PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial para activar los 3 Botones Led para Notificaciones!

ricard33
08/04/13, 10:07:34
Hola Compañeros traigo un Tutorial para nuestro Flamante y Querido Aquaris con el que podras configurar las 3 teclas LED del dispositivo para que se enciendan y se apaguen como notificación de luz para:

Aviso de Llamadas perdidas

Aviso de Mensajes

Avisos de Whatsapp

Avisos de Mails

Y demás Notificaciones!!

Muy Importantate se ha de ser Root!!

Lo primero que hemos de hacer es descargar esta archivo para ICS o JB:

Get ButtonLED de: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1958939 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958939)

Una vez descargado lo tenemos que meter en la Sd del teléfono y darle a instalar y ya una vez instalado para que funcione correctamente hay que instalar BussyBox también y hay que ejecutar, darle permiso SU y luego una vez iniciada darle a "Install"

Si no te da la opción una vez descargado el archivo anterior de descargarte BussyBox puedes descargártelo desde la Play Store dejo enlace:

https://play.google.com/store/apps/deta ... ybox&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es)

Bueno pues ahora llega lo bueno:
Abrimos la aplicación y nos vamos a: Enable BottonLED in accessibility y en servicios en BottonLED lo dejamos en Activado y ya nos ha de funcionar.

Ahora en la Primera opción: Missed call notifications lo ponemos en On!
En la Segunda opción: Unread text notifications lo ponemos en On!

Pues ya con todo esto ya activado nos queda solo activar los Botones para que se enciendan eso si, ahi dos opciones o que se enciendan los botones Led o la pantalla.

Para las Botones Led ahí que ir a: Auto locate

Encontraras dos opciones distintas de backlight,

El Primero se llama LCD backligt (la iluminacion de la pantalla)

El Segundo se llama Button led- blacklight. ( ilumana los 3 botones Leds)

Muy Importante Tienes que activar Button led- blacklight para que se te enciendan los 3 Leds.

En la misma aplicación existe unos parámetros en

Turn Led on for: = segundos encendidos

Then turn it off for: = segundos apagados

Donde se puede poner el tiempo que se quiere que se encienda y este apagado, contra mas segundos mas estará encendido el Led en la primera opción y en la segunda opción mas tiempo de espera entre si!!

Una cosa no esta todo el rato Notificando, esta un rato en espera y luego vuelve a Notificar por defecto!!

En Time to pause on proximity: 300s son los segundo que esta si notificar hasta la próxima vez ya que es un Bucle y eso son 5 minutos, así que si lo bajáis a menos segundos estará menos tiempo sin notificar hasta la próxima vez!!

Como crear excepciones de Notificación para que no te avise!!

Se añaden a lista de excepciones y ahora ya no se encenderán los 3 botones al llegar Notificaciones.

Se ha de hacer lo siguiente poniendo de ejemplo a la App Line: en el menú del programa button led vamos a "set up exception" y abajo en view log lo ponemos en ON y salimos del programa ... esperamos a que llegue un mensaje line y se enciendan los botones y volvemos a repetir entrar en button led , buscamos el log y pulsamos sobre el programa a excluir (en mi caso Line) y ya esta ... los botones seguirán encendiendose cuando toque menos con nuestra excepción creada (se pueden borrar luego)

Y en cuestión de Consumo de Bateria no consume casi nada en todo un dia llegándome bastantes Notificaciones Varias me gasto solo un 2% de Bateria!!

Y llevo una semana mas o menos y es un Gasto Minimo!!

Un Saludo.

xelene
08/04/13, 16:46:22
Hola ricard, en primer lugar gracias por el aporte!
Lo probaré luego a ver que tal funciona, pero antes de nada me surge una duda, ¿cual de los seis archivos hay que bajar?

Saludos.

ricard33
08/04/13, 18:05:47
Hola ricard, en primer lugar gracias por el aporte!
Lo probaré luego a ver que tal funciona, pero antes de nada me surge una duda, ¿cual de los seis archivos hay que bajar?

Saludos.

