PDA

Ver la Versión Completa : SEGUROS para galaxy note 2

cookskins
08/04/13, 13:26:52
wenas, queria saber precios y opciones para asegurar el galaxy note 2. (teniendo en cuenta que no le he comprado en ninguna tienda)

graciasss

luiqui
08/04/13, 13:40:42
a mi me hicieron el de TPH por 40 e al trimestre.
tiene una franquicia de 20 e por reparación y 70 e por sustitución

Desconozco si te dejarían suscribir lo para Un terminal no comprado en sus tiendas.

Por cierto, que lo contraté porque me ofrecían una rebaja de 80 e al hacerlo pero sin estar muy convencido y no he podido alegrarme más pues tengo la pantalla rota y la sustitución a me costaría 187 e

cookskins
08/04/13, 22:36:56
alguno mas????

tolomen
08/04/13, 23:43:59
Yo contrate el de garantee por 57€ con todo menos robo y hurto que eso lo cubre el seguro de hogar.
Salu2

LanzaDeLongino
09/04/13, 00:57:41
Yo contrate el de garantee por 57€ con todo menos robo y hurto que eso lo cubre el seguro de hogar.
Salu2

El seguro del hogar lo cubre si entran en tu casa y te lo roban... (cosa poco probable).

Si te lo roban en la calle el seguro del hogar no se hace cargo.

Saludetes!

P.D. esos seguros que decis, se pueden contratar aunque el movil tenga ya unos meses?

font81
09/04/13, 02:03:05
El seguro de phone house es solo para móviles comprados en la tienda y en un plazo máximo de 7 días

gaoz
09/04/13, 12:06:05
Salu2

Me podrías pasar algun link de este seguro? Buscando garantee no encuentro lo que busco. Y buscando guarantee me salen millones de resultados. Gracias!

nuwa
09/04/13, 16:02:29
acabo de comprarme un note 2 en mediamark por 510 mas 39.90 del seguro un año mas antivirus que cubre todo menos robo y hurto que eso si me lo cubre el seguro del hogar aunque este fuera de casa, con mapfre, lo digo porque ya me paso hace algun tiempo

cookskins
10/04/13, 00:30:24
vamos que entonces para los que hemos pillado el movil hace tiempo y no en ninguna tienda de esas no hay nada ?

pabloga1980
10/04/13, 00:40:36
El seguro del hogar lo cubre si entran en tu casa y te lo roban... (cosa poco probable).

Si te lo roban en la calle el seguro del hogar no se hace cargo.

Saludetes!

P.D. esos seguros que decis, se pueden contratar aunque el movil tenga ya unos meses?

Depende que seguro.mapfre por ejemplo te cubre,hurto fuera de tu vivienda.a mi me robaron una magic y me dieron 200€ que es lo máximo.por supuesto siempre con factura de lo robado.

andymart
12/04/13, 08:31:29
Garante lo comercializa también a través de web que se llama telogarantizo. En ella puedes ver las condiciones del seguro y también te puedes descargar la póliza si te interesa.

Un saludo.:-)

northgijon
12/04/13, 10:27:17
Hay un seguro de hogar de mapfre ( mapfre hogar total) que es un seguro cojonudo para casa y cubre cualquier rotura "accidental" de aparatos electronicos em el hogar. Son 40 € el trimestre.

gaoz
12/04/13, 10:42:21
Garante lo comercializa también a través de web que se llama telogarantizo. En ella puedes ver las condiciones del seguro y también te puedes descargar la póliza si te interesa.

Un saludo.:-)

He llamado y por desgracia no puedo contratarlo, ya que han pasado 2 meses desde la compra. Ellos aseguran con menos de 7 dias o con menos de 1 mes con peritaje.