Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración de brillo de la pantalla
vegasrr
08/04/13, 14:41:44
Como he de configuara los ajuestes del brillo de la pantalla para que este al maximo? La cuestión es que pongo el brillo al maximo sin marcar el autoajuste, pero cuando salgo al sol o donde hay mucha luz y si marco el autoajuste, el brillo es mayor que cuando lo pongo al máximo sin autoajuste! ¿Como puedo tener ese maximo brillo del autoajuste siempre, es decir, sin tener marcado el autoajuste?
Pido perdon si este tema eata repetido pero no lo he encontrado! Un saludo! Espero vuestra ayuda!
fdavidgespinosa
08/04/13, 18:02:02
Amigo el brillo automatico funciona de la siguiente manera; al nivel que le pongas sera el maximo al que podra llegar por en las condiciones externas y hasta un limite igual del brillo maximo manual, si quieres tener el brillo maximo debes de quitar el automático y subirle todo el manual.
vegasrr
08/04/13, 19:56:29
De acuerdo, pero como puede ser que con ambos al maximo cuando estoy al sol y le doy a la casilla auto aumente aun mas de ese maximo? Porqque se supone que sin auto y al maximo es el brillo mas alto que puede llegar a dar la pantalla, la diferencia no es mucha pero se nota!
fdavidgespinosa
08/04/13, 21:29:00
De acuerdo, pero como puede ser que con ambos al maximo cuando estoy al sol y le doy a la casilla auto aumente aun mas de ese maximo? Porqque se supone que sin auto y al maximo es el brillo mas alto que puede llegar a dar la pantalla, la diferencia no es mucha pero se nota!
si ya observaste ese comportamiento eso quiere decir que el limite del maximo brillo automatico es mas alto que el limite del brillo normal (que de alguna forma no se puede obtener ese maximo maximo y/o esta reservado para gestion interna del sistema) cuiroso jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.