Hola Xelene yo me baje el segundo de la lista y con ese ya me funciono, porque es para el ICS que es demomento el que tiene el Aquaris!!

Un Saludo y a disfrutarlo para eso lo he puesto. :ok:

pantxo2
08/04/13, 19:52:48
funciona perfecto ;)

xelene
08/04/13, 20:57:47
Hecho! Funciona perfecto! Gracias de nuevo!

ricard33
08/04/13, 20:58:29
funciona perfecto ;)

Me Alegro :ok:

Un Saludo.

Nitemare
09/04/13, 08:53:48
Instalado y funcionando perfecto.

ricard33
09/04/13, 10:05:56
Instalado y funcionando perfecto.

Genial!!:ok:

Un Saludo.

jccb_98
18/04/13, 10:34:25
Estupendo trabajo.
Muchas gracias.

ricard33
18/04/13, 20:41:29
Estupendo trabajo.
Muchas gracias.

Me Alegro!! :ok:

Un Saludo.

anarko919
29/04/13, 17:18:31
Genial ! Pero tened en cuenta que toda función BLN o similar repercute en un incremento del uso de batería.

Saludos

echelion
07/05/13, 00:48:35
yo entro en la aplicacion despues de instalar busy box y haber dado permiso super su y nada, le doy a auto locate y no hace nada.

Cada vez que entro me pone bussy box not found

sugerencias?

felison
07/05/13, 11:10:21
Funciona perfecto!!! Muchas gracias!!!

echelion
07/05/13, 12:53:21
alguien se ha parado a pensar que la version que instaláis de Busy Box es la 1.21 qe es d elo mas inestable?

masteralivex
23/05/13, 23:34:19
Hecho! Necesitaba algun tipo de led notificadora y este sistema esta muy bien y apenas gasta bateria.

david_plou
28/05/13, 01:36:40
Lo primero agradecerte de antemano el gran tutorial.que es este para que nos lleguen las notificaciones de forma iluminada y que nos enteremos.mejor de ellas.
Segundo decir que lo he probado.y que actual lo tengo instalado en mi movil y funciona de lujo tio, muchas gracias.

Por otra parte comentar que en la opcion que dijes blacklight del tutorial es del otro modo, no se porque pero a mi al.darle a button led se me.iluminaba la pantalla en vez de el led.

Encontraras dos opciones distintas de backlight,

El Primero se llama LCD backligt (la iluminacion de la pantalla)

El Segundo se llama Button led- blacklight. ( ilumana los 3 botones

Finalmente, comentar para todos, que todos los que tengais el movil roteado os lo recomiendo que lo hagais, que es muy sencillo y util.

Gracias y un saludo :cucu:

tms78
07/06/13, 10:04:27
Una maravilla, funciona a la perfeccion, ya era hora de tener notificaciones de esta forma!!!
Mil gracias por el aporte.

smile
09/06/13, 12:32:33
Hola Ricard. Gracias por el aporte. No sé qué hago mal, pero no se encienden los leds al recibir llamadas o cualquier otra notificación. El caso es que en el menú del button led, en la opción de "test" le doy y sí que encienden los leds. Pero luego, cuando recibo algo, no se encienden...estoy mosca.

javidemalaga
09/06/13, 13:50:47
hola ricard. Gracias por el aporte. No sé qué hago mal, pero no se encienden los leds al recibir llamadas o cualquier otra notificación. El caso es que en el menú del button led, en la opción de "test" le doy y sí que encienden los leds. Pero luego, cuando recibo algo, no se encienden...estoy mosca.

en el programa de button led hay una opcion que creo que se llama enable button led le das se abre y arriba lo activas,asi lo hice despues del tutorial y me funciona.

