Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi nueva funda Otterbox Defender
Bueno, tras 10 días he recibido por fin la funda OTTER BOX DEFENDER para mi note 2, venia en un sobre grande acolchado y la cartera me lo ha dejado en mi casa, ha llamado porque no cabía en el buzón, de no ser por que la pedí justo en fiestas de semana santa, yo creo que en 7 días lo habría recibido.
Lo compre en mobilefun.es y con el descuento y los portes se me ha quedado en 46,00€ se que es algo cara, pero... voy muchísimo mas seguro.
Os dejo unas fotitos para que veáis como venia: https://www.dropbox.com/sh/orkg7wmqi5hyho2/2hiOuE9MUN
Decir que me he atrevido a tirarlo al suelo desde la cintura y todo perfecto, ni un arañazo
Indicar que si tenéis protectores de pantalla pegados, se queda como pegado a la nueva funda, por lo que hay que quitárselo (yo llevaba el xtremguard), es de un tacto de goma y parece que es antideslizante o así.
El note (ya de por si nada pequeño) se queda algo mas tocho sobre todo en grosor, pero una vez lo tienes un rato en la mano te acostumbras.
con la tapa frontal negra, que viene con un clip, puedes tapar toda la pantalla y colgarlo en el bolsillo o también puedes pillarlo por la parte de atrás y el clip se deja pillado abierto y te vale como de soporte para tenerlo en horizontal en la mesa, algo que esta muy bien pensado.
Sobre los botones de volumen y demás cosas en los laterales, pues los botones funcionan correctamente, el que estén tapados el microusb y el hueco de los cascos, me parece una idea genial, es algo que no siempre estas usando y así no se te mete mierda.
Para sacar el lápiz no hay problema, sale con facilidad (y creerme tengo dedos como morcillas jejeje), solo decir que los botones de volumen y power están algo mas duros (normal con todo el plástico que tiene que empujar, pero nada fuera de lo común.
La funda deja en el frontal hueco para el led de notificaciones y los sensores de proximidad y cámara, algo también interesante, desde luego estos cuentan con todo.
He probado ha hacer fotos con flash, puesto que veía la cámara como embutida y me pensaba que iba a reflejar los laterales, y nada, todo ok.
RESUMEN: 46 euros muy bien gastados, que recomiendo a todo el que tenga hijos y usen su teléfono o a los que como yo, se los guarden en el pantalón, a riesgo de caer y rular.
Cualquier duda o prueba que queráis, estoy dispuesto a contestarla.
venden una copia de esta funda exactamente igual en 12 euros,si la encuentro la posteo,un saludo y muy buena funda.
venden una copia de esta funda exactamente igual en 12 euros,si la encuentro la posteo,un saludo y muy buena funda.
pues interesa, porque mi tio tiene tambien el note 2 y lo que no le ha gustado de la funa es el precio :p
eso si, la calidad a veces se paga, si la encuentras se lo digo que la compre el y asi despues comparamos calidades.
Aqui esta compañeros,baratisima y por lo que dicen en XDA acojonante.
http://www.case-parts.com/details/OtterBox-Denfender-Case-with-Belt-Clip-for-Samsung-Galaxy-Note-2-II-N7100-Black-MHC-N7100-93A/
mañana casi seguro se la compra mi tio y cuando llegue hago comparativa.
lo que me mosquea de la pagina es que usa fotos oficiales de la otter... ya no se si es que es la otter a un precio tirado o no quieren poner fotos de la imitacion. (hasta la caja es la misma)
jestorm
08/04/13, 14:20:24
Se hace gordisimo el movil no???
necrocorpse
08/04/13, 15:04:42
Para eso compras la oficial de samsung, mucho mas barata y bonita.
Ni que vayas a ir a la guerra con el movil hombre xd
No creo que tengan nada que ver una con la otra, personalmente esta me gusta y es una proteccion que no me viene nada mal, mi telefono es propenso a caerse de los bolsillos y ademas mi peque lo coge para pintar jejejej, para comprar la oficial de samsung me quedo con la que tengo de ebay con tapa por 6 euros.
golfi gt
08/04/13, 16:39:00
En mi opinión hace demasiado grueso el terminal, peró gracias por la aportación.
Saludos.
tarzerixx
09/04/13, 02:27:27
Comentar la imitación que casi seguro me la pillo
He mirado hoy para comprarsela a mi tio y con portes salia x 21 dolares, barata es, falta saber la calidad porque las fotos de la pagina son de la original y eso me mosquea.
