Edgardo_morales
07/04/13, 23:48:48
Anterior mente tenia la rom sabsa v12 y todo me andaba normal, pero después de actualizarla a la v15 me esta presentando este problema con esta y todas las rom que he probado. una vez activo el wifi el telefono se me queda trabado y me toca sacarle la batería para que pueda arrancar de nuevo, si alguien sabe como solucionar esto. gracias de antemano