PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volveríais a comprar la Nexus 10?


Sombracan
08/04/13, 10:26:32
Hola

Estoy como más gente. Que quiero una Tablet (aunque no me hace mucha falta), pero que si la compro no quiero tener problemas (por eso me da un poco de miedo las chinas). Además tres de los requerimientos son:
1. Que tenga buena resolución para leer e-books
2. Que tenga un tamaño de 9-10 pulgadas
3. Que tenga GPS

Todo eso lo cumple la Nexus 10, pero me gustaría saber si los poseedores de la Tablet volverían ha hacer la compra antes de dar el paso.

Un saludo

xurmano
08/04/13, 10:34:11
yo si volvería a comprarla, tengo la 16GB y cumple de sobra los requerimientos que pides, donde flaquea desde mi punto de vista es en la toma de notas donde la Note, por ejemplo, es mucho mejor, para todo lo demás masterca... la Nexus jaja

JCJMC
08/04/13, 10:44:41
Hola

Estoy como más gente. Que quiero una Tablet (aunque no me hace mucha falta), pero que si la compro no quiero tener problemas (por eso me da un poco de miedo las chinas). Además tres de los requerimientos son:
1. Que tenga buena resolución para leer e-books
2. Que tenga un tamaño de 9-10 pulgadas
3. Que tenga GPS

Todo eso lo cumple la Nexus 10, pero me gustaría saber si los poseedores de la Tablet volverían ha hacer la compra antes de dar el paso.

Un saludo

La N10 cumple de sobra con todos los requisitos que quieres.

pepillin
08/04/13, 11:55:27
yo me la iba a comprar , pero como solo hace que darme fallo al intentar pedirla le van a dar mucho por ahí.
Ellos se lo pierden, dos días intentando pedirla y nada, fallo, fallo,fallo.......... lo dicho , que les den , su política de distribución deja mucho que desear.

kilinger
08/04/13, 12:15:58
Tengo la N10 32gb desde viernes y va de perlas!! Muy fluida y da con lo que dicen todos que es un maquinon, y referente al pedido sin ningún problema al día siguiente lo tenia en casa un 10.
Espero te sirva de ayuda

Sombracan
08/04/13, 12:39:13
Muchas gracias a todos

Me parece que es buena idea adquirirla (o al menos intentarlo).

Un saludo

HaGeK
08/04/13, 13:30:30
Yo estoy encantado también con la mía

Gbox
08/04/13, 15:55:10
yo tengo la de 32 gb y me la compraria solo si tuviera 3g lo demas todo divino :ok:

josetoastur
08/04/13, 16:43:19
Yo tengo la de 16g xq cuando la compre no habia la de 32. Tenia la galaxy note y la vendi para comprarme sta. Solo decirte que no me arrepiento para nada y que si no tuviera tablet me la compraria sin duda. Hice el pedido y en 24h en mi casa. Todo perfect. 100% recomendada.

Sombracan
08/04/13, 21:16:35
Bueno ya la he pedido. ya os contaré

Saludos y gracias a todos/as

Arcano_
08/04/13, 22:40:56
Bueno ya la he pedido. ya os contaré

Saludos y gracias a todos/as

Vaya llego un poco tarde, pero sí, también me la volvería a comprar.
Verás cómo la disfrutas. :-)

jmmf88
08/04/13, 23:31:53
Bueno ya la he pedido. ya os contaré

Saludos y gracias a todos/as

Yo también me la volvería a comprar. Si quieres una con buena resolución, esta es la mejor.
Yo estoy encantado y me va fenomenal.

Así que a disfrutarla:ok:

agresivo
09/04/13, 10:58:24
Es el mejor tablet que he tenido, y he sido usuario del iPad 3, Samsung Galaxy Note 10.1, Asus Transformer TF300 y Motorola Xoom

Tuchiya
09/04/13, 12:37:25
Es el mejor tablet que he tenido, y he sido usuario del iPad 3, Samsung Galaxy Note 10.1, Asus Transformer TF300 y Motorola Xoom

Hola,podrías extenderte un poco mas en tu comentario?Sería de agradecer ya que poca gente a tenido ocasion de probarla junto a 4 modelos de la competencia.

