PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar android Jelly Bean 4.1 a LG Optimus L9


peter96
07/04/13, 23:16:11
Hola , tengo un optimus l9 de orange, la cosa esque e visto que esta la actualizacion disponible, pero cuando le doy , me dice que tengo la mas reciente, pero tengo la ice cream sandwich, como lo actualizo??

Carlos M.
07/04/13, 23:22:30
Probablemente ocurra porque Orange aun no haya liberado el firmware personalizado y tengas que esperar más. Si quieres flashear directamente sin esperar tienes tutoriales en el foro como este que te dejo sobre como hacerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673

peter96
07/04/13, 23:34:27
Yo ya lo flashe, le puse la v10d para rootearlo ya que con orange no podia, y que va no puedo...:(((

Carlos M.
07/04/13, 23:40:19
De la misma manera que flasheaste la v10d deberias poder poner la v20b o la v20c con Jelly Bean.

peter96
07/04/13, 23:45:05
Entonces.aver, aora lo que tengo que hacer es cambiarle la version no? Y entoces ya cuando ponga actualizar sofware, me deveria aparecer no? Pero perderia el root??

Carlos M.
07/04/13, 23:51:16
No hace falta que des a actualizar software, antes comentabas que lo flasheaste a la v10d y yo te decia que de esa misma forma con la que pusiste la v10, en vez de hacerlo con esta lo haces con la v20 ya lo tendrias en jelly bean sin falta de esperar ninguna actualizacion, espero haberme explicado medianamente bien. A la pregunta de que si perderias el root lamentablemente si aunque tambien tienes por el foro tutoriales sobre el root para jb.

peter96
07/04/13, 23:54:59
Si te.explicas bien, soy yo que soy un poco cerraillo para estos temas, y el rooteo se borraria?

Carlos M.
07/04/13, 23:57:16
Perderias el root lamentablemente aunque tambien tienes por el foro tutoriales sobre el root para jb. :ok:

peter96
08/04/13, 01:31:52
Mira, me sale esto al ibtentarlo, pero si tengo internet, qe hago? Ah , y en la ventana " work directory" que url pongo??

alexmarzo81
08/04/13, 01:36:57
Mira, me sale esto al ibtentarlo, pero si tengo internet, qe hago? Ah , y en la ventana " work directory" que url pongo??

No tienes que poner nada ahí, no estas siguiendo bien los pasos del tutorial. Fíjate bien en los pasos y funcionara.

Para hacer el procedimiento no puedes tener el programa oficial de lg abierto, solo el kdz offline automático tal y como se indica en el tuto

peter96
08/04/13, 06:39:42
Pero donde fallo?la cosa esque lo e hecho antes esto para cambiarlo a la v10d y no me salia eso. :'(

Fran31
08/04/13, 12:40:30
El fallo está en que tienes que seguir este tutorial para poder flashearle la rom v20 de jelly bean:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673

O sea,. tienes que usar el programa KDZ Updater Automático oflline del enlace de abajo:

https://www.box.com/shared/y1sx4tp72qbxtiqp0w1u

Y no el oficial de LG.

Hazlo así y debería salirte todo bien. Luego hay otro tutorial donde poder rootear el móvil con jelly bean:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570851

Saludos.

Fabregas_4
08/04/13, 13:46:31
Con la 10f se puede hacer ?

Pollos
08/04/13, 14:38:53
Con la 10f se puede hacer ?

Puedes hacer lo mismo que todas, pero con el Bootloader desbloqueado.

mikelonium
08/04/13, 19:20:31
Tengo la v20b rooteado y con el metodo 3 de sd externa a interna,, si actualizo a v20c pierdo el rooteo, o me desactiva el metodo 3 sd to interna? Que diferencias tiene y metece la pena actualizarlo?

Kares
09/04/13, 02:51:32
La actualización a 20c solo ocupa 9,95 megas si se actualiza desde la 20b.
Eso te dará idea de que se trata solo de correción de bugs de android 4.1.2
En mi caso, con la v20b me dejó de funcionar la aplicación LGtags+ que se
cerraba al iniciar la aplicación. He comprobado que con la v20c ya funciona
perfectamente.
Si no tienes bugs en el funcionamiento de tu telefono no merece la pena que
actualices.

preguntitas
13/04/13, 00:33:34
como va mejor el l9, ¿con ICS o con JB?

Carlos M.
13/04/13, 01:27:51
Va perfecto con las dos versiones. Lo que pasa es que en JB consume mas bateria.

preguntitas
13/04/13, 18:49:16
y no hay solucion para el problema de la bateria? he leido muchos "metodos", pero solo les funciona a unos cuantos. Nada generalizado.

Pollos
13/04/13, 19:09:19
Has probado los 2 métodos que puse?

loonny
22/04/13, 18:13:30
Gracias por toda la info, seguiré buscando info antes de hacer nada porque el tema de la duración de la batería si me preocupa.

saludos.

JuanJuanico
25/04/13, 17:56:30
Soy de Orange y ahora mismo estoy actualizándolo a JB via OTA...por finnnn!! :D

Big_che
26/04/13, 08:07:57
con la actualizacion de Orange (v20c) se puede rootear y desbloquear el bootloader (o viene desbloqueado)??

aog03
29/04/13, 01:19:27
Va perfecto con las dos versiones. Lo que pasa es que en JB consume mas bateria.

podrias decirme como me puedo regresar a la version ICS porq la version JB me consume demasiada bateria

Carlos M.
29/04/13, 01:24:09
podrias decirme como me puedo regresar a la version ICS porq la version JB me consume demasiada bateria

En la seccion roms y desarrollo sigue el tutorial de flashear KDZ, recuerda omitir el paso de poner emergency dejandolo por defecto y conecta el movil en modo software con la depuracion usb encendido.
Edit: Se me olvidaba que cuando termine de flashear y se reinicie quedara en el logo de LG y tienes que hacer un reset con las teclas vol. abajo + home + power y el tlfno apagado. :ok:

Carlos M.
29/04/13, 01:27:36
con la actualizacion de Orange (v20c) se puede rootear y desbloquear el bootloader (o viene desbloqueado)??

Pasate por la seccion roms y desarrollo creo que hay informacion de la v20c de orange.

yazminalejandra
21/05/13, 05:50:04
Hola alguien puede ayudarme hace dias reinstale la V20a en mi p768 por q cuando lo actualice la primera vez no funcionaba la camara, en fin ahora q ya marcha todo bien me doy cuanta q ya no tenngo la aplicacion de accuweather del clima , alguien sabe como la instalo o como le hago para tenerla de vuelta

chikatito
27/08/13, 10:34:05
Está ya el android 4.1.2 para el Lg L9 de Yoigo ?

thais9o
27/08/13, 12:02:02
Hola alguien puede ayudarme hace dias reinstale la V20a en mi p768 por q cuando lo actualice la primera vez no funcionaba la camara, en fin ahora q ya marcha todo bien me doy cuanta q ya no tenngo la aplicacion de accuweather del clima , alguien sabe como la instalo o como le hago para tenerla de vuelta

Mira el gestor de aplicaciones, yo cuando meti jb, lo instale desde ahi

FabyRossi
28/08/13, 09:57:45
Acuerdate de activar windows enabler y el shttps antes de abrir el kdz update.