Ver la Versión Completa : Aviso A Navegantes
¿Es importante cargar a la nueva rom el parche de la tarjeta de memoria?. Como habia observado que a varios miembros se le habia dañado la sd, he sometido al archivo que supuestamente daña la tarjeta, a una exhaustiva y rigurosa prueba, ya que tengo el material y tecnologia para este tipo de pruebas, esta prueba la llamo "sobreescribir" y como su propio nombre indica, no consiste en escribir en un sobre, si no en machacar el archivo original con el del parche y se puede apreciar en la imagen, como el archivo original es de menor tamaño y de fecha mas actual que es del parche, esto nos viene a decir que han puesto en la rom del wm6 otra DLL distinta a que venia en al wm5 y distinta a la del parche, teoricamente y segun HTC, con soporte para SDHC 4gb (que no es cierto)
Saludos
kachoperro
08/10/07, 22:18:27
Me lo temía. Tras instalar wm6, el acceso al directorio windows era rapidísimo.
Por cierto, dices que no admite las SHDC de 4 Gigas. ¿Has probado con alguna ya?
borregoferoz
09/10/07, 09:36:59
Perdonar mi burrez ¿Debo entonces instalar el parche para la SD o no?
Gracias por vuestro trabajo
Me lo temía. Tras instalar wm6, el acceso al directorio windows era rapidísimo.
Por cierto, dices que no admite las SHDC de 4 Gigas. ¿Has probado con alguna ya?
Buenas.
¿Porque te lo temias? Mejor será no, con la ROM original tardaba sus 20 segundos en acceder y aunque pusieras otro explorer tipo Resco a mi me da que la lentitud seguiria por "dentro" aunque el Resco gestionara mejor.
Un saludete desde Asturias
kachoperro
16/10/07, 19:34:46
Buenas.
¿Porque te lo temias? Mejor será no, con la ROM original tardaba sus 20 segundos en acceder y aunque pusieras otro explorer tipo Resco a mi me da que la lentitud seguiria por "dentro" aunque el Resco gestionara mejor.
Un saludete desde Asturias
A eso me refería, que sospechaba que incorporaba el parche porque accedo muy rápido a windows. Siento el malentendido, me expresé mal
Ufff, entonces, no me he enterado...
Yo tengo instalada la B&B 4.3 en inglés (para mí, la mejor hasta ahora), entonces.... debo instalar el parche como le tenía en el WM5 para evitar la corrupción de datos o ya viene incorporado?
Lo de que anulase la posibilidad de soporte SHDC no me importa, de momento no utilizaré tarjetas tan grandes; pero eso sí, no nos haría gracia a nadie ese tan temido efecto de "borrado" misterioso de las tarjetas, ya que a un compañero de trabajo le pasó eso en el WM5 sin parche, y aún se está tirando de los pelos, se le quedó sólo en la tarjeta, el archivo index.dat.
Gracias por adelantado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.