Obviando diferencias tecnicas insalvables entre ellas,que hace que des esa opinion.
Saludos.

lenda
09/04/13, 16:41:35
yo me la iba a comprar , pero como solo hace que darme fallo al intentar pedirla le van a dar mucho por ahí.
Ellos se lo pierden, dos días intentando pedirla y nada, fallo, fallo,fallo.......... lo dicho , que les den , su política de distribución deja mucho que desear.

Será un caso aislado, yo la pedí el dia 3 a las 15:30 y el día 5 a las 11:00 la tenía en casa.....
Y si, volvería a comprarla. 16GB

Gelsan
09/04/13, 17:16:01
Yo tengo la de 32GB y la volveria a comprar seguro, es mas si saliera con 64GB no digo yo que venderia esta y me pillara la de 64.

FELIPENERI
10/04/13, 16:29:12
Seguro q si

Sombracan
10/04/13, 19:15:58
ya la tengo.

Ya os contaré.

Un saludo y gracias a todos/as

jcopete
10/04/13, 23:55:52
Sin duda, cumple todas mis expectativas.

amoebaz
14/04/13, 19:04:41
Yo la tengo desde finales del año pasado y, si tuviera que comprarme una tablet ahora, sería la misma sin duda. Estoy contentísimo con ella.

xismer
22/04/13, 18:20:45
Hola,

Estoy tentado de comprar la Nexus 10 de 16GB (me fastidia no poder probarla) solo puedo probar la Asus memo pad 10. Por lo que leo la mayoría iríais de cabeza a la Nexus verdad?

Dos dudas:
- Que tal la duración de batería?
- Con el SO operativo cual es la capacidad "real" de almacenamiento?

Gracias.

lKBZl
22/04/13, 18:59:09
Hola,

Estoy tentado de comprar la Nexus 10 de 16GB (me fastidia no poder probarla) solo puedo probar la Asus memo pad 10. Por lo que leo la mayoría iríais de cabeza a la Nexus verdad?

Dos dudas:
- Que tal la duración de batería?
- Con el SO operativo cual es la capacidad "real" de almacenamiento?

Gracias.
- En mi opinión buena, estoy encantado, aunque obviamente todo depende de lo que hagas.

- 13.08GB

josesalla
22/04/13, 19:37:55
Hola,

Estoy tentado de comprar la Nexus 10 de 16GB (me fastidia no poder probarla) solo puedo probar la Asus memo pad 10. Por lo que leo la mayoría iríais de cabeza a la Nexus verdad?

Dos dudas:
- Que tal la duración de batería?
- Con el SO operativo cual es la capacidad "real" de almacenamiento?

Gracias.

La batería con un uso relacionado con navegación, gestión, correos, lectura y algo de vídeo y encendida unas 15 horas sin un machaque continuo dura unos tres días, al menos a mi.

Sombracan
22/04/13, 22:56:15
Estoy encantado con el cacharro. Los volvería a comprar.
Saludos

xismer
23/04/13, 07:18:24
Hola,

Os arrdpentís de disponer "solo" de 16 GB? Cuantas pelis podeis meter? A alguien se le ha quedado "corta"?

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

ciberboro
23/04/13, 22:13:14
Tengo la de 32gb y la volveria a comprar es un maquinon

ktz69
24/04/13, 03:26:39
Tengo la de 32gb y la volveria a comprar es un maquinon

Ya somos dos

oriolmm
24/04/13, 21:42:31
No te arrepentirás es una gozada

hawckmoon
24/04/13, 22:51:25
Yo estoy planteadome adquirir una, sobretodo por el tema de la gran resolucion que parece que tiene.

Me interesa la tablet, aparte de para leer comics y usar apps, para leer libros. No leo muchas horas diarias, pero si de vez en cuado y lo suficiente como para que me preocupe el tema de la retroalimentacion de la pantalla, por lo de la vista cansada.

Asi pues que me podeis contar, es factible poder leer libros en condiciones ?,

Con los comics igual, con la gran resolucion deben poder leerse muy bien, sin tener que estar continuamente haciedo zoom en los globos de texto.

Un saludo y gracias.

