Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Apagar Pantalla Gratis - Con Magic Swipe
alucine2
08/04/13, 10:44:41
buenas...
Os presento mi última aplicación, con el título ya sabréis de que va, más o menos, pero hay más características interesante..
Sabéis cuantas veces apagáis la pantalla al día ? Con esta aplicación lo podréis saber fácilmente.
También podrás saber el tiempo que tienes encendido la pantalla cada día.
Tienes gráficos, estadísticas para controlarlo todo.
Como novedad he implementado "Magic Swipe" con el que se pueden ver las pantallas de la aplicación sin tocar el teléfono, vas pasando las paginas como si fuera un libro con solo deslizar la mano sobre la pantalla :)
Tienes un widget que te cuenta el número de apagados cada día, puedes poner varios iconos.
La aplicación no tiene publicidad, es completamente gratuita.
No gasta nada de batería extra, está diseñada para ahorrar batería al máximo, porque al apagar la pantalla con un click es más rápido que darle al botón.
Os pongo unas capturas de pantallas, podéis ver que tiene un diseño muy cuidado y minimalista.
Todos vuestros comentarios son bien recibidos, las criticas también, es de lo que se aprende, espero que os parezca interesante la aplicación.
saludos.
P.D: Mi record esta en 143 en un solo dia, aunque mi media es de 63 veces
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alucine.turnoffscreen
http://i48.tinypic.com/347wd4p.jpg
http://i47.tinypic.com/20igvbs.jpg
http://i46.tinypic.com/98841c.jpg
jorge_kai
08/04/13, 11:53:48
Buen trabajo :ok:
alucine2
08/04/13, 11:56:36
Gracias a ti Jorge por dejarnos un hueco para los desarrolladores españoles :aplausos:
oscar2907
08/04/13, 11:58:50
Compi muy buena app, descargada y viendo lo bien que va, a comprar la premium. Gracias de nuevo por la aportacion. Saludos
dr.taly
08/04/13, 12:23:46
A probar se ha dicho. Gracias maquina. Sigue asi.
alkemy74
08/04/13, 12:42:11
Instalada, ahora a probar sea dicho!!
paspasito
08/04/13, 12:53:08
A probarla, muchas gracias crack :ok:
alucine2
08/04/13, 13:02:43
Muchas gracias a vosotros por darle una oportunidad, espero que os guste, cualquier cosa decirmela :)
A ver si alguno supera las 163 de un dia, aunque por aqui hay mucho maquina que esta todo el dia dandole !!! jajaja :risitas:
pablogarcia013
08/04/13, 13:02:59
Descargada y probada! funciona de lujo!! muy buen trabajo!
sombraxxl
08/04/13, 13:04:22
Buen currele!, muchas gracias!!
orehago
08/04/13, 13:21:07
Instalada y probando, muy buena idea y me gusta como la habéis hecho. Gracias por la app y seguir así! :D
jearpees
08/04/13, 14:10:04
la pantalla se apage cuando se conecta por HDMI a la TV?
alucine2
08/04/13, 14:14:58
la pantalla se apage cuando se conecta por HDMI a la TV?
Interesante, me lo apunto para mirar, el problema es que no tengo el conector :cry:, asi que no podria probarlo bien :(
en la parra
08/04/13, 14:31:15
Voy a probarla :) ¡Gracias @alucine2!
[MaNdAx]
08/04/13, 14:37:10
Soy el unico que no puede desinstalarla?
Perdon no la tenia desactivada
alucine2
08/04/13, 14:42:04
Se puede deinstalar de dos formas.
La mas facil es desde la pantalla de ajustes, al final del todo hay un boton que pone deinstalar aplicación.
La otra forma mas laboriosa, es en ajustes -> seguridad -> administrador de dispositivos, desmarcar "Apagar Pantalla Gratis" y luego se desinstala como siempre.
Depende de la ROM que tengas se puede hacer de otra forma, al menos con la 4.2.2 que tengo yo, arrastras el icono a la papelera, te pide que desactives el dispositivos, y luego vuelves a arrastrar a la papelera y listo.
Esto es asi, porque la aplicacion necesita un permiso especial para bloquear tu telefono, vamos que no esta asi por capricho mio :lengua:
vitalinia
08/04/13, 14:47:11
;8230106']Soy el unico que no puede desinstalarla?
