Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app de hotmail
yotambienlotengo
08/04/13, 13:18:05
pues eso q he puesto la app de hotmail y nose q pasa q la configuro todo al igual q el mov y cuand llegan correos no vibra, y tng puesto q vibre tanto en la app como en el mov, sabe alguiuen poq? gracias
Lobillo50
09/04/13, 18:44:47
Tienes activada en la configuración del telefono en sonido, que el teléfono vibre??
yotambienlotengo
10/04/13, 09:32:20
si, claro q si eso tng puesto
cherohaihu1978
24/04/13, 15:43:16
Prueba con la nueva apli outlook.com esta disponible en la store...yo la tengo y funciona de lujo...vibrando y todo
Yo uso K9 Mail. Está increíble. Menos estético, pero en funcionabilidad es todo un campeón :ok:
GualetdlSerenet
24/04/13, 16:46:54
Ahora por cojones, te toca actualizar de Hotmail a Outlook pruebala a ver si funciona.
cherohaihu1978
24/04/13, 16:56:26
Ahora por cojones, te toca actualizar de Hotmail a Outlook pruebala a ver si funciona.
Por eso mismo lo decia, una vez actualizada por obligacion...pues aplicacion lista!!
Jaime_32
01/05/13, 09:03:25
Por eso mismo lo decia, una vez actualizada por obligacion...pues aplicacion lista!!
Tampoco es obligatorio actualizar a la nueva versión, yo sigo con la anterior.
cherohaihu1978
01/05/13, 10:21:04
Tampoco es obligatorio actualizar a la nueva versión, yo sigo con la anterior.
No lo es todavia, porque aun funciona hotmail. derivando los mensajes a outlook. Pero cuando me referia a obligatoria, es porque si o si todos tendremos que actualizar a la nueva aplicacion, que actualiza, protcolos...servers...etc...
yo ya la tengo la de outlook y funciona muy muy bien, aunque ira mejorando con mas opciones que vayan implantando paulatinamente
Jaime_32
01/05/13, 10:30:38
No lo es todavia, porque aun funciona hotmail. derivando los mensajes a outlook. Pero cuando me referia a obligatoria, es porque si o si todos tendremos que actualizar a la nueva aplicacion, que actualiza, protcolos...servers...etc...
yo ya la tengo la de outlook y funciona muy muy bien, aunque ira mejorando con mas opciones que vayan implantando paulatinamente
Supongo que tienes razón y habrá que actualizar, si o si, a la nueva versión. En fin, habrá que ir mentalizándose con el cambio.
Saludos,
javier_madrid
01/05/13, 15:35:47
Yo uso Gmail y va de lujo, tenia cuenta en hotmail y la cancele con el lio este del cambio.
cherohaihu1978
01/05/13, 16:45:22
Yo uso Gmail y va de lujo, tenia cuenta en hotmail y la cancele con el lio este del cambio.
Yo tb uso gmail principalmente ....abrí una cta d Outlook solo x curiosidad. ..
Tuppence
01/05/13, 16:49:37
Yo también uso gmail, y diversas cuentas a la vez. Pero hace unos días me he visto obligada a resucitar mi cuenta de hotmail. Así que me veré obligada a cambiarla a outlook...
Espero no liarme mucho... Que me conozco.
cherohaihu1978
01/05/13, 17:30:28
Yo también uso gmail, y diversas cuentas a la vez. Pero hace unos días me he visto obligada a resucitar mi cuenta de hotmail. Así que me veré obligada a cambiarla a outlook...
Espero no liarme mucho... Que me conozco.
Pero tambien abri outlook por un precioso motivo...pero...los secretos nose dicen...no?;)
ilicitanosoy
02/05/13, 12:43:55
Yo utilizaba una bien maja, pero he tenido que actualizarme a outlock, de momento ando perdido xD cada vez estoy más en Gmail, la migración está siendo progresiva, pero satisfactoria.
Pero tambien abri outlook por un precioso motivo...pero...los secretos nose dicen...no?;)
Los que siguen un poco el foro ya se dan cuenta de cual es el secreto:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
cherohaihu1978
03/05/13, 09:34:03
Los que siguen un poco el foro ya se dan cuenta de cual es el secreto:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Jejeje. ...ssshhhh no les digas nada que soy un rey mago....:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.