PDA

Ver la Versión Completa : ayuda como configurar mi cuenta de youtube???

phillip33
24/07/09, 18:50:20
Bueno amigos tengo una duda como puedo asociar mi cuenta de youtube a mi htc magic para poder abrir y hacer comentarios de los videos desde le movil.

tengo una cuenta hecha en youtube desde hace ya un tiempo pero mi correo era de hotmail, entonces me meti en configurar mi perfil y cambie la cuenta de hotmail por mi cuenta de googlemail pense que con esto me bastaria para poder iniciar seccion desde el movil pero no lo hace y nose como hacerlo espero me puedan ayudar y gracias..

pizcolq
24/07/09, 20:17:41
Hola, me da la sensacion de que es problema de la aplicacion YOUTUBE de la Magic, a mi tampoco me funciona, ni me guarda favoritos ni nada. Que yo sepa no tienes que configurar nada. Si entro a YOUTUBE por el explorador entonces si que me reconoce y me deja hacer lo que quiera, pero con la aplicaion nativa nanai.

De todas formas mi caso no es exactamente el tuyo, yo tengo mi cuenta de youtube con correo de Yahoo, aunque el nick es el mismo que el de Gmail. Segun me han dicho en el foro de Google eso debería ser suficiente, pero nada, no funciona.

A ver si alguien puede confirmarnos que tiene acceso a su cuenta Youtube desde la aplicacion del movil please, y si es asi como lo habeis hecho.

QuiqueKam
28/07/09, 11:47:50
yo estoy en las mismas, no puedo acceder a mi cuenta desde la aplicacion nativa, sin embargo desde el navegador va perfecto