Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de rom

Inalanbrico
07/04/13, 22:55:52
Hola

Tengo ICS v30a y se me atranca un poco y tengo varios lags con reinicios . Lo tengo rooteado, me recomendáis alguna rom funcional 100% y con menos lags ?

Mina_Mina
07/04/13, 23:20:23
Hola

Tengo ICS v30a y se me atranca un poco y tengo varios lags. Lo tengo rooteado, me recomendáis alguna rom funcional 100% y con menos lags ?

Hola, yo tengo la paranoiandroid, y me funciona de fabula, 0 lag y 0 problemas; pruebala y comentas porque esto va un poco a gusto de cada uno y de cada terminal, cada terminal se comporta de una manera al instalar la rom, pero vamos de cada 10 que la ponen 8 quedan contentos.:D:ok::ok:

Saludos

Inalanbrico
07/04/13, 23:37:36
Me puedes decir el enlace o la manera de instalarla? La verdad que aún todo esto me viene un poco grande y necesito un cable jejeje

RichiX0
08/04/13, 11:14:22
Me puedes decir el enlace o la manera de instalarla? La verdad que aún todo esto me viene un poco grande y necesito un cable jejeje

Por favor no seáis vagos buscando.

Aquí tenéis un listado de las ROMs actuales.
Donde encontraras la PA.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582407
Todos tienen su guía de instalación.
Saludos.

desimm
08/04/13, 11:19:06

Hola, buenos dias, si kieres me mandas el mobil te lo hago y lo devuelvo, jejejejjje:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas::risitas::risitas: Hay que leer un pokito, lee el tuto del amigo richi y no tendras problemas.

Saludos

Inalanbrico
08/04/13, 23:20:24
:D, gracias chicos voy a probar :):)