Otra cosa es que hasta parece la misma referencia que la original. .. a ver si se decide mi tio y asi la veo yo también
cruzfire
09/04/13, 11:02:25
La imitacion con el envio te queda igual que esta http://www.ebay.com/itm/OTTERBOX-DEFENDER-CASE-GREY-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-2-II-N7100-with-BELT-CLIP-/111049168320?pt=US_PDA_Accessories&hash=item19db0bd5c0 ,miradlo bien antes de comprar basura
Edito-he encontrado varias copias en ebay,nadie es de fiar,asi que ha comprar replicas a punta pala.
Victor_13456
10/04/13, 17:53:07
Chicos, yo he visto este video de la del iPhone en youtube, nose si sera el mismo pero seguro que se asimila mucho http://www.youtube.com/watch?v=pX7NdseHB3g
connort1
12/04/13, 16:34:22
Bueno, tras 10 días he recibido por fin la funda OTTER BOX DEFENDER para mi note 2, venia en un sobre grande acolchado y la cartera me lo ha dejado en mi casa, ha llamado porque no cabía en el buzón, de no ser por que la pedí justo en fiestas de semana santa, yo creo que en 7 días lo habría recibido.
Lo compre en mobilefun.es y con el descuento y los portes se me ha quedado en 46,00€ se que es algo cara, pero... voy muchísimo mas seguro.
Os dejo unas fotitos para que veáis como venia: https://www.dropbox.com/sh/orkg7wmqi5hyho2/2hiOuE9MUN
Decir que me he atrevido a tirarlo al suelo desde la cintura y todo perfecto, ni un arañazo
Indicar que si tenéis protectores de pantalla pegados, se queda como pegado a la nueva funda, por lo que hay que quitárselo (yo llevaba el xtremguard), es de un tacto de goma y parece que es antideslizante o así.
El note (ya de por si nada pequeño) se queda algo mas tocho sobre todo en grosor, pero una vez lo tienes un rato en la mano te acostumbras.
con la tapa frontal negra, que viene con un clip, puedes tapar toda la pantalla y colgarlo en el bolsillo o también puedes pillarlo por la parte de atrás y el clip se deja pillado abierto y te vale como de soporte para tenerlo en horizontal en la mesa, algo que esta muy bien pensado.
Sobre los botones de volumen y demás cosas en los laterales, pues los botones funcionan correctamente, el que estén tapados el microusb y el hueco de los cascos, me parece una idea genial, es algo que no siempre estas usando y así no se te mete mierda.
Para sacar el lápiz no hay problema, sale con facilidad (y creerme tengo dedos como morcillas jejeje), solo decir que los botones de volumen y power están algo mas duros (normal con todo el plástico que tiene que empujar, pero nada fuera de lo común.
La funda deja en el frontal hueco para el led de notificaciones y los sensores de proximidad y cámara, algo también interesante, desde luego estos cuentan con todo.
He probado ha hacer fotos con flash, puesto que veía la cámara como embutida y me pensaba que iba a reflejar los laterales, y nada, todo ok.
RESUMEN: 46 euros muy bien gastados, que recomiendo a todo el que tenga hijos y usen su teléfono o a los que como yo, se los guarden en el pantalón, a riesgo de caer y rular.
Cualquier duda o prueba que queráis, estoy dispuesto a contestarla.
Me parece bastante cara porque yo he pagado 55 euros y me lo han asegurado para un año a roturas y líquidos y me he pillado una funda tpu de 1,50 euros
Me parece bastante cara porque yo he pagado 55 euros y me lo han asegurado para un año a roturas y líquidos y me he pillado una funda tpu de 1,50 euros
Pues es muy buen precio lo del seguro, pero me quedo con la funda, me he acostumbrado y va genial, ahora la tapa solo la pongo para usarlo de soporte de mesa
Hola, yo la he recibido hoy,y estoy encantado también. La quiero por mi trabajo, se puede romper fácilmente el teléfono y hay mucho polvo, soldadura, etc.....
Y cuando vas a la playa, en bicicleta,etc... pues no está de más si quieres ir seguro.
Yo compré la mía en subasta de ebay y me salió por 24 €,y es la original, luego pongo el vendedor por si a alguien le interesa
Saludos.
polllilllo
13/04/13, 00:28:53
A ver si pudieses poner el link compañero que por ese precio interesa, un saludo
La compre a este vendedor
http://payments.mobileweb.ebay.es/seller?cmd=SELLER&sellerId=crazy-goods
Saludos.
