PDA

Ver la Versión Completa : Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy Mega 5.8

jorge_kai
08/04/13, 12:47:36
Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy Mega 5.8

http://static.htcmania.com/familia-samsung-galaxy080413.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde hace unos días se viene hablando de una teórica nueva familia de dispositivos de la empresa surcoreana que será conocida como Samsung Galaxy Mega, que debutará con dos dispositivos con pantallas de 5,8 y 6,3 pulgadas de los cuales ya se tienen algunos datos. En concreto se han filtrado las especificaciones del Samsung Galaxy Mega 5.8, un phablet que tendrá como número de modelo GT-I9152 y que a pesar de su tamaño de pantalla no compite con los actuales Galaxy Note de este mismo fabricante. Según las filtraciones que han aparecido, el Samsung Galaxy Mega 5.8 dispondrá de pantalla TFT de 5,8 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles). En la parte posterior dispondremos de una cámara de 8 Mpíxeles, mientras que la frontal será de 2 Mpíxeles. El procesador será un modelo dual-core a 1,4 GHz y tendremos 1,5 GB de memoria RAM (una cantidad curiosa por no ser redonda). Además contaremos con conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0, y la batería será de 2.600 mAh. Las dimensiones del dispositivo serán de 164 × 83,8 × 9,7 mm, y el Samsung Galaxy Mega 5.8 estará gobernado por Android 4.1.2 o Android 4.2.2 Jelly Bean y Samsung utilizará su interfaz Nature UX en él. Según los rumores aparecidos previamente estos modelos aparecerían a finales de mayo (para este 5.8) y mediados de junio (para el Galaxy Mega 6.3). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtran-las-especificaciones-del-samsung-galaxy-mega-5-8)

jorge_kai
08/04/13, 12:47:45
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtran-las-especificaciones-del-samsung-galaxy-mega-5-8

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtran-las-especificaciones-del-samsung-galaxy-mega-5-8

framerper1
08/04/13, 12:49:49
Soy yo o Samsung se esta pasando sacando terminales como churros??

hh1
08/04/13, 12:56:09
Se supone que es una estrategia para sacar un móvil grande a precio redudcido,pero conociendo a Samsung,seguro que a la hora de poner precio no se cortan ni un pelo.
Eso móvil tendría que estar ,como mucho,en 250€,y me juego el pescuezo a que no vbaja de 350€ ,por no decir que se irá a 400€.
Tiempo al tiempo.

y sí,se están pasando todas las compañias sacando terminales.Llega un momento en el que es imspoible seguir todos,y es que hasta es absurdo porque muchos de la misma marca,apenas se diferencian en nada.

Martin89
08/04/13, 12:56:38
Sos vos!!!

quim135
08/04/13, 12:57:41
Mas pantalla, menos procesador, menos ram y menos batería. Esprero que este no sea el sucesor del Note2...

ideus_javi
08/04/13, 14:29:58
Yo tengo el note 2 y este seria aun mas grande, k pasada!!!!

2fast2julius
08/04/13, 14:38:41
Mas pantalla, menos procesador, menos ram y menos batería. Esprero que este no sea el sucesor del Note2...

No es el sucesor, es una version economica del tabletofono

JCarlos
08/04/13, 14:47:43
Personalmente, por encima de 5" es un TrastoPhone

crazynano
08/04/13, 14:47:49
el problema que les veo a los moviles de samsung es lo parecidos que son entre ellos cuesta deferenciar al versiones tope de gama de sus iguales en tamaño de gama economica, es decir note de mega o por ejemplo el win que es calcado al s3 y eso no es bueno para los de gama alta porque la mayoria de la gente no seria capaz de diferenciar uno de otro que vale el doble

darksolidus
08/04/13, 15:05:49
Por lo que veo, esto es el Note de los pobres

puzi
08/04/13, 15:11:54
Otro modelo mas, bien. Lo unico que el usuario debe buscar informacion y enterarse de que modelo se ajusta mas a sus necesidades. No entiendo las pegas por tener que informarse de esto cuando vas a soltar una pasta por estos terminales. Si no te informas antes tu veras.

revelatio
08/04/13, 15:16:21
Personalmente, por encima de 5" es un TrastoPhone

Eso decían de las 4 pulgadas hace unos años.. es la tendencia en todas las marcas. Claro.. que nadie obliga a comprar uno.

calin07
08/04/13, 15:49:31
esto me tranquiliza al menos se que no van a convertir la gama note en una mierda.

_Fieldy_
08/04/13, 16:22:02
el problema que les veo a los moviles de samsung es lo parecidos que son entre ellos cuesta deferenciar al versiones tope de gama de sus iguales en tamaño de gama economica, es decir note de mega o por ejemplo el win que es calcado al s3 y eso no es bueno para los de gama alta porque la mayoria de la gente no seria capaz de diferenciar uno de otro que vale el doble

es la imagen de la marca, con solo verlos ya sabes que son Samsung sin necesidad de ver el logotipo

DidacXavier
08/04/13, 16:22:18
Pues con esa resolución se verá del culo. A los fabricantes se les ha ido definitivamente la pinza...

