PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas acerca del Newman N2, ayuda por favor...


ohiselectric
08/04/13, 01:53:58
Buen día, primero que nada llevo tiempo como "espectador" en htcmania, sigo temas cuando a veces tengo alguna duda o inquietud acerca de android, desde que estoy en el mundo android... me compré éste terminal, no soy de España como la gran mayoría sino de Venezuela... necesito saber unas cuantas cosas, me llegó con la rom 00.26, y le puse directamente la de tedascuen al no tener playstore la oficial, ahora quedé con varias inquietudes, muchas gracias de antemano:

¿Es normal que la cámara tarde tanto en enfocar?

¿Cuál es la rom más fluida que han probado hasta ahora?

¿Cuánta memoria disponible tienen disponible normalmente?

¿Por qué la mayoría de los juegos se me laguean? me parece que no debería teniendo un hardware tan potente, ¿cuáles son sus recomendaciones para mejorar esto? Six guns se laguea mucho, en dead trigger hay a veces pequeños saltos de cuadros, Modern Combat 4 se laguea de vez en vez y dificulta su manejo, Hungry Shark Evolution se laguea a menudo, Wild Blood se laguea demasiadooo, todo esto usando Advanced Task Killer, Ram Manager PRO a veces, seeder, SD Speed Increase... pero nada, he probado Chainfire3D, pero no noto ninguna diferencia. Es bastante molesto que con un hardware tan potente se ralenticen los juegos, vuelvo a recordar, todo esto pasa bajo la rom de tedascuen, no he usado otra...

¿Para cuándo aproximadamente habrá Jelly Bean?

¿Por qué no me funciona Samurai Vengeance II, ni Rayman Jungle Run?

¿Qué recomiendan para mejorar el sonido? mejorar, en general, volumen, definición, etc... con auriculares.

¿Cuánto dura aproximadamente la carga? a veces me dura la carga solo desde las 5:45am, hasta las 2:30pm, ¿es normal teniendo una batería de 2500mAh?

¿Por qué el chrome no me funciona? ¿tienen alguna versión que funcione?

Y bueno, recordando, ¿cuál es la mejor rom que han probado hasta ahora? en cuanto a estabilidad, rendimiento, fluidez, sonido, definición de la cámara, diseño, compatibilidad y en español?

Muchas gracias nuevamente.