PDA

Ver la Versión Completa : Radio en Jelly Beam

catastrito
08/04/13, 10:26:04
Buenas. Ultimamente me esta saltando en mi razr i una apetitosa actualizacion a JB. Me cuesta no aceptarla y cargarla, porque tengo entendido que la RADIO FM dejaria de funcionar y por nada del mundo quiero perderla. Uso la app "radio FM". ¿Saben si esto esta solucionado o no?

kradzt
08/04/13, 19:31:17
Pues que yo sepa aun no hay nada para solucionar eso... yo actualize sin saberlo y ahora quiero hacer un downgrade pero me falta el MOD AIO para la retail Brasil, mas que nada poder pasar las apps a la SD externa.
regresando al tema.... solo pude encontrar un app con un fix pero es para el atrix... pero la app no se deja instalar y segun el tutorial hay que ponerla en /system/app pero ya lo hice y no pasa nada.

vamos a tener que seguir esperando

catastrito
16/04/13, 08:33:21
Pues que mala pata, no hay manera de que la gracia sea completa. Lo de la radio en motorola no tiene nombre. ¿es que no les apetece vender?

KREAT0R
17/04/13, 02:13:21
Como te respondieron, en JB por el momento no hay fix para la radio.
Yo igualmente nunca en ningun telefono le doy utilidad a la radio, prefiero tener JB que funciona mucho más fluido pero es decision tuya, yo escucho mp3 y radios internacionales de metal via internet.

Saludos.

LeoAniki
20/04/13, 08:34:50
Y no has probado con el Spirit fm que tal suena

bellotasesina
20/04/13, 22:01:33
Y no has probado con el Spirit fm que tal suena

Yo lo probé y no se me escucha nada. Probé mil configuraciones sin resultado.

kradzt
23/04/13, 00:54:58
ni el Spirit FM Root funciona, de hecho esa version apenas la instalas en JB y la abres te sale una ventana que dice que motrola elimino los servicios de radio fm en JB.

y gracias a eso se me vino a la mente... y si copio el apk de la radio que esta en /system/app que trae el ICS y la copio en JB, porque en la carpeta system/app esta el archivo fmradioservice.apk la cual no esta en JB.

supongo que con copiarla y darle los persimos correspondientes pueda funcionar.

pablopool
23/04/13, 02:55:42
Proba y contanos

kradzt
24/04/13, 20:42:47
el problema es que regrese a ICS... seria buscar alguien que lo pruebe (obvio que sea root) para dar los permisos al archivo

catastrito
25/04/13, 10:53:21
Dios lo quiera. A ver si alguien valiente y con conocimientos se tira a la piscina. Gracias.

kradzt
02/05/13, 07:33:18
Proba y contanos

pues probe con los archivos y permisos necesarios en el cel de un amigo el cual use como conejillo de indias xD y nop no funciona ni el spirit unlocked

enzobozzo
20/05/13, 08:01:18
me compre hoy el equipo y me ha encantado, el unico detalle es la radio fm que en mi caso utiizo mucho, creen UDs que en algun futuro no muy lejano se habilite esta ?

KREAT0R
20/05/13, 08:19:04
me compre hoy el equipo y me ha encantado, el unico detalle es la radio fm que en mi caso utiizo mucho, creen UDs que en algun futuro no muy lejano se habilite esta ?
Te ha venido con ICS o JB? En ICS si funciona.
Para JB están trabajando en ello, tanto Omar-Avelar como max_choco, tendrán que esperar los que le dan uso a la radio. Yo como no le doy uso a las radio fm, estoy 200% contento con JB.

enzobozzo
22/05/13, 01:02:52
si el equipo es la raja