Acceder

Ver la Versión Completa : iconos cajón y notificaciones apex

Crisvogt
08/04/13, 11:42:53
Hola buenas!
Tengo dos dudillas, empezamos con la mas facil de explicar, tengo el apex launcher pro comprado en configuración avanzada, tengo marcada la opción de notificaciones de terceros, en los iconos de teléfono gmail y mensaje me sale el cartel con el numero de notificaciones pero por ejemplo en whatsapp no me sale, hay alguna manera de "forzarlo" sin cambiar de rom?

Y la segunda duda, instalé un tema para el launcher, y se me cambiaron los iconos, aunque hay aplicaciones que no se le ha cambiado el icono, al ponerlas en el escritorio me deja cambiarles el icono, pero habría alguna manera aunque sea a mano de cambiar el icono de esa aplicación en el cajón de aplicaciones también?

Un saludo y espero haberme explicado bien

Dexafree
08/04/13, 12:00:26
Movemos a Personalización :ok:

crazynano
08/04/13, 12:16:04
Hola buenas!
Tengo dos dudillas, empezamos con la mas facil de explicar, tengo el apex launcher pro comprado en configuración avanzada, tengo marcada la opción de notificaciones de terceros, en los iconos de teléfono gmail y mensaje me sale el cartel con el numero de notificaciones pero por ejemplo en whatsapp no me sale, hay alguna manera de "forzarlo" sin cambiar de rom?

Y la segunda duda, instalé un tema para el launcher, y se me cambiaron los iconos, aunque hay aplicaciones que no se le ha cambiado el icono, al ponerlas en el escritorio me deja cambiarles el icono, pero habría alguna manera aunque sea a mano de cambiar el icono de esa aplicación en el cajón de aplicaciones también?

Un saludo y espero haberme explicado bien

la primera que yo sepa solo se puede instalando algun programa, lo que ya no se es si es necesario ser root o no porque yo no lo uso, a ver si algun compi te aclara eso

La segunda si es igual que en nova que creo que es parecido dejando pulsado el icono en cuestion del programa te deberia salir algo tipo edita entrando ahi deberias tener opcion a cambiar ese icono individualmente, espero que sea asi al menos en nova asi se hace

Crisvogt
08/04/13, 12:17:47
Se pueden editar los iconos en el escritorio, dejando pulsado y pulsando editar, pero en el cajón de aplicaciones siguen con el icono que el tema les ha asignado, y esos son los que me gustaría cambiar.
gracias!

crazynano
08/04/13, 12:25:35
ahhhh perdon no te entendi bien, creo que eso ya es mas clomplicado porque si lo cambias en el escritorio no cambia en el cajon creo, ya que lo de el escritorio solo son acesos directos por decirlo de alguna manera, la verdad es que no me lo habia planteado a ver si alguien sabe

Crisvogt
08/04/13, 12:44:58
Supongo que poderse se podrá aunque haya que modificar el archivo del tema y agregar los iconos aparte, pero no tengo ni idea de como