Hola, yo la he recibido hoy,y estoy encantado también. La quiero por mi trabajo, se puede romper fácilmente el teléfono y hay mucho polvo, soldadura, etc.....
Y cuando vas a la playa, en bicicleta,etc... pues no está de más si quieres ir seguro.
Yo compré la mía en subasta de ebay y me salió por 24 €,y es la original, luego pongo el vendedor por si a alguien le interesa
Saludos.
por ese precio es la falsa,pero no te preocupes,son identicas.
Yo creo que no,también comentó, que fue subasta, y he devuelto cuatro artículos, de otro vendedor, hace menos de una semana por ser falsos, si es falsa, es la mejor falsificación que he visto.
https://www.youtube.com/watch?v=UtJWArE_rSA&feature=youtube_gdata_player
Saludos.
javier1962
14/04/13, 13:29:52
La compre a este vendedor
http://payments.mobileweb.ebay.es/seller?cmd=SELLER&sellerId=crazy-goods
Saludos.
perdona pero cual es el nombre del vendedor yo no lo veo no se si no miro bien pero no lo veo,podrias por favor ponerlo,gracias por todo estoy interesado en esa funda,gracias ,,,,
Hola, es crazy-goods.
Saludos.
Victor_13456
18/04/13, 18:07:16
Yo recibi ayer mi Otterbox Defender para el Note 2 por 0€ gracias a los puntos que consegui probando aplicaciones de Free My Apps cambiando los puntos que te dan por probarlas por tarjetas regalo Amazon.com y la verdad es que no me ha tardado ni una semana (5 dias exactos) desde Omaha, Nebraska a mi casa que vivo en Ceuta y es mas viaje aun jajaja
QuasarM31
20/04/13, 06:55:11
Funciona bien el pen en esta carcasa?, veo la mejor opcion y he visto videos en youtube que lo tiran al suelo desde la altura de la cabeza y no se hace nada.
Pues hombre parece un poco menos fino que cuando esta con un plastico pegado, pero para hacer lo que yo hago me va bien, escribir dibujar y tonterías varias jejeje.
QuasarM31
20/04/13, 11:21:08
Gracias pantuk entonces perfecto, yo es que aun no tengo el movil pero lo voy a pillar pronto.
Saludos.
Esta funda siempre me ha parecido interesante. He visto este anuncio, partiendo de la base, que es falsa, como la veis? Parece fiable el vendedor.
http://www.ebay.es/itm/OTTERBOX-DEFENDER-CASE-GREY-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-2-II-N7100-with-BELT-CLIP-/111092197591?pt=US_PDA_Accessories&hash=item19dd9c68d7#ht_4431wt_1344
Vaya no se porque no sale el link.
http://r.ebay.com/FNsOds Este.
calaverus
08/06/13, 23:38:05
yo me compre esta por el precio imagino que es falsa pero es exactamente igual al menos en imagenes puesto que no he tenido una original en mis manos
en 14 dias o menos la tuve en casa
http://www.ebay.es/itm/140950471819?var=440114650913&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
segun las fotos del primer post, no veo diferencias ni en la caja en la que venia ni en la funda en si, incluso lleva el sello holograma de la caja arriba
yo me compre esta por el precio imagino que es falsa pero es exactamente igual al menos en imagenes puesto que no he tenido una original en mis manos
en 14 dias o menos la tuve en casa
http://www.ebay.es/itm/140950471819?var=440114650913&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Joe mas barata, pues me la pillo, que últimamente ando mucho por casa con el móvil y se me va a terminar cayendo al suelo.
calaverus
08/06/13, 23:45:42
Joe mas barata, pues me la pillo, que últimamente ando mucho por casa con el móvil y se me va a terminar cayendo al suelo.
Yo estoy encantado con ella, lo unico que por la apertura del boton entra polvillo pero vamos un poco de celo por cada lado y solucionado, no te arrepentiras
calaverus
08/06/13, 23:56:28
Una buena alternativa es esta (griffin survivor es la original) http://www.aliexpress.com/snapshot/235763872.html
aparentemente mas protegido el stylus y el boton home que no le entra polvillo pero menos elegante que la otterbox defender
OtterBox Samsung Galaxy Note 2 Defender (http://dx-box.com/otterbox-samsung-galaxy-note-2-defender-series-case-black.html)
silfredo
09/06/13, 23:06:15
Yo estoy encantado con ella, lo unico que por la apertura del boton entra polvillo pero vamos un poco de celo por cada lado y solucionado, no te arrepentiras
Gracias por el consejo del celo, estaba harto de el polvo
No se so fiarme de las imitaciones de china, me gustaria tener uma negra para ir cambiandola, lo mismo y me arriesgo.
