Ver la Versión Completa : Gps magic
mxt2807
24/07/09, 18:33:25
Hola, hace unos dias me compre la magic por vodafone y mi duda es sobre el gps. desde que la tengo solo lo he visto funcionar y dar la ubicacion una vez, las demas veces que algun programa lo ha abierto sale el icono del gps parpadeando pero no da nada. me puedo morir antes de coger los satelites. antes tenia la diamond y tenia el mas que conocido gps rapido y iva a a la perfeccion.
¿hay algun programa parecido para la magic?
¿es normal que tarde tanto? y cuando digo tanto me refiero a que me puedo tirar con el en la mano 5 min. y nada.
¿debo cambiarla?
GRACIAS
Pues mi magic en 5 segundos coge señal.
Prueba el copilot de la seccion de gps android.
Si tienes problemas cambia de firmware y mira si se soluciona. Sino, es que tienes el modulo GPS dañado y lo tienes que enviar al servicio tecnico.
palacios25
24/07/09, 21:43:02
A mí también me coge señal echando leches. De todos los móviles con GPS que he usado, es el más rápido con diferencia.
Nalfein
24/07/09, 22:05:51
El magic tiene A-GPS así que no debe tardar nada en dar posición, a eso hay que añadir que si estás dentro de alguna vivienda posiblemente no pueda coger señal de satélite alguna, pero te posicionará por medio de triangulación de antenas con un margen de error más grande.
Edito: En este post dan una explicación muy buena sobre el GPS de nuestra mágica.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=472197&postcount=5
mxt2807
24/07/09, 22:36:09
Ya encontre lo que pasa. Es por la red, si esta en 3g y no hay buena Cobertura el gps intenta descargar info y se bloquea temporalmente hasta descargar la info de los satelites. Sin envargo si lo pones en 2g lo coge al tiron. Si en vuestra zona teneis buena cobertura 3g os ira de maravilla, sino es asi poned en 2g y vereis como funciona.
GRACIAS A TODOS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.