PDA

Ver la Versión Completa : Google now

javivinoc
08/04/13, 01:17:09
os chupa mucha bateria?? es activarlo y el movil no entrar en deep sleep..

es solo a mi? o os pasa a los demas

Alan311
08/04/13, 02:25:53
Yo no lo uso, pero a de consumir parte de tu bateria... ya que usa comandos de voz... y sabiendo que S Voice consume buena bateria, a de ser igual en el caso de Google Now

confar
08/04/13, 05:16:57
A mi no me consume mucha bateria. Pero no lo uso mucho.

CARLOSPOL
08/04/13, 06:32:24
Yo lo he deshabilitado. La diferencia de consumo de batería era de un 20-30% más

mordiskos
08/04/13, 07:54:44
En mi caso gastaba muchisima bateria. Los dias que lo he activado la bateria me ha durado casi la mitad.

belialy
08/04/13, 08:42:21
por mi parte lo he deshabilitado, se bebía literalmente la batería.

buchofoxter
08/04/13, 08:46:27
Como de deshabilita?

Indignao
08/04/13, 09:14:00
Como de deshabilita?

Entras en el Google Now, ajustes y los desactivas

Exar
08/04/13, 09:35:35
Yo lo desactivé al principio, y la semana pasada lo volví a activar porque me parece muy interesante, pero la batería dura la mitad (literalmente), 24 horas me ha durado en mi casa, con buena cobertura y wifi todo el rato... Lo desactivaré...

Un saludo.

javivinoc
08/04/13, 20:13:03
es que no se a vosotros, pero a mi con el google now el movil no me entra en deep sleep, y tengo continuos despertares.. y la bateria no me llega al dia.. cuando normalmente llego al final del dia con un 40% o un 30% como mucho.. con el google now puesto no llego ni a las 8 de la tarde...

se tendrian que poner las pilas samsumg la verdad.. por que es una aplicacion que me gusta bastante, y mi mujer tiene el nexus 4 y el google now va como la seda... sin batery drain ni nada

cantavro
08/04/13, 20:25:12
se tendrian que poner las pilas samsumg la verdad.. por que es una aplicacion que me gusta bastante, y mi mujer tiene el nexus 4 y el google now va como la seda... sin batery drain ni nada

No creo que Samsung tenga nada que ver...

Tenéis las mismas aplicaciones en ambos terminales? Porque si no, la comparación no tienen ningún sentido.

ingache
08/04/13, 20:30:57
Yo lo llevo habilitado y no he notado un gran consumo. Llego al final del dia con y sin el.

Pero bueno suoongo que dependera de las tarjetas o servicios habilitados, yo lo tengo como viene oor defecto cuando lo activas.

No sé, cada telefono es un mundo.

Un saludo

hardmanbdn
08/04/13, 20:59:09
Yo lo tengo activado y ningun problema.. no veo que me consuma mucha bateria y lo tengo con ingles USA que tiene aun mas servicios y tarjetas.. y en deep sleep 88% del tiempo

masteralivex
08/04/13, 21:03:24
Lo tengo activado, todos los días me salta la tarjeta del tiempo y de vez en cuando la de distancia a casa, y no noto consumo excesivo de batería.

YodaJedi
08/04/13, 21:13:59
HOMBRE QUE TRAGGA BATERIA,, es un cancer!

RoKKeT
08/04/13, 21:17:58
Tiene un truquete para usarlo y que no coma tanta batería. Lo activas y luego te vas a Google maps y en ajustes de ubicación desactivas la actualización automática de la posición, el historial de ubicaciones hay que dejarlo activo. Me salen las tarjetas del tiempo y del tráfico antes de salir de casa y del trabajo. De esta manera el consumo es óptimo. :)

Goranzpar
08/04/13, 21:55:01
Tiene un truquete para usarlo y que no coma tanta batería. Lo activas y luego te vas a Google maps y en ajustes de ubicación desactivas la actualización automática de la posición, el historial de ubicaciones hay que dejarlo activo. Me salen las tarjetas del tiempo y del tráfico antes de salir de casa y del trabajo. De esta manera el consumo es óptimo. :)

Esto que comentas está muy bien, pero es verdad que gasta cantidad de batería, y ya no solo eso, sino que todavía le queda mucho camino que recorrer en comparación con el que está en inglés. De momento en mi caso lo llevo OFF hasta que de verdad le añadan las funcionalidades que tiene la versión inglesa y que se le pueda sacar verdadero partido. Es solo mi opinión, pero he de reconocer que la app es muy buena y si estuviera al 100% no dudaba un segundo en activarla. Saludos

lampaul
08/04/13, 23:51:46
¿No hay manera de hacer que las tarjetas sean emergentes, verdad?

Quiero decir, aparecen solo dentro de la aplicación del móvil, con un aviso en la barra de tareas, pero no aparecen como ventanas emergentes tipo mensajes de Whatsapp, ¿no es así?

Saludos.

Goranzpar
08/04/13, 23:54:02
¿No hay manera de hacer que las tarjetas sean emergentes, verdad?

Quiero decir, aparecen solo dentro de la aplicación del móvil, con un aviso en la barra de tareas, pero no aparecen como ventanas emergentes tipo mensajes de Whatsapp, ¿no es así?

Saludos.

De momento esto no es posible.