Ver la Versión Completa : temas para galaxy note 2?
cookskins
08/04/13, 13:29:23
wenas, podeis decir algunos temas para el note 2? e estado buscanod por internet y no encuentro nada. ( y que no halla que hacer nada raro de rootear ni cosas de esas xD)
Slain-Muabdib
08/04/13, 14:19:30
Te has pasado por aki? http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=879
En Xda tambien hay muxos temas
trabucaire
08/04/13, 14:29:54
wenas, podeis decir algunos temas para el note 2? e estado buscanod por internet y no encuentro nada. ( y que no halla que hacer nada raro de rootear ni cosas de esas xD)
Si me dejo algo que alguien lo añada:
- Si eres root tienes diferentes opciones:
El simplistic framework
Instalar una rom (muchas llevan tema stock + otros temas) Por ejemplo yo tengo instalada la rom omega que viene con nueve temas diferentes amén de un sinfín de mods para la personalización. -esta está basada en rom stock, es decir, la base y el aspecto es como la original-
También tienes roms como Cyanogen o AOKP a las que se pueden instalar multitud de temas.
- Si no eres root se me ocurren pocas cosas:
Por ejemplo personalizar a base de la instalación de launchers como el apex, el go, el 3d launcher etc. que tienen centenares de temas tanto gratuitos como de pago. Si a esto le añades algunas aplicaciones ideales para personalizar como Hd widgets o zooper widgets puedes cambiar bastantes cosas.
Si no quieres cambiar de lanzador, siempre puedes usar el desktop visualizer. Ideal para cambiar iconos y renombrarlos.
Un saludo.
Peterforlife
08/04/13, 16:32:51
Yo por ejemplo soy Root pero no he querido instalar ninguna Rom de momento, me decidi por el Nova launcher y una pantalla de inicio personalizada. Y la verdad no queda mal.
cookskins
11/04/13, 14:49:06
algo mas? que se puedan pillar en google play?
ilicitan0
15/04/13, 12:23:59
puedes descargar gratis wallspapers live , 3d como por ejemplo fondo animado Xperia Z que queda muy bien en el note 2 o el shadow galaxy hay cientos de fondos y por lo demas como dicen los compañeros hd widgets...etc puede queda muy chulo tu note 2 sin tener que ser root aunque yo poco a poco me voy metiendo mas en el mundillo android y voy avanzando he hecho root con odin y copia de la carpeta EFS por si cometiera un error y provocaro un brick al movil jajaja leyendo a los compis se aprende a base de bien, es una gran familia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.