Si alguno compra la imitación que l9 diga y nos hable de calidades, acabados, etc.
No se so fiarme de las imitaciones de china, me gustaria tener uma negra para ir cambiandola, lo mismo y me arriesgo.
Si alguno compra la imitación que l9 diga y nos hable de calidades, acabados, etc.
Yo la he comprado, a ver si me llega rápido. Lo primero que haré es armarla, sin el note dentro, y tirarla por las escaleras jeje.
Na yo creo que funcionará bien. Si es lo justo que aguante una caída por casa y la pantalla no casque.
calaverus
10/06/13, 15:29:32
yo me compre una por ebay y aun no tengo claro que sea falsa,bien ensamblada, misma caja, ajusta perfectamente no se no tiene pintas de ser copia barata, tampoco puedoo decir mas porque no he tenido en la mano una que no sea la que compre, pero creo que no hay diferencias
Lt_Col_Avery
10/06/13, 16:26:49
En la Virgen Santa, menudo ladrillaco! Por protección debe ser de las mejores. Sin duda, vale lo que cuesta.
En la Virgen Santa, menudo ladrillaco! Por protección debe ser de las mejores. Sin duda, vale lo que cuesta.
Hay vídeos por youtube, tiran el móvil desde un tejadillo, 2-3 metros y no le pasa nada.
El otro dia lo llevaba en la chaqueta mido 1.85 me gire y el telefono se pego una contra el suelo porque salio despedido y ni se entero. Si que parece un ladrillo pero prefiero un ladrillo de 500 euros que un pisapapeles finito jajaja
Lt_Col_Avery
10/06/13, 22:26:55
Si que parece un ladrillo pero prefiero un ladrillo de 500 euros que un pisapapeles finito jajaja
Totalmente de acuerdo.
silfredo
10/06/13, 23:05:31
El otro dia lo llevaba en la chaqueta mido 1.85 me gire y el telefono se pego una contra el suelo porque salio despedido y ni se entero. Si que parece un ladrillo pero prefiero un ladrillo de 500 euros que un pisapapeles finito jajaja
Yo pensaba que hacía mucho más grande el móvil, hasta que vi el huawei ese...
RUBIO57
11/06/13, 09:28:02
Yo la tuve,en el note 1,y engrosaba mas el móvil,que esta:oh:
Una review:
http://www.youtube.com/watch?v=UtJWArE_rSA
Aquí la teneis en España,a 21,90€
http://estosesale.com/home/2-venta-otterbox-defender-galaxy-note-2.html
Salu2:ok:
Has comprado en la página de estosesale, RUBIO57, pq de precio está muy bien y sin gastos de envío.
Que majo el chino, me ha mandado un tracking number y una foto de mi paquete. A ver si llega que tengo ganas de probarla.
RUBIO57
12/06/13, 07:53:51
Has comprado en la página de estosesale, RUBIO57, pq de precio está muy bien y sin gastos de envío.
No,vi el precio y que estaba en España y lo comparti con vosotros:ok:
De momento,no tengo pelas,a ver si a finales de mes...:rolleyes:
Un saludo.
RUBIO57
13/06/13, 10:51:12
Si a alguno despues de comprarla,no os convence,os la recompro yo:ok:
Saludos:cucu:
Si a alguno despues de comprarla,no os convence,os la recompro yo:ok:
Yo otra cosa no, pero fundas las colecciono jaja, tengo la original protective, una china mala que es solo una tapa que no protege nada, la de neopreno y ahora esperando la otter.
calaverus
14/06/13, 20:03:54
Me ha llegado la que encargue en aliexpress como alternativa a la otterbox y la caja griffin survivor exactamente igual, a esta no le puede entrar polvo por ningun sitio tiene todo tapado incluso el altavoz con una telilla, la silicona es mas blanda que la de la otterbox, en esta se queda medio pegado el film protector a la pantallas y sale alguna burbuja no asi en la defender, me gusta algo mas la tapa que protege el usb ya que al se un pelin mas blanda la silicona no hace tanta fuerza en el cable del usb, el acople al cinturon es mas robusto el de la defender.Las dos parecen bastante resistentes a los golpes(no voy a probar a tirarlas ninguna de las dos con el note2 dentro :risitas:) la griffin mucho mas hermetica y resistente a salpicaduras sin duda.