Saludos

smile
09/06/13, 18:30:43
Bueno amigos. Ya he conseguido que funcione bien...Ahora me falta una cosa: cómo hacer para que se ilumine cuando llega algún whatsapp o algún correo? Se puede hacer? Gracias, pero es que no encuentro la opción. Buena aplicación !!!
Deciros que ya tengo activadas las dos alertas: la de llamadas perdidas y la de notificaciones. Pero no se enciende más que en las llamadas...

smile
16/06/13, 21:44:18
Vuelvo a escribir un post, ya que nadie consigue aclararme por qué razón no me avisan los leds de las notificaciones, si tengo todo bien marcado, como está en el tutorial. Se admiten sugerencias...

sinsentido.30
21/06/13, 21:06:11
yo entro en la aplicacion despues de instalar busy box y haber dado permiso super su y nada, le doy a auto locate y no hace nada.

Cada vez que entro me pone bussy box not found

sugerencias?

A mi no me deja ni entrar....

smile
30/06/13, 15:40:35
Vuelvo a escribir un post, ya que nadie consigue aclararme por qué razón no me avisan los leds de las notificaciones, si tengo todo bien marcado, como está en el tutorial. Se admiten sugerencias...
Ya conseguí solucionarlo...Al parecer, a pesar de tener instalado byssybos, no lo tenia abierto, y eso me impedía poder accionar el button-led. Ahora sí funciona .:platano:

mikelowen
29/07/13, 01:58:56
Buenas compis,Hoy me pillado el aquaris 5 y queria saber si serviría para este modelo...Gracias

Edito: Lo acabo de probar (1º archivo de la lista y siguiendo las instrucciones y todo perfecto) gracias x el tutoo

Khram
07/08/13, 18:19:02
A mí no se me enciende con Whatssapp. ¿Alguien sabe cómo ponerlo?

tms78
08/08/13, 10:31:29
A mí no se me enciende con Whatssapp. ¿Alguien sabe cómo ponerlo?

Tienes que activar la casilla que hay dentro de ""Unread Text Notification"" y sino mira en el apartado ""Enable ButtonLed in Accessibility"" haber si lo tienes activado o no.

pa_asturies
09/08/13, 00:44:40
Os funciona con la nueva rom 4.1?

Edito: vale, ya me funciona :rolleyes:

wolferine89
20/08/13, 13:13:45
Hola Ricard. Gracias por el aporte. No sé qué hago mal, pero no se encienden los leds al recibir llamadas o cualquier otra notificación. El caso es que en el menú del button led, en la opción de "test" le doy y sí que encienden los leds. Pero luego, cuando recibo algo, no se encienden...estoy mosca.

Bueno amigos. Ya he conseguido que funcione bien...Ahora me falta una cosa: cómo hacer para que se ilumine cuando llega algún whatsapp o algún correo? Se puede hacer? Gracias, pero es que no encuentro la opción. Buena aplicación !!!
Deciros que ya tengo activadas las dos alertas: la de llamadas perdidas y la de notificaciones. Pero no se enciende más que en las llamadas...

Ya conseguí solucionarlo...Al parecer, a pesar de tener instalado byssybos, no lo tenia abierto, y eso me impedía poder accionar el button-led. Ahora sí funciona .:platano:

Si pudieras explicar como solucionaste tus problemas me harías un GRAN favor.

Me pasa lo mismo que a ti, testeo y se encienden los LED, pero con las notificaciones nada de nada.

Gracias de antemano.

Nitemare
21/08/13, 08:52:53

whatsapp, spotbross, line, correo, etc no se puede.

wolferine89
25/08/13, 14:16:41
whatsapp, spotbross, line, correo, etc no se puede.

si se puede, he leido por muchos lugares que sí, yo todavia no conseguí que ande ni con llamadas... si consiguiera algo podria ayudarte

Nitemare
25/08/13, 22:03:37
si se puede, he leido por muchos lugares que sí, yo todavia no conseguí que ande ni con llamadas... si consiguiera algo podria ayudarte

Pues será con otra versión, porque esta solo lleva "missed calls" y "unread text"

wolferine89
26/08/13, 19:35:02
Pues será con otra versión, porque esta solo lleva "missed calls" y "unread text"

En principio unread text según leí, "debería" notificarte todas las notificaciones. Vi mensajes de gente que decía que le notificaban con leds que el slot de la sim 2 estaba sin tarjeta y lo tenían que añadir a excepciones. (También la alarma despertador)

Pero ya te digo, solo son comentarios de otros usuarios por foros guiris. Yo no he conseguido echarlo a andar en mi bq aquaris 5.

