Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Despues de ver un monton de tutoriales y no ser capaz de hacer hard reset
Sergioextre
08/04/13, 00:04:37
Pues resulta que instale la stock rom de jellybean y como sabreis despues de flashear hay que hacer el hard reset, pues despues de ver varios tutoriales y no ser capaz de hacerlo encontre uno que lo ponia mas expecifico, pasos:
Pulsar simultaneamente las teclas de encendido+boton de bajar volumen+home una vez vibre el movil, soltar solamente la de power y en cuanto aparezca el logo de lg soltar los demas.
Espero haber solucionado dudas :ok:
gti_nyl
08/04/13, 09:20:05
Es muy parecido a lo que he intentado hasta ahora, esta tarde probaré pero a mí me sale una imagen del teléfono y de un cable saliendo... como un dibujo...
Pregunta, que tan necesario es el hard reset despues de instalar JB? o no va a funcionar el movil si no se hace?
mc_bocker
09/04/13, 03:18:55
Pregunta, que tan necesario es el hard reset despues de instalar JB? o no va a funcionar el movil si no se hace?
no no arranca el movil es muy necesario el hard reset
acabo de instalar el JB y me arranco bien el movil, tiene todas mis apps y demás le hago el hard reset aun?
JoKeR89
09/04/13, 05:47:15
Si no quieres no. Pero haz un respaldo y cuando se ponga lento ya haces el hardreset.
gti_nyl
09/04/13, 08:29:11
Nada, que no consigo hacer hard reset... me sale esta pantalla....
http://es.zimagez.com/zimage/20130409081948.php
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.