DidacXavier
08/04/13, 16:29:13
es la imagen de la marca, con solo verlos ya sabes que son Samsung sin necesidad de ver el logotipo

A eso se le llama falta de imaginación, no imagen de marca. Imagínate que Mercedes hicieratodos sus coches iguales, y que solo cambiara el tamaño y los motores. Todos tienen cosas en común (como la parrilla), pero, aunque parecidos, todos tienen su propia personalidad. La hornada de Samsung desde el año pasado, es poco diferenciadora entre modelos, más allá del tamaño de la pantalla y el procesador. Parece que cogen el Paint, y van estirando o encogiendo un modelo base, y punto, poco más. Muy aburrido.

revelatio
08/04/13, 17:00:54
A eso se le llama falta de imaginación, no imagen de marca. Imagínate que Mercedes hicieratodos sus coches iguales, y que solo cambiara el tamaño y los motores. Todos tienen cosas en común (como la parrilla), pero, aunque parecidos, todos tienen su propia personalidad. La hornada de Samsung desde el año pasado, es poco diferenciadora entre modelos, más allá del tamaño de la pantalla y el procesador. Parece que cogen el Paint, y van estirando o encogiendo un modelo base, y punto, poco más. Muy aburrido.

Todo va a gustos.. entiendo que a ti no te gusta el estilo Samsung.. pero hay gente que si les gusta.. conozco varias personas que tienen el S2 y van de cabeza al S4, porque les gusta el estilo... como dije a gustos.

Ekine
08/04/13, 17:44:47
Lo que me extraña es ese nombre de Mega...
Pensaba que harían como con el la serie Galaxy Sx mini y sacar un Galaxy Note² *Ace (*o algún otro apodo) Y a vender como churros....

DidacXavier
08/04/13, 19:19:51
Todo va a gustos.. entiendo que a ti no te gusta el estilo Samsung.. pero hay gente que si les gusta.. conozco varias personas que tienen el S2 y van de cabeza al S4, porque les gusta el estilo... como dije a gustos.

No es que me guste o no el estilo Samsung. Según las ventas, parece que el gusto es mayoritario (o eso quiero creer, porque no estoy del todo convencido que la gente compre Samsung sencillamente porque le gusta, y no porque está de moda). Hago referencia a que toooooodos los productos actuales de Samsung son extremadamente similares. Si coges los principales productos de 2012, a saber, S4, S4 mini, Note 2, apenas se diferencian en nada. Incluso el Mini 2 y el ACE 2 son demasiado parecidos. En este sentido, Samsung ha sido excesivamente conservadora, y se parece ya demasiado a Apple y sus microcambios en su móvil de juguete. Samsung pretende vivir de los réditos, y por eso se mueve poco en cuanto a diseño. Es más, creo que da igual lo que saquen, porque se venderá igual. Por eso no me gusta su política.

HTC hizo lo mismo hace dos años, sacando terminales todos muy parecidos entre sí, demasiado, y ya hemos visto las consecuencias (no digo que solo sea por ello, pero ayuda, y mucho), y es que los usuarios se sienten, con el paso del tiempo, poco motivados a comprar un producto que se supone nuevo y diferente, pero que en realidad es continuista, muy continuista. Y eso pasa con todo el resto de productos, basados en la misma idea: saco el S3, y después saco uno igual pero más pequeño (S3 Mini), y después uno más grande (Note 2). Y este año siguen el mismo camino. De hecho, si los productos fueran S4 Mini, S4 y S4 Maxi (en lugar de Note 3), no pasaría nada. ¿Es malo? No necesariamente. ¿Es aburrido? Para mí, sí.

Es más: es tan conservadora la línea marcada por Samsung, que el LG Optimus G Pro es clavadito al S4 (otra marca con poca imaginación):

http://img255.imageshack.us/img255/8940/lgoptimusgpro549813.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/255/lgoptimusgpro549813.jpg/)

_Fieldy_
08/04/13, 20:02:12
No es que me guste o no el estilo Samsung. Según las ventas, parece que el gusto es mayoritario (o eso quiero creer, porque no estoy del todo convencido que la gente compre Samsung sencillamente porque le gusta, y no porque está de moda). Hago referencia a que toooooodos los productos actuales de Samsung son extremadamente similares. Si coges los principales productos de 2012, a saber, S4, S4 mini, Note 2, apenas se diferencian en nada. Incluso el Mini 2 y el ACE 2 son demasiado parecidos. En este sentido, Samsung ha sido excesivamente conservadora, y se parece ya demasiado a Apple y sus microcambios en su móvil de juguete. Samsung pretende vivir de los réditos, y por eso se mueve poco en cuanto a diseño. Es más, creo que da igual lo que saquen, porque se venderá igual. Por eso no me gusta su política.