Ya que me ha llegado hoy la griffin survivor la probare durante unos dias :),
Por precios: griffin survivor 9,80 dolares en aliexpress
Otterbox defender 14 euros y pico en ebay
RUBIO57
16/06/13, 08:53:28
Me ha llegado la que encargue en aliexpress como alternativa a la otterbox y la caja griffin survivor exactamente igual, a esta no le puede entrar polvo por ningun sitio tiene todo tapado incluso el altavoz con una telilla, la silicona es mas blanda que la de la otterbox, en esta se queda medio pegado el film protector a la pantallas y sale alguna burbuja no asi en la defender, me gusta algo mas la tapa que protege el usb ya que al se un pelin mas blanda la silicona no hace tanta fuerza en el cable del usb, el acople al cinturon es mas robusto el de la defender.Las dos parecen bastante resistentes a los golpes(no voy a probar a tirarlas ninguna de las dos con el note2 dentro :risitas:) la griffin mucho mas hermetica y resistente a salpicaduras sin duda.
Ya que me ha llegado hoy la griffin survivor la probare durante unos dias :),
Por precios: griffin survivor 9,80 dolares en aliexpress
Otterbox defender 14 euros y pico en ebay
Donde has visto la Otterbox defender 14 euros y pico en ebay?
calaverus
16/06/13, 15:10:20
Donde has visto la Otterbox defender 14 euros y pico en ebay?
http://www.ebay.es/itm/140950471819?var=440114650913&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=491163091575
esta en la segunda pagina....a mi me tardo 2 semanas en llegar
esta otra ha sido dos semanas y pico
RUBIO57
16/06/13, 17:17:22
http://www.ebay.es/itm/140950471819?var=440114650913&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=491163091575 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1409504 71819%3Fvar%3D440114650913%26ssPageName%3DSTRK%3AM EWNX%3AIT%26_trksid%3Dp3984.m1497.l2649%26clk_rvr_ id%3D491163091575)
esta en la segunda pagina....a mi me tardo 2 semanas en llegar
esta otra ha sido dos semanas y pico
Has pedido dos?
Si lo llego a saber te encargo una:rolleyes:
No tengo cuenta en ebay.
Si me puedes pedir una,te la pago en el momento.
Ya me diras,un saludo
calaverus
16/06/13, 18:42:51
Has pedido dos?
Si lo llego a saber te encargo una:rolleyes:
No tengo cuenta en ebay.
Si me puedes pedir una,te la pago en el momento.
Ya me diras,un saludo
lo suyo es que te crees una cuenta en ebay y otra en paypal que no cuesta nada y no piden de comer ;)
CGRANTS
18/06/13, 13:30:51
Buenas!
Yo tengo la Otterbox que compro el compañero Calaveros, es decir, que se la compre al mismo chino :risitas:.
Gracias Calaveros por la ayuda :ok::ok:
Avisaros que si llevais protectores XtremeGuard traseros y delanteros , no encaja bien, tienes que presionar bastante para que haga "click" una vez hecho esto, sin problemas.
Yo para que no andara tan sumamente forzado en el cierre he cedido en unas pestañitas y encaja bien. Aunque para mi gusto el S-Pen sale un poco forzado, no obstante no hay mal que por bien no venga, asi si se te cae por escaleras mecanicas o por el campo, no piedes el spen :D. Por mi parte, como utilizo el S-Pen relativamente poco, no es ningun problema.
La funda es una copia, se nota en varios detalles, el protector de pantalla que incorpora es diferente, no es que sea nefasto, pero mejor el de la original. La silicona tambien es distinta, la de la copia es mas "riguida" que la silicona del original, ambas son siliconas "duras" y de calidad, pero probablemente el uso haga ceder las de la copia antes si somos de los que vamos cambiando de funda regularmente ( es mi caso que parece que las colecciono :) )
Recomendable? joer, por lo que cuesta no es que sea recomendable, es obligatoria su compra :)
calaverus
18/06/13, 20:17:04
Buenas!
Yo tengo la Otterbox que compro el compañero Calaveros, es decir, que se la compre al mismo chino :risitas:.
Gracias Calaveros por la ayuda :ok::ok:
Avisaros que si llevais protectores XtremeGuard traseros y delanteros , no encaja bien, tienes que presionar bastante para que haga "click" una vez hecho esto, sin problemas.
