PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] V801, V812, V813 y V818

Mot!
08/04/13, 09:15:26
Buenas, yo os venia a traer una consulta para aclarar el lío que tengo con las tablets de Onda tamaño 8", que como pongo pongo en el titulo, son las V801, V812, V813 y en un futuro próximo la V818.
Me gustaría aclararme porque me quiero hacer con una y no quiero comprar "sobre seguro".

Basándome en lo que he visto por PandaWill, veo que en características, comparándolas todas, son mas o menos comunes, diferenciándose en que...

v801: tiene peor pantalla, no es IPS, ni cámara trasera
v812 y v813: PandaWill dice que la primera le dura más la batería y que la pantalla tiene solo 5 puntos, en vez de 10 como la segunda

¿Y la v811 que he visto? Ya es el caos para mi xD

De la v818, que está al caer y muchas webs la dejan ya reservar se dice que la pantalla es algo más pequeña, 7.9", lo que cambia algo el diseño que tiene aun más al iPad Mini y que el procesador ya es el A31S en vez del A31.

Yo entiendo que el número creciente, de entrada, indica que contra mayor más nueva es. ¿No?
Entonces, ¿cual me compro?
He visto en otro post que a otra persona que se debatía entre la v812 y la v818 le recomendabais la primera por tener mas recorrido y gente en este foro que la tiene, lo que supone más ROMs adaptadas. Entiendo que a la v818 no la van a valer las ROMs de las anteriores. Pero ¿a la v813 le valen las ROMs de la v812?

Es todo un lio, porque estéticamente, me gusta más la v818, pero claro, lo de las ROMs y el trabajo de la gente de aquí... es clave.

Ojalá me podáis aclarar esto y encaminarme.

lerelerele
08/04/13, 10:26:58
Si has leído post anteriores verás que en realidad las diferencias entre modelos son más bien exteriores que interiores.

Básicamente te las resumo:

811 Quad Core: modelo con una cámara y cuatro núcleos que sustituye al anterior 811 Dual core

812 Quad Core: es el modelo que parece tener más difusión en este foro, ha pasado por varios problemas que se han ido resolviendo por parte de los foreros y se empezó a recibir en febrero. Las principales quejas son el alcance del WIFI, la poca duración de la batería de 4500mah y cuelgues varios.

813 Quad Core: evolución estética del 812 de marzo/abril, adelgazándose medio centímetro y con tapa metálica. Parece que incorpora una batería de 5000mah. No he visto ninguna review todavía porque parece que no han empezado a llegar. Teóricamente el viernes llega la mía y colgaré un post.

818 Quad Core: Mismas características que la 813 pero en medidas 7,9" en vez de 8", con la principal diferencia del nuevo procesador A31S que es toda una incógnita y 4000mah de batería. Añado que en varios lugares ya las tienen en stock.

Te adelanto de que la compra de cualquiera de estas Tablets te garantiza emociones pues te llegan en chino y has de hacer cambios, son modelos en evolución. Por otra parte ten en cuenta de que una vez la adquieras pasarás por un tiempo de espera hasta que llegue a tus manos que se puede alargar entre quince días y un mes. Mejor comprar en webs conocidas (pandawill, onda-tablet...) que en algunas otras.

La decisión es tuya y si algún forero quiere añadir algo o rectificar lo escrito, animo a que aporte su experiencia.

ASTRA22
08/04/13, 10:52:01
Si has leído post anteriores verás que en realidad las diferencias entre modelos son más bien exteriores que interiores.

Básicamente te las resumo:

811 Quad Core: modelo con una cámara y cuatro núcleos que sustituye al anterior 811 Dual core

812 Quad Core: es el modelo que parece tener más difusión en este foro, ha pasado por varios problemas que se han ido resolviendo por parte de los foreros y se empezó a recibir en febrero. Las principales quejas son el alcance del WIFI, la poca duración de la batería de 4500mah y cuelgues varios.

813 Quad Core: evolución estética del 812 de marzo/abril, adelgazándose medio centímetro y con tapa metálica. Parece que incorpora una batería de 5000mah. No he visto ninguna review todavía porque parece que no han empezado a llegar. Teóricamente el viernes llega la mía y colgaré un post.

818 Quad Core: Mismas características que la 813 pero en medidas 7,9" en vez de 8", con la principal diferencia del nuevo procesador A31S que es toda una incógnita y 4000mah de batería. Añado que en varios lugares ya las tienen en stock.

Te adelanto de que la compra de cualquiera de estas Tablets te garantiza emociones pues te llegan en chino y has de hacer cambios, son modelos en evolución. Por otra parte ten en cuenta de que una vez la adquieras pasarás por un tiempo de espera hasta que llegue a tus manos que se puede alargar entre quince días y un mes. Mejor comprar en webs conocidas (pandawill, onda-tablet...) que en algunas otras.

La decisión es tuya y si algún forero quiere añadir algo o rectificar lo escrito, animo a que aporte su experiencia.

Unos apuntes
La V811 quad core no lleva camara trasera.....sólo lleva camara frontal de 0.3mpx (creo recordar)

La V812 también tiene la parte trasera de aluminio....y con el port de la Supernova 2.0 de txurtxill mejora notablemente el rendimiento (aunque la bateria es cierto que no es gran cosa).

Yo pedí una V813 el sábado para un familiar..........a la espera de que llegue.....

Sobre las webs donde comprar.........yo personalmente he comprado en banggood.com y tinydeal.com siendo totalmente fiables (cuando haces el pedido, puedes marcarle tanto el idioma en el que quieres que te venga la tablet, como si necesitas que declaren un valor más bajo para que aduanas no te lo pare...........aparte que tienes gastos de envío gratis con Airmail)....

Un saludo

emptyPD
08/04/13, 16:02:21
Te aconsejo una V812 esta muy pulida y tiene una gran comunidad por detras (que es lo primero que debes fijarte al comprar una tablet china), Ahora mismo estamos viendo de hacer q adapten CyanogenMod 10 a nuestra tablet.

saludos

Mot!
08/04/13, 23:42:55
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, me lo habéis dejado todo muchisimo más claro.

Creo que me voy a dar un mes, menos porque seguramente no voy a aguantar, para ver que pasa con la v813. En un principio, por lo que parece que comentais, la ROM de la v811/v812 le valdrán, además que he visto que de forma oficial las actualizaciones salen para las tres a la vez. Por lo que solo quiero ver si de responde bien, y creo que pediré esa. Si no la v812. Esperaré tus comentarios ASTRA22.

De nuevo, muchas gracias por todas vuestras aclaraciones y consejos.

ASTRA22
09/04/13, 07:28:56
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, me lo habéis dejado todo muchisimo más claro.

Creo que me voy a dar un mes, menos porque seguramente no voy a aguantar, para ver que pasa con la v813. En un principio, por lo que parece que comentais, la ROM de la v811/v812 le valdrán, además que he visto que de forma oficial las actualizaciones salen para las tres a la vez. Por lo que solo quiero ver si de responde bien, y creo que pediré esa. Si no la v812. Esperaré tus comentarios ASTRA22.

De nuevo, muchas gracias por todas vuestras aclaraciones y consejos.

Teniendo en cuenta que tanto la V811 quad core, como la V812 y la V813 son totalmente idénticas en software..........., sabiendo como va de bien la V812 puedo esperar que la V813 vaya igual....

wildfir
09/04/13, 10:07:54
hola a tod@s,

pues yo me he pedido ayer una V818 en Aliexpress. Acaban de actualizar el firmware al 2.0 en la pag. de onda-tablet.
A ver q tal..