esperar).

El caso es que desde el primer momento la tarjeta se desconecta aleatoriamente, y luego se vuelve a reconectar sóla (apareciendo sendos mensajes, como si lo hubiera hecho yo manualmente). Por supuesto tuve que descartar pasar las aplicaciones a la SD, y ahora mismo mi móvil es usable aunque contiamente tengo ese fallo, y las aplicaciones que estén usando la SD en ese momento pueden quedarse pilladas (obviamente).

He cambiado la tarjeta SD por otra nueva y me pasa lo mismo, y he vuelto a la misma ROM que tenía la última vez que me funcionó con la de 8Gb (The Dude 1.3RC1, creo recordar), y sigue pasando, así que me estoy temiendo que sea el móvil el que tenga el problema.

¿Os suena qué puede ser? ¿A alguien más le ha pasado algo similar? Gracias :)

Atlos
25/07/09, 15:16:39
eso m e pasó ami con la rom de The Dude 1.3RC2 y tuve que cambiarla porque el movil se bloqueaba y se quedaba en negro sin poder hacer nada, solo reiniciaba cambiandole la bateria. Cambié de rom a la Cyanogen y va perfecto.

TheGoOse
26/07/09, 13:31:25
Pues efectivamente acabo de pasar a Cyanogen, y de momento (cruzo los dedos) no me ha pasado. Y yo pensando que tenía el G1 cascado... ¡gracias! :D

Por cierto, que me ha ido de coña el "backup for root users" para mantener la misma configuración. Un 10 para este software :)

luigithekid
27/07/09, 01:46:40
hola,buenas a mi me pasa exacta mente igual,me podeis explicar porfavor como se cambia la rom,llevo 3 dias escasos con la dream y estoy perdidio tambien se me queda colgado,y le tengo que euitar la bateria,y otra prteguntilla,sabeis que gps le puedo meter?y como?gracias

TheGoOse
27/07/09, 08:22:47
hola,buenas a mi me pasa exacta mente igual,me podeis explicar porfavor como se cambia la rom,llevo 3 dias escasos con la dream y estoy perdidio tambien se me queda colgado,y le tengo que euitar la bateria,y otra prteguntilla,sabeis que gps le puedo meter?y como?gracias

Buenas.

Prueba echando un ojo en el buscador del foro. Por ejemplo, para cambiar las ROM tienes este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47091).

Sobre GPSs, igual, echa primero un vistazo, y si con lo que encuentres no es suficiente, crea mejor un hilo independiente para no mezclar temas.

Un saludo.