Yo para que no andara tan sumamente forzado en el cierre he cedido en unas pestañitas y encaja bien. Aunque para mi gusto el S-Pen sale un poco forzado, no obstante no hay mal que por bien no venga, asi si se te cae por escaleras mecanicas o por el campo, no piedes el spen :D. Por mi parte, como utilizo el S-Pen relativamente poco, no es ningun problema.
La funda es una copia, se nota en varios detalles, el protector de pantalla que incorpora es diferente, no es que sea nefasto, pero mejor el de la original. La silicona tambien es distinta, la de la copia es mas "riguida" que la silicona del original, ambas son siliconas "duras" y de calidad, pero probablemente el uso haga ceder las de la copia antes si somos de los que vamos cambiando de funda regularmente ( es mi caso que parece que las colecciono :) )
Recomendable? joer, por lo que cuesta no es que sea recomendable, es obligatoria su compra :)
Al menos tu has aclarado la sdiferencias entre la original y la copia jeje porque yo no he tenido la original en la mano ;)
Hola. Por circunstancias de la vida en m8 casa no tenemos mucho dinero y como muchos de vosotros no me puedo permitir reventar el movil. Y no sabia de la existencia de una funda que cubriese las caidas. Lo que pasa que ando liado y nose cuala cojer y de donde. Me podeis decir una funda tipo así que este sobre unos 7-10 euros? Ya sé que es poco pero mucho mas no tengo. A ver que me podeis aconsejar. Soy de barcelona de cornella si alguien de por aqui me vende una mejor que mejor jaja. Saludos
calaverus
18/06/13, 21:13:22
Hola. Por circunstancias de la vida en m8 casa no tenemos mucho dinero y como muchos de vosotros no me puedo permitir reventar el movil. Y no sabia de la existencia de una funda que cubriese las caidas. Lo que pasa que ando liado y nose cuala cojer y de donde. Me podeis decir una funda tipo así que este sobre unos 7-10 euros? Ya sé que es poco pero mucho mas no tengo. A ver que me podeis aconsejar. Soy de barcelona de cornella si alguien de por aqui me vende una mejor que mejor jaja. Saludos
Por ese precio (unos 7 y pico) me pille yo esta
http://www.aliexpress.com/snapshot/235763872.html
lo unico que no me gusta es que el protector que lleva en la pantalla se pega y quedan burbujas por lo demas estupenda la funda, eso si un poco mas gorda que la otterbox defender
RUBIO57
19/06/13, 09:54:16
No tengo cuenta en ebay,ni uso tarjeta de crédito.
Alguien me podría pedir esta?
http://www.ebay.es/itm/140950471819?var=440114650913&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=492104728059 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1409504 71819%3Fvar%3D440114650913%26ssPageName%3DSTRK%3AM EWNX%3AIT%26_trksid%3Dp3984.m1497.l2649%26clk_rvr_ id%3D492104728059)
Si es en Madrid,la recojo y pago en mano,y si es de otra provincia,añado los 5€ que cueste el envio certificado,por ingreso en cuenta.
Gracias anticipadas:ok:
CGRANTS
19/06/13, 11:05:58
No tengo cuenta en ebay,ni uso tarjeta de crédito.
Alguien me podría pedir esta?
http://www.ebay.es/itm/140950471819?var=440114650913&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=492104728059 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1409504 71819%3Fvar%3D440114650913%26ssPageName%3DSTRK%3AM EWNX%3AIT%26_trksid%3Dp3984.m1497.l2649%26clk_rvr_ id%3D492104728059)
Si es en Madrid,la recojo y pago en mano,y si es de otra provincia,añado los 5€ que cueste el envio certificado,por ingreso en cuenta.
Gracias anticipadas:ok:
Puedes hacerte una de debito, paypal las acepta sin problemas, es que solo lo que te ahorras en accesorios merece la pena... asi no dependes de terceros... ademas, que si algun compañero la pide y por cualquier cosa no llega? o llega en mal estado? No se compañero, yo compro mucho por Ebay, pero siendo consciente que no es el Corte Ingles.
Hazte una cuenta hombre, que es gratis y te evitas un monton de posibles problemas y sobretodo, no veas lo que te ahorras en accesorios :D !!
RUBIO57
19/06/13, 11:15:44
Gracias de todas formas
RUBIO57
19/06/13, 11:43:51
Si alguien puede hacerme el favor,que se pase por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626699
Saludos:ok:
Ya he recibido mi funda Otterbox de 14 euros, 10 días le ha costado, bastante rápido.
