PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga Nexus 4 de ninguna forma

mauricio09
08/04/13, 07:00:57
Que tal compañeros, pues veo que poco me a durado el gusto de mi Nexus 4, pasa que el dia de hoy lo puse a cargar como siempre, por ahí de las 12 pm debido a que a las 3 tenia una reunión importante para que fuera al 100%.
Hasta ahí todo bien, peeeeero justo cuando ya me iba a retirar me voy dando cuenta que el telefono solo habia cargado hasta el 60%, lo enchufe cuando estaba en 6%, en 3 horas solo cargó ese porcentaje... Fue ahí donde empeze a pensar que algo andaba mal.

En fin, terminó mi reunion y en casa de mis padres tengo un par de cargadores (un LG, un Sony y un Samsung) con los que usualmente cargaba el Nexus sin problemas, cual es mi sorpresa que al enchufarlo me aparece el icono de cargando pero no sube el porcentaje de batería, por el contrario, baja como si no estuviera enchufado, ahora si totalmente espantado me voy al apartado de Batería y efectivamente, decía que no se estaba cargando...

Llego a casa nuevamente para usar el cargador original y lo mismo... ya no funciona, proble diferentes cables USB y otros cargadores mas y nada... No carga, probe apagarlo y cargarlo así y tampoco sube, hice un wipe data, wipe cache y wipe dalvik y nada...

Resignado intenté conectarlo directamente a la PC y cual es mi sorpresa que la PC me lo dejó de reconocer, marcaba como Unknown Device, ya que lo quería dejar de fábrica para llevarlo a garantía, en fin, creo que estoy frito, tengo bootloader unlocked, root, cwm custom y llevo la Revolution...

Que me recomiendan hacer chicos ? Lo llevo asi como esta a mi compañia ?
Cabe mencionar que lo compré con Telcel, soy de México, aqui no los vende directamente Google.

La verdad estoy enamorado del terminal pero que me pase esto en apenas 2 semanas me baja la moral...

Disculpen el toooocho pero necesitaba desahogarme :cry::cry::cry:

dadole
08/04/13, 08:21:59
Pide el reemplazo..

mauricio09
08/04/13, 14:51:51
Pero no tendré problemas por el tema de la garantía ? Existe alguna otra forma para dejarlo de fábrica ?

MementoMoriM
08/04/13, 15:00:47
Pasate por el espacio de ROMS y desarrollo, ahí está todo lo que necesitas, en el post de bixoloco http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7077959
Nexus Root Toolkit esa es tu solución jeje
http://www.wugfresh.com/nrt/changelog/
Y después de dejarlo de fábrica pides reemplazo
:thumbup:

trek85002010
08/04/13, 15:03:00
Si lo compraste antes de 15 días, no tienes porque alegar problemas. Pero vamos, les explicas el problema, y ya te darán todo lo necesario. Son muy atentos en ese tema los de Google. Nunca te quedarás sin Nexus. Y aunque no estés dentro del periodo de los 15 días, si es fallo de HW, no es culpa tuya. Sin duda, si no consigues hacerlo funcionar. Antes de que se te agote la batería, dejalo de fábrica, y asunto arreglado. Pides otro y prepara dinero para la retención. Te retienen la misma cantidad que pagaste, para verificar que no les envías una piedra.

Bueno, si tienes dudas, preguntame

mauricio09
08/04/13, 16:51:45
El problema es que no me reconoce el teléfono para instalar los drivers de ningún modo. Me dice Unknown Device y al tratar de actualizar el driver de manera manual para el método de modo fastboot me dice que ya esta actualizado. Ya no se que hacer la verdad.

trek85002010
08/04/13, 17:27:51
Si no puedes instalar drivers para poder cambiar de ROM, y aún no puedes cargar el móvil, es un fallo del dispositivo. El cargar no tiene misterio.

urbanchaos
08/04/13, 17:59:47
Pasate por el espacio de ROMS y desarrollo, ahí está todo lo que necesitas, en el post de bixoloco http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7077959
Nexus Root Toolkit esa es tu solución jeje
http://www.wugfresh.com/nrt/changelog/
Y después de dejarlo de fábrica pides reemplazo
:thumbup:

Gracias por poner el enlace! Lo apunto por si en el futuro me atrevo al root

mauricio09
08/04/13, 18:42:35
Despues de intentar de todo y en un ataque de desesperación porque me quedaba 4% de bateria me he descargado el kernel stock de la 4.2.2 y lo alcancé a flashear y cual es mi sorpresa que al encenderlo despues del flasheo carga sin problemas :oh: tanto conectado a la toma de corriente como a la PC.
El problema es que sigue sin reconocerlo mi ordenador, para dejarlo de fabrica.

Aun no entiendo que pudo haber causado el problema, tenia el Angela kernel 14.2.

exitido
08/04/13, 20:07:56
Joder menuda suerte porque con todo lo que tenias puesto la garantia no se hace cargo

mauricio09
09/04/13, 00:48:46
Estaba pensando que, si no me equivoco, si el telefono esta rooteado y con el bootloader abierto aún entra en garantía cierto ? Será posible descargarme de algún lado un Nandroid Backup que alguien haya hecho de la ROM oficial y de ahí partir a garantía ? Por que no me reconoce aun de ningun modo la PC el telefono.