Hago el test todo bien pero luego no notifica nada.

Tendré que probar otras alternativas

motero4648
27/08/13, 21:22:29
cuando abro la aplicacion de button led, me pone qe esta aplicacion puede copiar todos mis datos excepto contraseñas pero si tarjeta de credito y demas datos que yo interactue con el terminal. nunca me habia salido con ninguna aplicacion vale lo que te dice el market pero no dentro de la aplicacion pasara algo o no?

Nitemare
27/08/13, 21:28:23
A mi no me suena de nada ese mensaje

wolferine89
01/09/13, 13:29:46
Se refiere a los permisos que pide buttonled al instalarlo

wolferine89
16/09/13, 19:55:45
Vuelvo a subir el tema... Necesito ayuda para instalarlo en mi bq aquaris 5.

Alguien que lo haya logrado que me eche un cable? Algo debo de hacer mal... digo yo!

Pero sigo los pasos al pie de la letra y no funciona

wolferine89
17/09/13, 12:09:26
Solucionado incrementando el tiempo que permanece el led encendido de 1 a 2 segundos!

Corridor
17/09/13, 17:39:33
Sirve para los whatapps?

Nitemare
17/09/13, 20:27:51
Sirve para los whatapps?

Nop

pa_asturies
17/09/13, 20:31:25
Sirve para los whatapps?

A mi si me notifica los whatsapp

Nitemare
17/09/13, 20:33:09
A mi si me notifica los whatsapp

¿Qué has hecho? Porque la versión que yo tengo, como dije antes, sólo lleva opción de llamadas perdidas y mensajes de texto

pa_asturies
17/09/13, 20:38:12
¿Qué has hecho? Porque la versión que yo tengo, como dije antes, sólo lleva opción de llamadas perdidas y mensajes de texto

Si, solo aparecen esas opciones en la app, pero en realidad te notifica todo

Nitemare
17/09/13, 20:39:45
Si, solo aparecen esas opciones en la app, pero en realidad te notifica todo

A mi no, nunca :(

pa_asturies
17/09/13, 20:48:33
A mi no, nunca :(

Vaya... Y las llamadas si te las notifica? Yo lo único que hice, fue seguir el tutorial y cambiar los segundos de encendido y apagado de los leds... Lo que si, a veces cuando reinicio/apago, tengo que ir a ajustes, deshabilitar y volver a habilitar, para que vuelva a funcionar...

Nitemare
17/09/13, 20:58:43
Las llamadas y los SMSs, sólo eso desde siempre...

pa_asturies
17/09/13, 21:24:17
Las llamadas y los SMSs, sólo eso desde siempre...

Y has probado con distintas rom?

Nitemare
17/09/13, 23:32:47
Y has probado con distintas rom?

Con la ICS (4.0.4) de BQ (¿era 1.3?) de origen y con la JB (4.1.1) de BQ (2.0.5)

pa_asturies
24/09/13, 22:35:59
Con la ICS (4.0.4) de BQ (¿era 1.3?) de origen y con la JB (4.1.1) de BQ (2.0.5)

Si tienes JB yo tengo instalada la version de buttonled HDPI_JB y me funciona todo, tu tienes la misma? Te dejo enlace por si quieres probar...

https://mega.co.nz/#!OE4zVJ4Z!TvgKlUhCZYMSvIu40IZrFEX-0PRW5ZV9AU4gwVK547U

Nitemare
25/09/13, 09:11:37
Si tienes JB yo tengo instalada la version de buttonled HDPI_JB y me funciona todo, tu tienes la misma? Te dejo enlace por si quieres probar...

https://mega.co.nz/#!OE4zVJ4Z!TvgKlUhCZYMSvIu40IZrFEX-0PRW5ZV9AU4gwVK547U

No, yo tengo la del tutorial, que es la 1.5, voy a probar esa

wolferine89
25/09/13, 14:31:11
a los que no les encienda los botones (cuando en el test si se encienden) que cambien el tiempo del led encendido a 2 segundos y ya esta el problema resuelto.