HTC hizo lo mismo hace dos años, sacando terminales todos muy parecidos entre sí, demasiado, y ya hemos visto las consecuencias (no digo que solo sea por ello, pero ayuda, y mucho), y es que los usuarios se sienten, con el paso del tiempo, poco motivados a comprar un producto que se supone nuevo y diferente, pero que en realidad es continuista, muy continuista. Y eso pasa con todo el resto de productos, basados en la misma idea: saco el S3, y después saco uno igual pero más pequeño (S3 Mini), y después uno más grande (Note 2). Y este año siguen el mismo camino. De hecho, si los productos fueran S4 Mini, S4 y S4 Maxi (en lugar de Note 3), no pasaría nada. ¿Es malo? No necesariamente. ¿Es aburrido? Para mí, sí.

Es más: es tan conservadora la línea marcada por Samsung, que el LG Optimus G Pro es clavadito al S4 (otra marca con poca imaginación):

http://img255.imageshack.us/img255/8940/lgoptimusgpro549813.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/255/lgoptimusgpro549813.jpg/)

No creo que sea porque está de moda, porque entre usuarios "frikis" también es la que más vende, y estás multinacionales son de todo menos tontas, hacen sus estudios de mercado y saben a que segmento va destinado cada uno de sus productos

Gama S y note, tiene su mercado "casual" y su mercado "friki", después tiene los refritos de su gama alta para quien no tenga presupuesto, y las gamas media y baja para el mercado "casual", que es el verdaderamente dominante.

tu ahora mismo ves cualquier móvil por la calle y de primeras y sin ver el logotipo de la compañía ya sabes si es un Iphone o un Samsung, con la mayoría de los móviles del resto de compañías a no ser que sea muy muy conocido no te va a pasar lo mismo, y esto no sé si es bueno o malo xD, pero Samsung se nota que lo está buscando

DidacXavier
08/04/13, 20:21:39
No creo que sea porque está de moda, porque entre usuarios "frikis" también es la que más vende, y estás multinacionales son de todo menos tontas, hacen sus estudios de mercado y saben a que segmento va destinado cada uno de sus productos

Gama S y note, tiene su mercado "casual" y su mercado "friki", después tiene los refritos de su gama alta para quien no tenga presupuesto, y las gamas media y baja para el mercado "casual", que es el verdaderamente dominante.

tu ahora mismo ves cualquier móvil por la calle y de primeras y sin ver el logotipo de la compañía ya sabes si es un Iphone o un Samsung, con la mayoría de los móviles del resto de compañías a no ser que sea muy muy conocido no te va a pasar lo mismo, y esto no sé si es bueno o malo xD, pero Samsung se nota que lo está buscando

¿Tú crees que hay 50 millones de frikis en el mundo que se compran un S3 o un futuro S4 para trastear con él? Ya... Como que todos no conocemos a gente que ni tan siquiera sabe actualizar su S3 (o cualquier otro). De verdad, que los que andamos por estas páginas formamos un microcosmos muy reducido. No extrapolemos nuestros deseos e inquietudes al resto de la humanidad. Que yo veo a la Belén Esteban con un iPhone 5, por favor, y ésa habrá tenido que hacer un curso de 300 horas para aprender a encender y apagar el móvil...

revelatio
08/04/13, 20:43:52
Yo usé un HTC,LG y Samsung.. mi siguiente móvil será el que quiera.. no el de la mayoría, de la moda o lo que sea.. En mi "experiencia personal" no vuelvo ni a HTC ni LG.. o Samsung u otras..

_Fieldy_
08/04/13, 21:28:14
¿Tú crees que hay 50 millones de frikis en el mundo que se compran un S3 o un futuro S4 para trastear con él? Ya... Como que todos no conocemos a gente que ni tan siquiera sabe actualizar su S3 (o cualquier otro). De verdad, que los que andamos por estas páginas formamos un microcosmos muy reducido. No extrapolemos nuestros deseos e inquietudes al resto de la humanidad. Que yo veo a la Belén Esteban con un iPhone 5, por favor, y ésa habrá tenido que hacer un curso de 300 horas para aprender a encender y apagar el móvil...

jajaja, no, si en mi comentario ya puse que sus buques insignia abarcan tanto el mercado friki como el mercado "casual" xD

Verni
08/04/13, 21:47:34
Mientras màs mejor, solo que tienen que contratar màs ingenieros de software o lo que sea para poder actualizar todo eso.

