PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueos Continuos

serfeel
08/04/13, 13:37:37
Hola amigos, pues tengo un problema con la "maquinita" y es que... le ponga el firmware que le ponga, al rato, o a veces a las horas, se congela la pantalla y tengo que apagar y encender, pero cada vez es más frecuente, hoy es imposible llegar a instalar un firmware, y luego no funcionaba el encender más VOL+, se queda todo el rato enganchada en el inicio, cuando aparecen las letras JXD, al fin... logré meterle un Skelrom, pero configurando el idioma se volvio a congelar y otra vez resetear y encender.

Puede ser problema de la máquina????? Debería hablarlo con el forero drsparky para tramitar la garantía??

En fin... un saludo y muchas gracias :cry:

chiviputis
09/04/13, 19:16:05
compañero yo estoy igual que tu, tengo problema del D-pad hacia arriba, que cruje y hay que presionarlo mucho, la batería se me descarga como con golpes de % altos, y aparte el botón que la pone en standby no funciona, estoy tramitando la garantía, de hecho he abierto un post para ir comentando esto, aquí te dejo el enlace por si quieres hecharle un vistazo de como va la cosa, un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580549