Respecto a los whatsapp la nueva version si los notifica. Llamadas+notificaciones en ON

Nitemare
25/09/13, 14:47:38
Vale, instalado, teléfono reiniciado y nada de nada, no funciona. Con llamadas perdidas y SMS sí, con Whatsapp, hangouts y Spotbros no
Edición: gmail tampoco

sobrinus
06/10/13, 15:09:33
Me notifica sms y llamadas perdidas , pero wasap no. Tengo el hdpi_jb 1.6 bajado. Android 4.1. A ver que puede ser.

pa_asturies
06/10/13, 15:19:03
Podéis probar con esta otra app http://fvicente.es/wordpress/?p=99. La encontre para poder tener las notificaciones led en la rom MIUI y funciona bien. Puedes seleccionar que apps quieres que te notifique, yo tengo puesto el whatsapp, entre otras, y todo ok.

sobrinus
06/10/13, 15:19:11
Ya está, lo solucioné permitiendo al ButtonLed en accesibilidad como dijo asturies.

Gracias de parte de mi novia...es su movil.

Nitemare
07/10/13, 09:30:27
Podéis probar con esta otra app http://fvicente.es/wordpress/?p=99. La encontre para poder tener las notificaciones led en la rom MIUI y funciona bien. Puedes seleccionar que apps quieres que te notifique, yo tengo puesto el whatsapp, entre otras, y todo ok.

Probado con gMail y Whatsapp y nada de nada...
Probado con llamada perdida y sí funciona.
El test de encendido lo pasa bien... debe ser mi telefono...

Nitemare
07/10/13, 09:37:19
y le he puesto lo de "parpadear" y no hay forma de apagarlo, se queda parpadeando aunque elimine la llamada perdida, le he quitado lo de parpadear y hace lo mismo, se quedan encendidos aunque elimine la llamada perdida.

pa_asturies
10/10/13, 02:13:00
y le he puesto lo de "parpadear" y no hay forma de apagarlo, se queda parpadeando aunque elimine la llamada perdida, le he quitado lo de parpadear y hace lo mismo, se quedan encendidos aunque elimine la llamada perdida.

Pues si que es raro lo de tu móvil y más probando con diferentes rom y que no funcione con ninguna app :/ imagino que lo tienes rooteado no? Sino no te notificaria nada... Es que me intriga el por qué no te notifica el whats... :confused:

masteralivex
20/10/13, 19:49:02

Me pasaba igual y al final la desinstalé, la aplicación tiene muchos bugs todavía.

Heminwein
20/10/13, 19:59:19
Con la apk mtkbuttonled tenéis que tener cuidado, provoca reinicios (probado en 3 móviles aquaris 4.5). Al activar el parpadeo al primer reinicio sale error y luego va reiniciando el móvil solo. Lo digo por si os pasa o pasara.
un saludo

pa_asturies
20/10/13, 20:05:27
Con la apk mtkbuttonled tenéis que tener cuidado, provoca reinicios (probado en 3 móviles aquaris 4.5). Al activar el parpadeo al primer reinicio sale error y luego va reiniciando el móvil solo. Lo digo por si os pasa o pasara.
un saludo

Yo llevo utilizándola desde que salió la rom miui y no se me ha reiniciado el móvil en ningún momento

Heminwein
20/10/13, 20:10:25
Yo llevo utilizándola desde que salió la rom miui y no se me ha reiniciado el móvil en ningún momento

Yo he probado en 3 aquaris 4.5 y rom oficial 2.0.9, igual es eso.
Un saludo

pa_asturies
20/10/13, 20:38:21
Yo he probado en 3 aquaris 4.5 y rom oficial 2.0.9, igual es eso.
Un saludo

Pues puede ser cuestion de roms, porque yo la verdad que la mayor parte del tiempo la tuve con la miui. Pero esta bien avisar, para saber de donde puede venir el problema :thumbup:

iirigoyen21
02/11/13, 10:51:15
y eso de que la aplicacion puede recopilar todo el texto que escribes....... ? que es
me huele mal estas cosas

katobest
03/12/13, 12:20:44
Yo lo activo con el Xposed framework, a traves del pluggin Gravity box, que por cierto te abre un abanico de opciones muy grande.

