PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tutorial para activar los 3 Botones Led para Notificaciones!

ricard33
08/04/13, 10:11:16
Hola Compañeros pasaros por aquí !! Esta el Tutorial en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586002

Espero que os guste!!

Un Saludo.

SpiritofC
08/04/13, 22:55:10
He seguido tus indicaciones y todo Ok ... solo remarcar que sin busybox NO va ya que no te deja entrar a la opción "Locate" y que aunque yo tenia una versión anterior de busybox he tenido que poner la del enlace , la cual además de descargar , hay que ejecutar , darle permiso SU y luego una vez iniciada darle a "Install" pues sino no funciona (aclaración para novatos como yo) ... por lo demás todo ok ... ahora estoy probando a excluir notificaciones del LINE ... casi lo tengo ... ya informaré... Gracias por el aporte

ricard33
09/04/13, 07:22:36
He seguido tus indicaciones y todo Ok ... solo remarcar que sin busybox NO va ya que no te deja entrar a la opción "Locate" y que aunque yo tenia una versión anterior de busybox he tenido que poner la del enlace , la cual además de descargar , pues sino no funciona (aclaración para novatos como yo) ... por lo demás todo ok ... ahora estoy probando a excluir notificaciones del LINE ... casi lo tengo ... ya informaré... Gracias por el aporte

Muchas Gracias por la Aclaración y la he incluido en el Tuto, porque es verdad que si no se sabe, pues da a confusión!

Un Saludo.

SpiritofC
10/04/13, 00:06:37
Ya tengo claro el generar excepciones , por ejemplo a mi me llegan muchas notificaciones del Line y los leds no paraban en todo el día tragando bastante batería así que he añadido Line a la lista de excepciones y ahora ya no se encienden los 3 botones al llegar mensajes. Por si le ayuda a alguien se hace así : en el menú del programa button led vamos a "set up exception" y abajo en view log lo ponemos en ON y salimos del programa ... esperamos a que llegue un mensaje line y se enciendan los botones y volvemos a repetir entrar en button led , buscamos el log y pulsamos sobre el programa a excluir (en mi caso Line) y ya esta ... los botones seguirán encendiendose cuando toque menos con nuestra excepción creada (se pueden borrar luego) ... Saludos

ricard33
10/04/13, 10:14:31
Ya tengo claro el generar excepciones , por ejemplo a mi me llegan muchas notificaciones del Line y los leds no paraban en todo el día tragando bastante batería así que he añadido Line a la lista de excepciones y ahora ya no se encienden los 3 botones al llegar mensajes. Por si le ayuda a alguien se hace así : en el menú del programa button led vamos a "set up exception" y abajo en view log lo ponemos en ON y salimos del programa ... esperamos a que llegue un mensaje line y se enciendan los botones y volvemos a repetir entrar en button led , buscamos el log y pulsamos sobre el programa a excluir (en mi caso Line) y ya esta ... los botones seguirán encendiendose cuando toque menos con nuestra excepción creada (se pueden borrar luego) ... Saludos

Hola Spiritofc era para preguntarte si te molestaría que pusiera esto que descubierto en el tutorial y que seguro que les ira muy bien algún compañero!

Un Saludo y Gracias por compartirlo!!:ok:

SpiritofC
10/04/13, 23:23:20
No me molesta en absoluto ... puedes incluirlo ... la idea es ayudarnos entre todos

ricard33
11/04/13, 07:46:07
No me molesta en absoluto ... puedes incluirlo ... la idea es ayudarnos entre todos

Muchas Gracias!! :ok:

Un Saludo.