Perdon no la tenia desactivada
yo estoy igual
alucine2
08/04/13, 14:49:24
yo estoy igual
Hay un boton dentro de la aplicación para desinstalarla, no se ve bien ?
Boxer HM
08/04/13, 15:37:38
muy buena gracias!
Funciona muy bien, muchas gracias. :ok:
capilurrio
08/04/13, 15:59:19
ese wiget de hora y tiempo cual es? el eye in sky?¿?¿? saludos y buena apli maestro!
por cierto buenisimo lo de pasar la mano por delante y que pase de pantalla jajaja pensaba que a oscuras no ira..vease mi ignorancia jajaj pero para nada como diria paco collado en la hora de jose mota jajjaa
SALUDOS
alucine2
08/04/13, 16:01:49
ese wiget de hora y tiempo cual es? el eye in sky?¿?¿? saludos y buena apli maestro!
Exacto, es el eye in sky :ok: muchas gracias :D
_paisa_
08/04/13, 16:20:02
No se si la aplicacion funciona asi, pero al bloquearlo con el widget o con en el acceso directo de la pantalla de bloqueo, la pantalla se pone negra y al instante se vuelve a encender durante 5-10 segundos viendose la pantalla de bloqueo.
No es algo que moleste, pero a mi me da la sensacion de que no acaba de bloquearse del todo y acabo pulsando el boton fisico, por lo que tener la app no me sirve de "nada" XD
Por si te sirve tengo un Lg Optimus Black con la Rom IZS v0.3 (basada en Ics 4.0.4)
Por lo demas esta muy lograda jejeje
Un saludo!
alucine2
08/04/13, 16:24:04
No se si la aplicacion funciona asi, pero al bloquearlo con el widget o con en el acceso directo de la pantalla de bloqueo, la pantalla se pone negra y al instante se vuelve a encender durante 5-10 segundos viendose la pantalla de bloqueo.
No es algo que moleste, pero a mi me da la sensacion de que no acaba de bloquearse del todo y acabo pulsando el boton fisico, por lo que tener la app no me sirve de "nada" XD
Por si te sirve tengo un Lg Optimus Black con la Rom IZS v0.3 (basada en Ics 4.0.4)
Un saludo!
Puede ser que no funcione en el 100% de los telefonos, te pongo un ejemplo, mi novia tambien tiene un S3 como el mio, en el mio tengo una rom AOKP 4.2.2 y funciona el 100% de las veces correctamente.
Sin embargo en el S3 de mi novia que tiene una rom 4.1.2 tuneada, le pasa lo mismo que a ti en un 10% de las veces, que la pantalla se vuelve a encender.
El codigo es el mismo para todos, la aplicación le pide que bloquee al sistema operativo que bloquee el telefono, y ya esta.
Este problema comenzo a salir en la 4.0.3, depende mucho de la ROM y el telefono, no sabia que en los LG no iba fina del todo, solo tenia fichado el S3 X-D
_paisa_
08/04/13, 16:37:23
Este problema comenzo a salir en la 4.0.3, depende mucho de la ROM y el telefono, no sabia que en los LG no iba fina del todo, solo tenia fichado el S3 X-D En mi caso de momento es el 100% de las veces...
Seguire probandola un par de dias y si sigue sin funcionar, me la quedare solo por las estadisticas, a la espera de una actualizacion que solucione el fallo....:silbando: jejeje
Un saludo!
baruch1988
08/04/13, 20:46:11
Tenia screen off para esto, pero pondre la tuya que hay que ayudarnos entre los españoles ;)
BACOGLADIUS
08/04/13, 21:15:58
a probar se ha dicho parece interesante pa sustituir el screen off, animo y sigue asi fiera
ronkistan
08/04/13, 22:27:18
Hola.
Ya está instalada.
Muchas gracias.
grafitti
09/04/13, 00:55:08
Ahora la pruebo...
Por favor Roberto...¿puedes decirme que tema-app es ese del CARBÓN que tienes en tu barra de notificaciones? Creo que me he enamorao...
http://i47.tinypic.com/20igvbs.jpg
Edito:
¿Barra de notificaciones o pantalla?
Edito2:
¿Eres de S.Adriá? Yo de Badalona!
grafitti
09/04/13, 01:02:43
Vaya...creo que es el EYE IN SKY con un salvapantallas "CARBÓN", ¿verdad?
