Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿bq Curie o ARCHOS 80 Titanium?
sansgood
08/04/13, 12:00:29
Pues eso, que los dos tienen el mismo precio en Media Markt y se supone que también el mismo CPU (Cortex A9 a 1.6 GHz) y la misma GPU (Mali-400) Pero obtienen diferentes resultados en los benchmarks... La curie unos 7000 en el an tu tu y el archos 11000... ¿Los habéis probado? ¿Qué me recomendáis? Los quiero principalmente para navegar y jugar... Gracias, un saludo! :D
Del tema de los benchmarks no te fies nada, mira lo que pasa por ejemplo con el nexus4 y las puntuaciones que da... ;-)
sansgood
08/04/13, 19:09:43
Del tema de los benchmarks no te fies nada, mira lo que pasa por ejemplo con el nexus4 y las puntuaciones que da... ;-)
Bueno, no me fiaré. En el caso de que eligiera la Curie... ¿Qué tal va? Me refiero a si mueve juegos en plan NOVA 3, que para mi es lo máximo que hay ahora en el google play, y si también es fluida, ese desplazamiento pixel a pixel que tanto nos gusta a todos :)
Salu2
Yo estoy muy contento con ella. La relacion calidad precio es excelente a mi gusto.
SI tienes dudas te recomiendo que pases por algun fnac si puedes y la pruebes, la fnac8, es exactamente igual. Tambien luego vaya a ser que que la que este de exposicion este hecha una castaña que puede pasar jejeje, pero te puedes hacer una idea en general de como va :ok:
sansgood
09/04/13, 22:01:08
Creo que es lo que voy a hacer, pasarme por un fnac o Media Markt y probarla :3 ya te contaré que tal, aunque nunca será lo mismo la curie de una exposición a tenerla tu mismo, como acabas de decir (:
fcr1010
09/04/13, 22:12:17
Yo probé una ayer en el media mark y me encantó su fluidez, y eso que era ice cream sandwich, a mi me ha gustado mucho, es la que quería pero terminaron regalandome la nexus 7, he estado a punto de cambiarla :o saludos :D
sansgood
09/04/13, 22:31:56
Pues seguramente es con la que me quede. La archos si llegué a probarla pero es como si en internet no existiera, apenas hay videos de ella en youtube y en htcmania ni está registrada. La curie por el momento me convence bastante así que la probaré y os contaré (:
Saludos :D
sansgood
10/04/13, 18:56:02
Bueno ya la he ido esta tarde a fnac, la he probado y la verdad es que como decía fcr1010 la fluidez es impresionante :O no me esperaba tanta. Otra cosa que me gusta es que va rápida tanto al abrir aplicaciones como al cambiar entre ellas pero hay cosas que aún no me quedan claras y que no he podido ver... Que tal va la bateria? Se cierran las aplicaciones tras abrir 4 o 5? (Como me pasa en mi Huawei Ascend G300) y, en el caso de que lo hayáis probado... qué tal van los juegos que necesitan gran rendimiento gráfico?
Salu2
fcr1010
10/04/13, 20:16:51
Te ha molado a que si :p yo abrí unas cuantas aplicaciones pero no mire si cerraban, en mi nexus te las deja como que en segundo plano pero cuando tiras a abrir no está abierta, no sabría decirte cuantas, pero debe ser parecidas ya que llevan 1GB de ram creo, bueno, espero que quedes satisfecho con ella, salu2 :D
sansgood
22/04/13, 19:44:09
En fin, decir que adquirí la curie y hubo un problema con la tarjeta de red, que daba problemas con el wifi, y al final en MM me la cambiaron por la Archos que es prácticamente igual. Lo malo es que aún no hay ninguna sección para ella en htcmania y me da un poco de pena... Pero en fin, así es la vida.
Salu2 (:
Tecknoman
23/04/13, 19:28:43
esperemos que en el futuro a los demas no la tengamos
javierreym
25/04/13, 21:49:33
Comprate la bq curie!!!!!!!!!!!!!!!!
agoyo2yk
14/05/13, 13:07:08
Yo probé una ayer en el media mark y me encantó su fluidez, y eso que era ice cream sandwich, a mi me ha gustado mucho, es la que quería pero terminaron regalandome la nexus 7, he estado a punto de cambiarla :o saludos :D
Dudo mucho que tuviese ICS, salio a la venta con jelly bean. De echo, solo la hay con JB
fcr1010
14/05/13, 17:19:06
Dudo mucho que tuviese ICS, salio a la venta con jelly bean. De echo, solo la hay con JB
Hmm, estamos hablando de la bq curie? Si entras en la pana oficial veras que pone que será actualizada a JB, y sale con 4.0, además, me fije en la versión, y era 4.0, es más, pensé por un momento que en media Mark son idiotas, ya que el dispositivo no está dando su máximo rendimiento debido a la versión de software, pero bueno, igual me equivoco...... Pero de que lo mire, lo hice, y era ice cream, salu2
albert_ca
06/06/13, 20:06:33
Yo e tenido las dos y te recomiendo al 100% a bq curie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.