Lucarin
08/04/13, 21:51:32
solo un repunte. en las especificaciones filtradas hay un fallo. NO PUDEN SER DUAL CORE ya que android 5.0 necesita segun se dice quad-core forzosamente y no van a sacar una linea de productos que no se pueda actualizar y que salga a la par que el sistema operativo android 5.0 por lo que en cuanto a especificaciones me creo 0.

Kruzz
08/04/13, 22:24:50
solo un repunte. en las especificaciones filtradas hay un fallo. NO PUDEN SER DUAL CORE ya que android 5.0 necesita segun se dice quad-core forzosamente y no van a sacar una linea de productos que no se pueda actualizar y que salga a la par que el sistema operativo android 5.0 por lo que en cuanto a especificaciones me creo 0.

Hombre el s3 mini es dual core y no creo que lo dejen sin 5 sin a penas un año, aunque viendo lo que hicieron con el galaxy s tampoco me extrañaria

crazynano
08/04/13, 23:06:49

Dudo mucho que android 5.0 necesite quad core, mas que nada porque desapareceria la gama baja e icluso parte de la media y para el usuario no avanzado seria dificil distinguir gamas excepto por precio, tambien se dijo que ICS necesitaba 1 gb de ram y un procesadores potentes y al final hay moviles con ics con incluso 256 mb de ram, el como lo muevan es otra cuestion, ademas galaxy nexus es dual core y actualiza seguro a 5.0, con eso ya tengo claro que no puede ser cierto el rumor

Lucarin
08/04/13, 23:44:35
Dudo mucho que android 5.0 necesite quad core, mas que nada porque desapareceria la gama baja e icluso parte de la media y para el usuario no avanzado seria dificil distinguir gamas excepto por precio, tambien se dijo que ICS necesitaba 1 gb de ram y un procesadores potentes y al final hay moviles con ics con incluso 256 mb de ram, el como lo muevan es otra cuestion, ademas galaxy nexus es dual core y actualiza seguro a 5.0, con eso ya tengo claro que no puede ser cierto el rumor

las noticias no me las invento yo

http://www.gottabemobile.com/2013/03/26/samsung-quad-core-cpu-required-for-android-5-0/

http://www.inquisitr.com/596466/android-5-0-key-lime-pie-rumors-set-release-for-may-2013/

http://androidspin.com/2013/03/31/key-lime-pie-android-5-0-rumors-surface-indicating-dates-and-features/

otra cosa diferente es que cocinen codigo para hacer correr key lime pie en dual-cores o incluso en mono-nucleos pero por ahora todo apunta que android 5.0 solo correra en quad-cores

iviwidow
09/04/13, 01:00:04
Cada mes un Samsung nuevo!!

htc4ever
09/04/13, 01:56:36
También la foto ... Vaya comparativa con la pantalla del iPhone 4 de 3,5" , normal que se note mucho la diferencia .
Por cierto , Samsung es como Sony , cada mes un terminal nuevo

bladeaioros
09/04/13, 02:59:34
No es el sucesor, es una version economica del tabletofono

Exacto!, ojala Samsung sepa lo que es "ecnomico" al sacarla...

Verni
09/04/13, 03:36:00
si esto es cierto seguro que alguien lo necesita.

elpuntazo
09/04/13, 08:04:00
Yo ya voy al sastre para que agrnde los bolsillos X-D

DidacXavier
09/04/13, 08:14:50
Yo solo digo una cosa: con este tamaño de pantalla y esa resolución, los pixeles tienen que verse como camiones.

crazynano
09/04/13, 09:34:59
las noticias no me las invento yo

http://www.gottabemobile.com/2013/03/26/samsung-quad-core-cpu-required-for-android-5-0/

http://www.inquisitr.com/596466/android-5-0-key-lime-pie-rumors-set-release-for-may-2013/

http://androidspin.com/2013/03/31/key-lime-pie-android-5-0-rumors-surface-indicating-dates-and-features/

otra cosa diferente es que cocinen codigo para hacer correr key lime pie en dual-cores o incluso en mono-nucleos pero por ahora todo apunta que android 5.0 solo correra en quad-cores

en ningun momento he dicho ni tan siquiera insinuado que te lo hayas inventado he dicho que yo personalmente no me lo creo hasta que no lo diga google, mientras tanto lo pongo en seria duda porque para mi no seria logico y porque esto ya lo vivi con ICS y despues se ha demostrado que no era verdad

Lucarin
09/04/13, 16:58:08
te entendi perfectamente, pero tambien dije "segun se dice" dentro del terminio "por ahora" como la mas probable de las opciones.

lamentablemente esta opcion seria "una limpia y puesta a cero" para todos los fabricantes ya que con la escusa del "no podemos" dejaran de actualizar todos sus termianles para cetrarse solamente es los nuevos o en los que cumplan los requisitos. a ellos les conviene, a nosotros evidentemente no.

ahi google tendria la ultima palabra de quedar como el culo o no.