Yo tengo un diseño parecido...me encanta el diseño simple y escueto.
Saludos
interesante, puede servir para algún estudio estadístico o algo.
alucine2
09/04/13, 10:16:20
Solamente es un wallpaper de la rom que llevo del S3, la carbon 1.6
Lo podeis bajar aqui: http://goo.im/devs/carbon/extras
Verni, pues la historia de esta app, es sencilla, siempre he utilizado switch pro o extendend control para apagar la pantalla, pero desde hace tiempo veia que tenian un consumo de CPU excesivo sin hacer nada, hablo de 2 minutos de cpu al dia.
Asi que me puse a buscar otros programas para apagar la pantalla, habia al menos una docena, tenian unos iconos bastante feos, asi me puse con ello, un programa para apagar la pantalla sin mas y con un icono que me gustase, minimalista al maximo.
Durante el desarrollo se me ocurrio la idea del contador, era algo que no tiene ninguna aplicación, tampoco te muestra el tiempo que tienes encendido la pantalla al dia.
Para los que cambiamos mucho de ROM, kernel, es interesante el dato, para ver cual funciona mejor.
Y poco a poco fui añadiendo graficas, fondo con scroll independiente, Magic Swipe, etc etc..
El resultado lo podeis ver vosotros, con mis compañeros de curro hay pique, ayer hice 80, pues yo 60, el sabado hice 100 me lie con el whatsapp, etc... un dato curioso, nunca se sabe para que puede valer jeje, tiene multiples utilidades :)
grafitti
12/04/13, 00:00:12
Muchas gracias Roberto!
alucine2
12/04/13, 09:10:03
Muchas gracias Roberto!
Muchas gracias a vosotros por probarla un rato :aplausos:
Me gustaria responder a los comentarios de google play que no se puede deinstalar, pero no puedo, aunque los blogs dicen que desde hace meses todos los desarrolladores podemos responder a los comentarios, es FALSO, yo soy yo solo, hay muchos mas compañeros que no podemos responder.
Si tengo un rato esta tarde o mañana subire una pequeña revisión, con un error solucionado, y que se puede desinstalar desde la pantalla de hoy, para los que no pueden llegar a la pantalla de ajustes, mas facil imposible.
Lo normal es que cuando algo te va mal y no sabes, te quejes, en este caso en google play, donde no puedo responder, si te funciona bien no solemos comentarlo, pero bueno es algo con lo que ya contaba :lengua:
alcarete
14/04/13, 16:49:21
Instalada, muy buena
alucine2
14/04/13, 18:53:02
Subí ayer una pequeña actualización la 1.0.1, estas son las mejoras incluidas:
1º Ahora cuando arrancas te sale un pequeño tutorial que te dice que si mueves el dedo sobre la pantalla se desplaza y podras ver otras partes de la aplicación.
2º Incluido en el menú de opciones de la pantalla "hoy" la posibilidad de deinstalar la aplicación desde ahi, hay bastantes quejas en google play, no han podido ver el botón que había de deinstalar, pues ahora otra forma mas, para que sea mas fácil.
3º Solucionado un error en las estadísticas, esto solo afectaba a la version de pago.
Si tenéis dudas, comentarios, quejas, ya sabes a quien disparar :risitas:
starman30555
06/08/13, 21:09:06
Un saludo!
Ya se me vais a decir que menudo reflote, pero a mi me pasaba lo mismo en xperea s y lo he solucionado ajustes,seguridad,bloqueo de pantalla, y al quitar este ultimo y dejar la opcion ninguno, voila ya funcionaba y no se encendia de nuevo...........
YoArnold83
07/08/13, 01:00:53
Parece interesante..
alucine2
07/08/13, 08:15:53
Ya se me vais a decir que menudo reflote, pero a mi me pasaba lo mismo en xperea s y lo he solucionado ajustes,seguridad,bloqueo de pantalla, y al quitar este ultimo y dejar la opcion ninguno, voila ya funcionaba y no se encendia de nuevo...........
En algunas roms hace el efecto de apagarse y volver a encender la pantalla, sobre todo las que son 4.0.x, es un bug de las roms, en las ultimas funciona bastante bien.
Cuando digo roms, son las oficiales ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.