Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito opinion

Jegcel
08/04/13, 05:34:21
Hola a todos como estan bueno es que he ahorrado para comprarme una tablet estoy entre la Nexus 7 y la asus transformer par tf300t y nesecito la opinion de ustedes he buscado e investigado pero lo q consigo es cosas sobre hardware se que en rendimiento deberían ser iguales ya que las 2 tienen el mismo procesador, ram, y resolución pero no se por cual quedarme yo la usaria solo para fines multimedia juegos, musicas, vídeos, internet y la usaria mas q todo en la casa pero he leído que la asus cansa mucho los brazos y la nexus como nunca la he podido ver en persona ya q en mi pais no la venden no se si luego que me la traigan sea muy pequeña para lo que la voy a usar

2debravas
08/04/13, 08:56:03
Te cuento mi experiencia.
La compré en USA aprovechando un viaje de negocios. En GameStop la tenían a 299$ (ofertón)

Si es verdad que pesa un poco en las manos, pero le he comprado una funda con atril y va de maravilla. respecto al tamaño, es el ideal....

Vete a alguna tienda donde tengan tablets de los dos tamaños y haces la comparación tu mismo.... entre la de 7" y la de 10.1", yo me quedo con la de 10.1

Jegcel
08/04/13, 13:36:01
Si en estos días haré eso gracias y otra pregunta para jugar juegos como nova 3, asphalt 7, modern combat 4, que son juegos que hay q jugarlos con las dos manos no es incomodo? Y es cierto que se le puede poner un joystick (control de juego)? He visto vídeos donde los usan pero no se si es verdad, y tengo entendido que esta tablet se puede conectar a un dock los juegos se pueden jugar con el teclado??

NarkozZ
09/04/13, 17:29:10
A mi personalmente me es incomodo jugar en Tablet pero ya sea la TF300 como la N7 supongo que sera cosa de gustos, eso lo debes probar tu mismo, respecto a mando, eso se puede hacer prácticamente con cualquier Android sea por bluetooth o por USB pero en el caso de la TF300 necesitas un adaptador de 40 pines a USB que vale unos 15e o adquirir el Dock oficial que tiene toma USB donde podrás conectas ratón o mando USB. Saludos.

Jegcel
09/04/13, 20:56:04
Gracias por responder es que en mi galaxy ace le he intentado conectar controles inalámbricos y no los reconoce y se que jugar en el telefono puede ser algo mas practico pero para mi por ejemplo es incomodo porque la pantalla de mi tlf es de 3.5 pulgadas tambienes es incomodo navegar por internet, ver vídeos HD y lo peor es la batería no me dura ni 5 horas con la pantalla encendida y el sistema q lleva es 2.3.6

agosan
09/04/13, 21:57:45
Te cuento como me va a mi, la tengo desde septiembre del año pasado,elegí 10,1 pulgadas porque la iba a usar para multimedia (juegos, vídeos, internet) y además para algún trabajo del instituto y tomar apuntes, de forma mas ocasional. La uso a diario con juegos, vídeos, internet, etc y es tan cómoda que desde que la tengo, literalmente no he tocado el ordenador.
Los juegos se te pueden hacer un poco incómodos sujetando la tablet con todo su peso, yo le compre una funda atril y la verdad es que me resulta cómodo, juego shadowgun, gta, dead trigger, etc.
Lo bueno de la Nexus es que la tendrás actualizada a la ultima versión de Android durante bastante tiempo y que hay gente a la que las 7 pulgadas le resultan mas cómodas, pero eso ya depende de cada uno, como decía el compañero lo mejor es que pruebes los dos tamaños tu mismo en alguna tienda

Jegcel
09/04/13, 23:40:15
Si el jueves voy a una tienda donde tienen las galaxy tab 2 de 7 y 10 pulgadas y veo cual se me hace mas comoda en realidad la asus tf300t y la N7 me gustan he investigado para ver y se que las 2 traen el mismo procesador, la misma cantidad de ram, y muchas similitudes las diferencias que no me dejan elegir aun son el tamaño de pantalla, la batería y la comodidad para los usos que le dare por eso pido opiniones sobre esta y la otra tablet