Es un bunker rodante! engorda un poco el móvil y la verdad que no lo hace muy atractivo.
La recomiendo para gente que por trabajo, tenga que estar en medios un poco agresivos y quiera un poco de protección y tenga que usar el móvil para trabajo.
Yo de momento la usaré por casa, que me daba miedo llevarlo encima y para la calle le pondré una normal. Para llevarla siempre no me motiva mucho.
RUBIO57
23/06/13, 08:43:48
Ya he recibido mi funda Otterbox de 14 euros, 10 días le ha costado, bastante rápido.
Es un bunker rodante! engorda un poco el móvil y la verdad que no lo hace muy atractivo.
La recomiendo para gente que por trabajo, tenga que estar en medios un poco agresivos y quiera un poco de protección y tenga que usar el móvil para trabajo.
Yo de momento la usaré por casa, que me daba miedo llevarlo encima y para la calle le pondré una normal. Para llevarla siempre no me motiva mucho.
Pues nada,si te cansas de ella,te la compro.
O te la cambio,por los auriculares originales a estrenar,mas una funda de gel azul nueva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632103
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlwbT6XUOTcCzcp9NuzvzIDhgbOrgKf unJoFaQ9Pe4ISgJkCOp
Para ti,o cualquier otro compy,que se canse de ella:ok:
RUBIO57
24/06/13, 08:07:03
Si os interesa a alguno,enviar privado
Pago 20€,por la funda:ok:
Saludos
Pues no sabría que decirte, no es una funda para el día a día y menos para sacarlo a la calle. Abulta bastante y hay veces que por no llevarlo dejo el móvil es casa. Si me voy a correr por ejemplo es muy incómodo.
Venderla pues el primer día que la vi tan grande igual habría aceptado.
Ahora por casa la verdad que me da bastante tranquilidad por si se cae.
Lo único que puedo decir es que creo que es una buena copia china. Por ejemplo no puedo sacar el spen con ella puesta.
Si alguien tiene la oficial y lo confirma.
kikofrost
03/07/13, 01:56:06
pagina de estosesale.com ......hice un pedido ayer de una otterbox .....pago con paypal y ni tengo correo de confirmacion de la compra ni puedo acceder a la pagina por que dice que mi usuario no existe
lo unico que tengo es el pago de paypal ......a si que veremos a ver ......y no estoy loco ayer rellene los datos forma de pago direccion y todo
pero ahora es como si en la pagina no existiera ........poco profesionales ......esperare la respuesta de alguien de la pagina
RUBIO57
03/07/13, 12:44:23
Pues me he pillado esta funda en octilus y protege totalmente el note sin engordarlo apenas:
http://octilus.com/funda-samsung-gal...ion-negra.html
Va en dos partes,como la otterbox commuter,pero vale la mitad
http://octilus.com/carcasa-galaxy-no...ter-negra.html
Saludos
pagina de estosesale.com ......hice un pedido ayer de una otterbox .....pago con paypal y ni tengo correo de confirmacion de la compra ni puedo acceder a la pagina por que dice que mi usuario no existe
lo unico que tengo es el pago de paypal ......a si que veremos a ver ......y no estoy loco ayer rellene los datos forma de pago direccion y todo
pero ahora es como si en la pagina no existiera ........poco profesionales ......esperare la respuesta de alguien de la pagina
Yo no esperaba, reclamación en paypal solicitabdo refound y la compras x otro lado que sean mas serios
Yo con la original de otterbox saco el spen a la perfeccion y funciona muu bien encima del plastico de la pantalla, alguna diferencia tiene que haber entre la china y la mía
calaverus
03/07/13, 14:16:58
Pos yo con el s pen de la china no tengo ningun problema para sacarlo ni para que funcione encima del plastico de la pantalla
Pues no se a mi me sale muy forzado en la china. En principio para el día a día no me ha convencido.
Estoy dudando en ponerla por ebay o algo.
calaverus
03/07/13, 14:58:01
a ver si el problema es de la almohadilla ue lleva dentro de la carcasa de plastico y por eso no sale o por el protector delantero y trasero, ¿no dijiste que tenias que forzar un poco los enganches de la interna?a mi para el dia a dia m va bien, eso si sin ta tapa de plastico que lleva
No es problema de la almohadilla, es que simplemente el agujero del pen ( y eso que es bien grande) no esta bien centrado. La he puesto quitado varias veces, y en ninguna he conseguido sacarlo. Vamos que no es cosa de una vez.