Por ejemplo un fondo de pantalla para el bloqueo y otro para el inicio
Notificaciones con los led de los botones
Edicion de los accesos directos del menu superior (incluyendo linterna y muchos otros).
Cambiar los colores de la barra de arriba, boton de volumen un rato para saltar de pista.
Un monton de opciones, que obviamente recomiendo usar con cuidadin.

Instalad el ultimo Xposed Framework y el ultimo Gravity box (ambos de XDA).

Yo los he probado tanto en la aquaris 5 como en la 5.7 y van perfectamente.

(Siempre recomendable copia de seguridad o CWM y el Xposed framework, aunque yo lo he echo a pelo en mi aquaris 5.7 y sin problemas. jejejej)

Alvaro1988
23/12/13, 00:47:50
se puede dejar fija las luces hasta que lees los whatsap??

daliantelo
07/01/14, 13:56:33
pues yo no consigo que funcione, el unico que funciona es el noled que es una perdida de tiempo.

fran1824
11/01/14, 16:46:58
Yo lo activo con el Xposed framework, a traves del pluggin Gravity box, que por cierto te abre un abanico de opciones muy grande.

Edicion de los accesos directos del menu superior (incluyendo linterna y muchos otros).
Cambiar los colores de la barra de arriba, boton de volumen un rato para saltar de pista.

(Siempre recomendable copia de seguridad o CWM y el Xposed framework, aunque yo lo he echo a pelo en mi aquaris 5.7 y sin problemas. jejejej)

Yo acabo de hacerlo y funciona (se iluminan los tres botones a la vez pero eso es mejor que nada)
Hay que instalar buxybox si no lo tienes instalado :ok:

fran1824
17/01/14, 20:31:12
he cambiado la rom de la fexus a la stock y con el gravity box ya no me funciona
Instalado con button led y ya funciona de nuevo

gonzo1963
17/01/14, 20:53:44
Estoy pensando en hacer una instalación limpia en el teléfono (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/26911/actualizo-a-jb-o-no/p1) y mi pregunta es ¿funciona en la ROM stock 2.1.0?

A lo mejor está respondido ya, perdón si lo está.

fran1824
18/01/14, 11:35:20
limpia te refieres por hard reset o una stock en zip
Si la cargas desde recovery la 2.10 que hay en el foro yo acabo de instalarla y funciona bien.
Si es por hard reset tendras que rotear y probar.
Yo personalmente te recomiendo instalar un cumston recovery el que tu quieras e instalar la 2.10 por recovery ya esta roteada y si no te gusta puedes instalar cualquier otra cumston
Te haces un backup de tu rom con el recovery asi siempre puedes volver al punto de partida en pocos minutos.
espero te sirva un saludo:ok:

gonzo1963
18/01/14, 13:17:43
Tenía pensado hacerlo por hard reset, pero me pensaré lo de hacerlo como dices.
Gracias por la info y la sugerencia
Mi pregunta es por si alguien lo tiene instalado, ¿esta activación de botones led funciona con el último firmware oficial de bq haciendo la instalación limpia?

gonzo1963
20/01/14, 11:35:24
limpia te refieres por hard reset o una stock en zip
Si la cargas desde recovery la 2.10 que hay en el foro yo acabo de instalarla y funciona bien.
Si es por hard reset tendras que rotear y probar.
Yo personalmente te recomiendo instalar un cumston recovery el que tu quieras e instalar la 2.10 por recovery ya esta roteada y si no te gusta puedes instalar cualquier otra cumston
Te haces un backup de tu rom con el recovery asi siempre puedes volver al punto de partida en pocos minutos.
espero te sirva un saludo:ok:Perdona mi ignorancia, y por si lo sabes, ¿es lo mismo de completo hacer un backup con el recovery que hacerlo con la opción ""Modo de recuperación" del Titanium?