GuiltMachine
24/04/13, 23:16:09
Volvería a comprarlo sin lugar a dudas.

oriolmm
26/04/13, 11:11:52
yo lo que hecho de menos es el 3g para tener libertad de internet en la tablet

Neo583
26/04/13, 15:42:01
Yo la tengo desde noviembre y no me arrepiento. Para leer, navegar, jugar, ver películas/series.....cumple de sobra.

ruben46_
30/04/13, 00:48:35
Nexus 11 a la vista, a ver si baja de precio el 10 y cae uno!!!

ownerz
30/04/13, 07:05:40
La tengo desde que salió y me va como un tiro! Como el primer día.

josesalla
30/04/13, 08:12:28
No creo que haya nexus 11 a la vista y si la Roma de samsung. Los rumores del próximo IO no apuntan a eso.

Zyros
30/04/13, 09:41:25
yo lo que hecho de menos es el 3g para tener libertad de internet en la tablet

Eso no es problema ya que si tienes movil con datos puedes usarlo creando una red Wifi y conectando la N10 a dicha red y ya tienes N10 con conexión de datos.

Realmente es lo mismo que si tienes una tablet con 3G.

Saludos

Bergerac
30/04/13, 12:00:20
Yo me la compré hace 2 dias. Todo muy limpito, es una buena maquina parece.
Sin embargo 2 cosas me decepcionan:
- Es mas pesada de lo que me imaginaba
- Es brutal lo poco que estan adaptadas las apps android a las tablets

marcosvq
06/05/13, 01:09:36
Estoy pensando descambiar la note 10.1 y pedirme la nexus, pero la duda es precisamente la pantalla, como se ve realmente, pues en todos los analisis de paginas especializadas solo hablan muy bien de la resolucion, pero solo aceptable en cuanto al brillo, y decepciona el contraste. .¿como se traduce esto en la experiencia visual? ¿Alguien la ha podido comparar en la mano con la note 10.1?
El precio no me va a influir pues la note 10.1 me ha salido por 370 euros la de 16 gb

lKBZl
06/05/13, 07:26:59
Estoy pensando descambiar la note 10.1 y pedirme la nexus, pero la duda es precisamente la pantalla, como se ve realmente, pues en todos los analisis de paginas especializadas solo hablan muy bien de la resolucion, pero solo aceptable en cuanto al brillo, y decepciona el contraste. .¿como se traduce esto en la experiencia visual? ¿Alguien la ha podido comparar en la mano con la note 10.1?
El precio no me va a influir pues la note 10.1 me ha salido por 370 euros la de 16 gb
Yo no las he podido comparar, pero lo tengo muy bajo, cerca del mínimo, por dos razones. Una, obviamente para que gaste menos. Dos, porque si lo pongo muy alto, cuando el sol va cayendo no me hace más alto, seré yo pero me molesta tenerlo bastante elevado. Yo no le tengo pegas al brillo.

Trunxsnot
06/05/13, 16:08:16
Devolví una tablet Acer Iconia Tab A700 hace 4 días ya que estaba insatisfecho con ella e hice lo que tenía que haber hecho, ser fiel a la filosofía Nexus. No existe ahora mismo en el mercado español mejor tablet que esta. En mi trabajo me proporcionaron una Samsung Galaxy Note 10.1 y se nota la diferencia, principalmente en la resolución(2560x1600 frente a 1280x800), seguido del color (el negro es más comodo a la vista a la hora de trabajar con ella, el blanco me mata, aunque tb haya negro quien lo compra?), el procesador que no os engañe la cantidad de núcleos van mejor los 2 que tiene el Exynos 5250 a 1.7 a los 4 que posee el Note con un Exynos 4212 a 1.2 y el precio es la guinda del paste.

Lo dicho, tened filosofía Nexus y no os equivocareis.

churria
21/05/13, 13:41:59
Yo la tengo hace un par de meses.
Una gran tablet... funciona muy bien. Desde luego, dentro de android es lo mejor (con permiso de la Z de Sony).

Peero... tiene un gran problema: Muy poco software para tablets, pero que muy poco!!! Y el poco que hay no siempre está bien diseñado.
Si arreglaran eso pronto (algo que parece que tardará demasiado) sí me la volvería a comprar. Si no... me lo pensaría.

Es mi opinión.

JCJMC
21/05/13, 15:35:39
Yo la tengo hace un par de meses.
Una gran tablet... funciona muy bien. Desde luego, dentro de android es lo mejor (con permiso de la Z de Sony).

Peero... tiene un gran problema: Muy poco software para tablets, pero que muy poco!!! Y el poco que hay no siempre está bien diseñado.
Si arreglaran eso pronto (algo que parece que tardará demasiado) sí me la volvería a comprar. Si no... me lo pensaría.