El armazón interno tengo la sensación de que queda muy forzado. El protector de pantalla que venia lo quité, ya que uso un scren guard de los que se ponen con agua. Arriba de la pantalla, a los lados de las letras Samsung, me deja marcas en dicho protector, como si hiciera mucha presión. No se si ese protector es mas gordo que uno normal.
Lo de los enganches simplemente no es que estén forzados o algo, es que van duros, si no los quitas con cuidado, los puedes partir.
calaverus
03/07/13, 15:25:53
ok pos el agujero de la mia en un principio si que esta bien centrado y no llevo puesto ningun protector, solamente el de la carcasa, esto es como la loteria jeje te habra tocado la china.....;-) porque otra explicacion no tiene
El que la tenga oficial puede decir si esta parte y letras son iguales?
Por curiosidad.
te subo una foto enseguida, pero en principio casi ponen lo mismo jejeje.
en el primer cirulo en la mia pone 6930 y en la tuya parece que j930 y en el circulo debajo de otr def me pone 6 y a ti 4 por lo demas todo es igual
kikofrost
04/07/13, 02:18:14
Yo no esperaba, reclamación en paypal solicitabdo refound y la compras x otro lado que sean mas serios
ya me han conestado por lo que se ve es un fallo de gestion pero ya esta solucionado
ahora a la espera de la otter jejeje
ya comentare :)
Eraicos
12/07/13, 21:53:40
Buena review.
Gracias
mi funda sigue perfecta ahora la he quitado unos dias para ir con otra que abulte menos, pero se echa de menos la tranquilidad de saber qie si se cae no pasara nada, siempre me ha gustado cambiar de fundas y lo malo de la otter es que es una como el anillo unico jajaja
ya me han conestado por lo que se ve es un fallo de gestion pero ya esta solucionado
ahora a la espera de la otter jejeje
ya comentare :)
Buenas yo estoy indeciso entre la otterbox defender y la griffin survivor. Por lo pronto me gusta más la defender pero claro en la página que la has comprado tu, la griffin no la hay en negra y estoy un poco condicionado por lo que no quiero equivocarme.
Cuando te llegue comenta que tal es, a mi lo del grosor me da igual, llevo una china mala que habulta bastante y estoy acostumbrado a ello (solo la tuve sin funda unas horas por lo que no estoy familiarizado con la delgadez propia del dispositivo).
Un saludo y gracias
OtterBox Defender, http://dx-box.com/samsung-galaxy-note-2-defender-series-case.html
Griffin, http://dx-box.com/survivor-belt-clip-holster-back-skin-case-cover-protector-guard-for-n7100.html
¿Pero esas son originales o son réplicas?
Alguien que haya comprado en esta tienda que comente su experiencia.
kikofrost
16/07/13, 17:04:51
Yo es la primera y ultima vez que compro en estosesale.com.......19 dias y aun pone que la carcasa esta de camino en correo 20 dias para la otter box en una tienda española........Muy poca verguenza
kikofrost
21/07/13, 02:00:00
ya la tengo en casa y tengo que decir que hace el movil un ladrillo ..pero yo encantado XD......SUPER PROTEGIDO .....no se si es copia o no pero la calidad es cojonuda
ya la tengo en casa y tengo que decir que hace el movil un ladrillo ..pero yo encantado XD......SUPER PROTEGIDO .....no se si es copia o no pero la calidad es cojonuda
Pon unas fotillos a ver que tal
PROANDROID7
12/09/14, 20:06:03
Yo tengo la Otterbox defender, pero no la utilizo.
Se me hace demasiado grande el n2.
saludos :ok:
Jaimepb
25/10/14, 13:47:00
Yo pasé del antiguo HTC Touch Pro 2 al Note 2 y lo primero que hice es comprarle la Otter Box.
En todo este tiempo, tengo un amigo que ya ha cambiado 5 veces de móvil. Y yo como el primer día.
Tres cosas malas:
1.- Le entra polvo por la tecla física.
Jaimepb
25/10/14, 13:53:08
Yo pasé del HTC Touch Pro 2 al Note 2, y lo primero que hice es comprarle la Otter Box. En este tiempo un amigo ha tenido 5 móviles. Estoy contento.
Tres cosas malas:
1.- Entra polvo por la tecla física.
2.- El soporte del cinturón se ha roto. Yo lo utilizaba como soporte en mi vehículo para cuando lo usaba como GPS.
3.- Es muy caro. Cuando cambie de móvil miraré antes si lo hay en chino.
Un saludo.
Jaumep.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.