Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion de led para notificaciones
wilan75
08/04/13, 12:28:23
usais alguna aplicacion para las notificaciones,cuando la pantalla esta apagada,lo digo porque como este movil no tiene led de notificaciones
Hay una app que se llama noled pero yo no lo he probado
thetruth21
08/04/13, 13:51:18
usais alguna aplicacion para las notificaciones,cuando la pantalla esta apagada,lo digo porque como este movil no tiene led de notificaciones
La aplicacion que te comenta el compañero de NoLed te muestra en la pantalla iconos con la notificacion. Yo la usaba bastante en mi SCL pero en este la quite porque te activa la accesibilidad y cuando cambias de pantalla principal suena una voz (aunque tengas el movil en silencio). Hay otra que se llama Lightflow que utiliza los botones de atras y menu para notificar, pero a mi me dio bastantes problemas y me vi negro para quitarla (ademas necesitas ser root). Lo mejor es que te pongas ESTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575041) y te bajes la app BLN Control. Lo llevo desde hace mas de una semana y va de lujo. Un saludo! :ok:
davidag7
12/04/13, 16:49:03
hay una app muy buena q se llama knock2. deberían probarla.
Patty87
12/04/13, 17:02:39
Creo recordar que hay una que convierte los botones de abajo wn "leds" porque parpadean. . BNL o algo así se llama... suerte! !
Patty87
12/04/13, 17:03:41
Perdón. .no había leido que ya te la habían recomendado jeje
wilan75
14/04/13, 21:30:34
hay una app muy buena q se llama knock2. deberían probarla.
la he probado y me gusta como se hace para quitar la voz que sale cada vez que te mueves entre los menus porque no consigo quitarla,gracias
cristiankwd
14/04/13, 22:23:00
la he probado y me gusta como se hace para quitar la voz que sale cada vez que te mueves entre los menus porque no consigo quitarla,gracias
Viejo, yo tengo NoLed, excelente aplicacion, sencillos cuadradaditos de notificacion, le configuras los colores, tiempo de duracion, tiempo de parpadeo, etc... Para quitar la maldita voz solo tienes que ir a administracion de aplicaciones y desabilitar "motor de sintesis de voz de Google" ;) avisa si te resulto!
wilan75
15/04/13, 18:48:23
Viejo, yo tengo NoLed, excelente aplicacion, sencillos cuadradaditos de notificacion, le configuras los colores, tiempo de duracion, tiempo de parpadeo, etc... Para quitar la maldita voz solo tienes que ir a administracion de aplicaciones y desabilitar "motor de sintesis de voz de Google" ;) avisa si te resulto!
no wey no resulto pero ya lo arregle,tuve que deshabilitar el samsung tts y ya no sale la dichosa voz por lo demas la aplicacion va de fabula
maxspower
30/04/13, 18:58:25
Como desabilitas el Samsung tts?
wilan75
01/05/13, 10:52:27
no estoy muy seguro pero creo que era en accesibilidad
poloch95
05/05/13, 23:02:25
BUSCANDO encontrarás apps que te encienden la pantalla para las notificaciones, lo cual es muy útil.
Pero a mi no gusta la idea porque la pantalla está encendida y consume batería. Lo que yo hice fue instalar un kernel con BLN y con la aplicación 'BLN control' del play store se encienden los botones táctiles cuando tienes notificaciones modo led de notificaciones, y así, cuando veas los botones encendidos, ya sabrás que tienes alguna notificación.
feltoxXx
05/05/13, 23:59:26
la app NoLED es muy buena... y con el problema de que te activa la voz cuando cambias de pantalla pues solo desactivas los servicios y ya... asi incluso ahorras bateria sin esos servicios...
creo que son los de sintesis de voz y la de google....
carlinchigaf
06/05/13, 08:36:18
mirar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575041
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.