Es mi opinión.

Pero el escaso software no es un problema de la Nexus, es un problema de Android o de los desarrolladores.

churria
21/05/13, 20:12:35
Pero el escaso software no es un problema de la Nexus, es un problema de Android o de los desarrolladores.

Por supuesto, no es un problema directo de la nexus 10. Y como digo dentro del ecosistema android yo no elegiría otra.

Pero si es un "problema" que le afecta, porque al final interactuamos con el software.

armonia13
21/05/13, 22:38:34
Me acabo de comprar otra mas de 32 gb, y a mi nieto le falta algo de pasta y no quiere otra como no sea NEXUS 10, ole el tio.
Saludos

EoXoThingol
22/05/13, 23:15:01
Volveríais a comprarla ahora? No me hace mucha gracia comprar este tipo de tecnología sabiendo que el sucesor vendrá en menos de 5 meses,lo más probable es que sea el mismo cacharro pero con un Snapdragon 800, pero es que eso ya sólo me tira mucho aunque mucha gente dice que va de lujo tal cual está.
El problema es que me voy un año al extranjero en Septiembre y tendría que comprarla antes de entonces.

Por cierto sabeís de algún vídeo que salga como mueve pdfs? No encuentro nada

lKBZl
23/05/13, 10:27:37
Volveríais a comprarla ahora? No me hace mucha gracia comprar este tipo de tecnología sabiendo que el sucesor vendrá en menos de 5 meses,lo más probable es que sea el mismo cacharro pero con un Snapdragon 800, pero es que eso ya sólo me tira mucho aunque mucha gente dice que va de lujo tal cual está.
El problema es que me voy un año al extranjero en Septiembre y tendría que comprarla antes de entonces.

Por cierto sabeís de algún vídeo que salga como mueve pdfs? No encuentro nada
Pues comprate la Sony que es algo superior según dicen, aunque a saber.

Neo583
23/05/13, 10:42:07
Pues comprate la Sony que es algo superior según dicen, aunque a saber.

No te compres ninguna porque en unos meses saldrá otra mejor. La cuestión es.....te vale la actual?
Yo solo se que para el uso que le doy me cumple y me da igual que saquen modelos con 8 o 16 procesadores. Es solo una estrategia comercial. No creo que esten todavía aprovechados los dual core, y mucho menos los quad, los octa.... ni nombrarlos.
Pero la tecnología es así y en meses tienes modelos más potentes.
Yo creo que la pregunta que deberíamos hacernos es lo que nos hace falta y no lo que nos ofrecen

evs1203
23/05/13, 12:49:00
Aunque nuestras N10 son de doble núcleo, no olvidemos que su arquitectura es Cortex A15 y barre por completo a todos los Cortex A9 de cuatro núcleos.Así q por potencia y resolución de pantalla va a seguir siendo de lo mejorcito.

EoXoThingol
23/05/13, 16:05:01
Si es una tablet Android será una Nexus 10 seguro (salvo que saquen algo parecido pero más actualizado Samsung en estos dos meses).
Estoy con lo que comenta el compañero Neo, si con lo que viene ahora te sirve pues ya está. El problema es que no es algo que realmente necesite en estos instantes (sí en unos meses), de ahí la duda de esperar...:loco:

Hunter_Dreams
23/05/13, 21:03:44
Yo le estuve dando muchas vueltas para comprarme un tablet, y me compré la Note 10.1 por el 3G (aunque como han dicho no es un problema), que era junto con el ipad la que estaba promocionada a pago a plazos en TPH, y sobretodo, porque la quiero para la carrera, y necesitaba escribir y hacer trazos, gráficos y demás con ella, y en ese sentido nada va como el spen. Sin embargo, si hubiese tenido que elegir sin este último punto, me habría ido del tirón por la Nexus 10. Increíble resolución, el procesador, aunque sea de doble núcleo, es un A15, con lo que va de escándalo y ahorra batería, pure google, y además con una batería muy buena. Sin duda es una elección de la que no creo que te arrepientas.

Neo583
23/05/13, 23:16:35
Mi anterior respuesta era para ehoxothingo y no para ibkzi.
Pero veo que habéis captado mi mensaje. Te tienes que comprar lo que se ajuste a tus necesidades porque si vas pensando en que va a salir algo mejor no te compres nada.