fran1824
20/01/14, 12:09:43
con el recovery es una copia exacta y tal y como la tengas en ese momento llamadas y mensajes incluidos
lo del TITANIUM no se sólo lo uso para las aplicaciones
espero te sirva
un saludo

fran1824
20/01/14, 12:23:02
Yo hago una copia de seguridad de mis aplicaciones con el titanum y luego la restauro

gonzo1963
20/01/14, 12:24:39
con el recovery es una copia exacta y tal y como la tengas en ese momento llamadas y mensajes incluidos
lo del TITANIUM no se sólo lo uso para las aplicaciones
espero te sirva
un saludoMuchas gracias, por la info, clara y concisa.
Lo del Titanium lo ví al revisar todos los menús.

fran1824
20/01/14, 12:28:10
le echaré un vistazo

burrunbada
30/01/14, 20:05:16
Pues yo cuando me descargo el programa y voy a instalar el apk me dice error al instalar paquete. No le ha pasado a nadie? He probado todas laz versiones del programa

gonzo1963
02/02/14, 13:51:02
Pues yo cuando me descargo el programa y voy a instalar el apk me dice error al instalar paquete. No le ha pasado a nadie? He probado todas laz versiones del programa Normalmente, es porque la descarga ha bajado mal (corrupta).
Descarga de nuevo.
También puede ser que no seas Root o que te falta instalar busybox.
Léete el primer post.

pek9
04/02/14, 14:51:33
sabeis si sirve para otros moviles??

Palop
04/02/14, 16:53:44
sabeis si sirve para otros moviles??

Si, todo es probarlo :ok:

lopezmk
05/02/14, 14:15:20
Hola, creo que ya se preguntó pero no me quedó claro, sirve para las notificaciones del Whatsapp?

Gracias

Nitemare
05/02/14, 14:21:01
Hola, creo que ya se preguntó pero no me quedó claro, sirve para las notificaciones del Whatsapp?

Gracias

Hay gente a la que le funciona, a mi nunca me ha funcionado para otra cosa que no sea notificación de SMS o llamada perdida. Con ninguna versión (oficial) de la ROM de BQ, nunca y con ninguna versión del programa, pero lo dicho, me consta que hay gente que sí le funciona

gonzo1963
05/02/14, 14:32:24
Hay gente a la que le funciona, a mi nunca me ha funcionado para otra cosa que no sea notificación de SMS o llamada perdida. Con ninguna versión (oficial) de la ROM de BQ, nunca y con ninguna versión del programa, pero lo dicho, me consta que hay gente que sí le funcionaPara las notificaciones de Tapatalk y Gmail también funciona.

lopezmk
06/02/14, 10:41:20
Confirmo:

Lo he activado desde el GravityBox y me funciona perfectamente con el Whatsapp

Saludos

auronxp
17/02/14, 20:09:45
Gracias, lo hice todo tal cual el tuto y va a la primera.

pmuntu
01/03/14, 12:09:31
funciona bien!! Gracias por el aporte!!

nicanorglez97
10/07/14, 23:53:05
Alguien que lo tenga. Sabéis si gasta mucha batería?

SR.INDETIC
11/07/14, 06:01:11
Alguien que lo tenga. Sabéis si gasta mucha batería?

Ahora no lo tengo porque utilizo Moto G, pero lo he utilizado y el gasto es inapreciable y además la ventaja que tienes, el plus de notificaciones led...

AradiaDark
12/01/15, 14:59:39
Buenas, tambien sirve para el ultimo modelo? El que tiene el KitKat?

AtaValencia
25/01/15, 13:00:11

Como se pueden configurar los leds de los botones.Saludos

AtaValencia
25/01/15, 13:28:23
Como se pueden configurar los leds de los botones.Saludos
Solucionado.Saludos