Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar galaxy mini
19naruto96
07/04/13, 22:47:34
Hola yo no soy un usuario del galaxy Mini vengo del foro del Xperia u pero me an dejado uno y el.problema esque se olvidado el patron y el Gmail también y quería ayuda para restaurarlo
Lo he actualizado por kies y tambien lo e echo por odin pero no se a borrado se me a quedado igual
Nose nada sobre los Samsung
Muchas gracias y espero no ser una molestia
D.Loro5
07/04/13, 23:49:31
Hola yo no soy un usuario del galaxy Mini vengo del foro del Xperia u pero me an dejado uno y el.problema esque se olvidado el patron y el Gmail también y quería ayuda para restaurarlo
Lo he actualizado por kies y tambien lo e echo por odin pero no se a borrado se me a quedado igual
Nose nada sobre los Samsung
Muchas gracias y espero no ser una molestia
Entra en el recovery (boton central + boton encendido estando el movil apagado) y haz Wipes Cache y Wipes data y luego reboot system. Se selecciona con el botón central las opciones.
PD: Creo que todas las apps se le borrarán.
Salu2!!
19naruto96
08/04/13, 00:13:42
Entra en el recovery (boton central + boton encendido estando el movil apagado) y haz Wipes Cache y Wipes data y luego reboot system. Se selecciona con el botón central las opciones.
PD: Creo que todas las apps se le borrarán.
Salu2!!
Yo había visto que era botn home +botón apagado + subir volumen y así se me quedaba.una pantalla con unas letras
Ya está lo podéis borrar o dejar para alguien que lo necesite
Muchas gracias y person por las molestias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.