Acceder

Ver la Versión Completa : Opiniones orange Daytona


Marleque
08/04/13, 13:34:54
Hola, me voy a cambiar a Orange y estoy pensando en pillarme el Daytona, pero, sinceramente, no sé si fiarme mucho de Huawei. Me gustaría que me diérais alguna opinión de si merece la pena. Yo tengo uun Sony Ericsson Xperia Neo.

- De sonido anda bien? Se oye suficientemente alto a máximo volumen?
- A pesar de su tamaño, se ve bien de resolución?
- Los 512 de ram son suficientes?

Yo soy un usuario medio, es decir, lo uso para whatsapp, apalabrados, ver vídeos y navegar. No veo películas ni juego a videojuegos.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo.

fenixvero
08/04/13, 19:22:48
Hola, yo llevo un mes con este movil, mira lo contenta que estoy de él que le pille uno para mi marido.

El RAM me preocupaba un poco porque lei en muchos sitios que es muy poco pero yo siempre lo tengo en como mucho 300 mb de uso y va super fluido.

Las imagenes se ven muy nitidas y de sonido yo oigo perfectamente y me oyen perfectamente. He oido que con auriculares se oye un poko mal, pero la verdad que yo no lo he probado aun. No te puedo decir.