PDA

Ver la Versión Completa : Se me conecta cada dia a internet!!!!

Nebur_Waxin
24/07/09, 20:39:07
Antes de todo quiero felicitar este foro por lo bueno y por su ayuda.

Mi problema es que tengo contratado el Mail Movistar y puedo recibir y enviar mail perfecto, pero en vez de utilizar el servicio de movistar se me conecta a internet con el resultado que pago cada dia 1 euro por conexión (30 al mes :(), estoy desesperado, no se que hacer y Movistar no me lo soluciona...
Alguien sabe como puedo cambiar esto? No tengo ni ideo tecnicamente... si podeis usar un "vocabulario" menos tecnico.
Gracias por vuestra colaboración!!!

Arafabia
24/07/09, 22:11:18
Utiliza el Modaco Nodata a lo mejor te lo soluciona

Nebur_Waxin
24/07/09, 23:55:48
Ok, lo probaré. Algun conseja mas?
Gracias!!!!

aluke
25/07/09, 00:25:01
Para enviar y recibir mails es necesaria conexion a internet, por lo que veo lógico que se conecte. Mirate la configuración, posiblemente lo tengas que descargue cada dia, cambialo a enviar y recibir manualmente.

El modaco nodata es una buena solución, pues no permite conexiones via gsm a internet.

Nebur_Waxin
25/07/09, 00:28:58
Para enviar y recibir mails es necesaria conexion a internet, por lo que veo lógico que se conecte. Mirate la configuración, posiblemente lo tengas que descargue cada dia, cambialo a enviar y recibir manualmente.

El modaco nodata es una buena solución, pues no permite conexiones via gsm a internet.

Si, pero yo tengo contratado este servicio con Movistar (mail movistar = 10 €/mes) y tendría que recibir/enviar sin conectar a internet.... O sin pagar la conexión a internet...
Gracias.

Segarra
25/07/09, 05:21:06
Si, pero yo tengo contratado este servicio con Movistar (mail movistar = 10 €/mes) y tendría que recibir/enviar sin conectar a internet.... O sin pagar la conexión a internet...
Gracias.
Pero para bajarte los correos, ha de usar alguna conexion a internet no?
Con el modaco nodata, puedes desactivar/activar por separado (si no me equivoco) las conexiones a internet, mira a ver cual es la que no quieres y la desactivas..
De todos modos tendrias que poner por defecto la conexion que quieres usar, asi siempre intentara esa primero.

Guapito
25/07/09, 12:56:01
pues según mi opinion te han timado y preguntaras porqué? pues xq para descargar 1 email necesitas conectarte a internet por lo que ellos te cobran 1€ y supongo que será como cuota fija para todo el dia o sea 1 o muchas descargas de email = 1€ a cada 24 horas algo como establecimiento de llamada como sus otros servicios asi que no creo que esto tenga solucion al no ser que este servicio funcione de otra manera , tu lo configuras desde los servicios de movistar y luego les mandas 1 mensaje de peticion y ellos te envian los emails al movil como mensajes de texto saludos

aluke
25/07/09, 20:06:01
Gracias.

Yo tengo contratado el mismo servicio y no me cobran + de 10 euros. Los mails los recibo con conexion a internet via gsm. Creo que deberia hablar con movistar para ver xq te cobran mas de la cuenta (a menos que te conectes a paginas warras:risitas::risitas::grin:).

Nebur_Waxin
26/07/09, 00:43:46
Utiliza el Modaco Nodata a lo mejor te lo soluciona
Arafabia, he instalado el Modaco Nodata, pero al ejecutarlo me apare el Opera Mobile y luego me queda la pantalla en blanco... y no reacciona http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif. Algun consejo???
Gracias de antemano.

Arafabia, Esta solucionado!!! He desconectado internet y de momento puedo enviar recibir emails... Muchas gracias!!!