PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberación HTC Desire HD

barroso616
08/04/13, 04:14:22
¡¡Muy buenas a todos!!
Ante todo felicitaros por el gran trabajo que aquí hacéis, tanto moderadores como colaboradores, sobre todo a la hora de resolver dudas por muy frecuentes que sean.

Mi problema es el siguiente:
Llevo un par de días buscando y rebuscando la manera de liberar un HTC DHD gratis, es decir, sin necesidad de pagar por el código de liberación.(y cuando digo buscando y rebuscando quiero decir rompiéndome la cabeza muy mucho)
El caso es que todos los temas relacionados con dicha liberación de este y otros foros de la red hablan sobre métodos ya obsoletos o bien en cuanto a enlaces o bien en cuanto a procesos.
Por lo que me gustaría saber si me podéis ayudar con este asuntillo remitiéndome algún tutorial o algo semejante para este proceso.
Los datos en cuanto a software de mi terminal son:
Versión->2.3.5
Versión HTC Sense->3.0
Versión de software->3.13.161.5

Se que es una consulta larga, pero agradeceré mucho vuestra ayuda y el tiempo tomado en resolverla. :dios:

Gracias de antemano!!

barroso616
09/04/13, 03:31:05
¿Nadie sabe como hacerlo? Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda.

pascual s
09/04/13, 13:44:06
La única solución es hacer root y después s-off+sim unlock, con ello perderás todos tus datos.
Pasate por la zona de Roms y desarrollo,el primer hilo q hay

barroso616
11/04/13, 03:38:30
Buenas!
Gracias de antemano por tu respuesta y el tiempo tomado en ella!
Pero como va el tema de s-off?? Desde que me robaron mi Galaxy querido estoy muy desfasado en todo lo relacionado a Rom's y demás y los enlaces que encuentro a programas que hacen root,s-off y sim unlock en lo referente al HTC Desire HD estan todos caidos =/

guille31794
11/04/13, 15:52:39
Mira los últimos post de esos hilos. Los usuarios suelen resubir los archivos para que el proceso no quede en el olvido.

maestroflema
11/04/13, 18:33:11
Hola!
Si no recuerdo mal, lo que hice fue seguir las instrucciones de este video para rootear, y todo fue suave como la seda, y al terminar tenia el telefono libre y root. Luego le metes la cyanogen mod y queda wapo, wapo.

http://www.youtube.com/watch?v=SygW01OjHPM

Un saludo!

Fochis
11/04/13, 21:34:13
Hola!
Si no recuerdo mal, lo que hice fue seguir las instrucciones de este video para rootear, y todo fue suave como la seda, y al terminar tenia el telefono libre y root. Luego le metes la cyanogen mod y queda wapo, wapo.
Un saludo!

Este sistema ya no funciona.

Ahora mismo parece que la única solución está en el post de Pascual s:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514