Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ampliar un año nuestro Whatsapp,gratis
truchero13
07/04/13, 22:05:18
Para poder aprovechar dicha promoción y que nuestro periodo de caducidad se amplie un año más, necesitaremos lo siguiente:
· Un móvil Symbian libre (o de la misma compañía que tengas actualmente)
· La tarjeta SIM de tu teléfono (se entiende que debe ser la misma tarjeta SIM que utilizamos con nuestro WhatsApp caducado, o a punto de caducar)
El quid de la cuestión es: ¿Qué terminales pueden servirme? Fácil. Los antiguos Nokia de hace 3 o 4 años utilizaban Symbian (véase Nokia 5800, por ejemplo), así como algunos Sony Ericsson o Samsung también de antaño previos a Bada o Android. Simplemente revisa los antiguos teléfonos que anden por casa y comprueba qué sistema operativo llevan. Si alguno es Symbian, continúa con el proceso.
Pasos a seguir
1. En primer lugar debemos introducir nuestra tarjeta SIM en nuestro teléfono con sistema Symbian. (Evidentemente, el terminal debe ser libre o coincidir con la compañía de nuestra SIM)
2. En el caso de que el móvil no disponga de Wifi, configuramos los datos de conexión con los aportados específicos por nuestra compañía para acceder a Internet mediante nuestra tarifa de datos.
3. A continuación descargamos la aplicación WhatsApp en el smartphone con Symbian. Podemos hacerlo desde la tienda de aplicaciones de nuestro terminal (si dispone de ella), o desde la propia página de WhatsApp (http://www.whatsapp.com/nokia/) transfiriéndola al móvil con algún programa del tipo Nokia PC suite (sobre esto hay miles de tutoriales en la Web).
4. Iniciamos sesión en WhatsApp desde nuestro Smartphone Symbian y comenzamos una conversación para asegurarnos que la conexión con el servidor se ha realizado correctamente y nos hemos registrado en la plataforma Symbian.
5. Una vez registrados, cerramos WhatsApp, apagamos el Smartphone y retiramos la tarjeta SIM. Volvemos a introducirla en nuestro móvil Android y encendemos de nuevo el teléfono.
6. Para finalizar, comprobaremos de nuevo la validez de nuestro servicio en Configuración>Info de cuenta>Información de pago. Entonces, si todo ha salido bien, podremos ver que se ha extendido un año más la licencia de uso.
A mi me funciono perfectamente, chao y suerte. :grin::aplausos:
darkjosu159
08/04/13, 00:29:46
todo esto por 0,89, que alfinal nunca se pagan por que siempre renuevan gratis cuando esta apunto de acabarse.
gracias de todas maneras
revelatio
08/04/13, 00:36:39
Whatsapp ya da un año mas gratis después de todo el revuelo.. Aparte esto que narices hace en el subforo de S3....
truchero13
08/04/13, 00:42:48
Pos bueno, era por echar una mano a alguno, la verdad que no es dinero ..pero...la crisis..si molesta ,que alguien lo quite por favor, a mi desde luego cuando me cumplió ,o metía mi numero de visa o no me funcionaba...no me dejaba enviar nada. Con este truco lo aplace un añito..jijee. Chao
Solo de pensar en Symbian ya me dan picores xD casi que prefiero pagar los 89 centimos. para todos los demás que usen el truco o se pasen a Line...
La verdad que los del Whatsapp se lo estan buscando ellos solitos.. veremos como acaba todo esto..
truchero13
08/04/13, 01:29:08
La verdad que no se tarda nada y es muy sencillo ,yo tenia un Nokia c-7 y no tarde nada en hacerlo y va mu bien...chao y gracias
joe por 89 céntimos... que ya no es por lo que se tarde ni por la dificultad ni por nada, es que esta aplicación nos ha ahorrado mucho dinero, incluso hay gente que paga 3 euros al mes por tener 100 mesajes sms gratis y busca mil tonterías para no pagar los 89 centimos a esta gente que nos ahorra en un año, en mi caso 100 euros entre llamadas y mensajes...
En fin, llegará un momento que por nuestra avaricia los desarrolladores dirán, si queréis soft lo pagáis y a su precio, que hace 5 años te dicen pro 30 euros tienes todos los sms envío de fotos y vídeos gratis durante 40 años... y todos de cabeza a pagar los 30 euros... pero ahora no pagamos 89 centimos.
Saludos.
willyblitz
08/04/13, 01:53:58
Whatsapp?Que es eso? Creo que lo tuve instalado pero desde que tengo line ni me acuerdo de whatsapp ;-)
elcabron2
08/04/13, 02:04:01
Batería, batería, que es eso, ahhh es algo que tenia que cargar cada poco, cuando tenía el Line, desde que lo quite, ya ni me acuerdo cuando la cargo, lo que hacen 90 céntimos de mierda
willyblitz
08/04/13, 03:03:30
En mi caso no me consume en exceso la bateria.Pienso que eso depende de el uso que le de cada uno.Yo no estoy todo el dia colgado ni del line ni del whatsapp.Lo necesario.Por cierto tu nick y tu mensaje dicen mucho.Saludos
truchero13
08/04/13, 03:16:02
Tranquilos muchachos!!!.No vamos a hacer de esto un tema de discusión ,solo es por información, a mi me valió y yo lo expongo ,el que quiera lo coge y el que no lo deja, pero ante todo respetémonos. Tema zanjado, por favor:ok:
davidote
08/04/13, 10:31:43
Gasta más batería porque tiene más funciones y porque saca al móvil muchas más veces del deep sleep.
Tardo menos en realizar el pago que en hacer todo ese proceso :risitas:
elcabron2
09/04/13, 02:00:37
Whatsapp?Que es eso? Creo que lo tuve instalado pero desde que tengo line ni me acuerdo de whatsapp ;-)
para no acordarte del whatsapp bien que estas en el hilo del ahorro de los 90 centimos(de mierda),tu post si que lo dice todo.....Que campeón eres . por cierto 250 millones de usuarios opinan, lo mismo que yo, censo del 2012,en el 2013,los números son de 350 millones de usuarios
javilindj
09/04/13, 02:07:39
Que canis sois, el chaval hace un aporte y a fusilarlo, luego estáis en el foro de juegos que valen 1€ viendo a ver de donde bajar la apk y los datos dando la vara.
Los aportes siempre son bienvenidos que es lo que hace grande esta comunidad y no las guerritas Line-Whatsapp...
elcabron2
09/04/13, 02:12:18
Que canis sois, el chaval hace un aporte y a fusilarlo, luego estáis en el foro de juegos que valen 1€ viendo a ver de donde bajar la apk y los datos dando la vara.
Los aportes siempre son bienvenidos que es lo que hace grande esta comunidad y no las guerritas Line-Whatsapp...
No se le fusila a el, si no a los ipocritas, que pasan de adorar al whatsapp, a ponerlo de mierda para arriba, solo por que les cobren una cantidad irrisoria . De verías aprender a interpretar mejor los post.
elgonspain
09/04/13, 02:24:47
Igual que hay gente sin tarifa de datos en un smartphone porque su compañia no le hace un contrato, tambien hay gente que no dispone de una tarjeta que registrar en google play porque su banco no se la da .
La vida para todo el mundo no es igual y este truco le puede venir muy bien. Si no tienes una tarjeta registrada en google play en España no compras apps de pago aunque valgan un centimo.
elcabron2
09/04/13, 02:37:31
Igual que hay gente sin tarifa de datos en un smartphone porque su compañia no le hace un contrato, tambien hay gente que no dispone de una tarjeta que registrar en google play porque su banco no se la da .
La vida para todo el mundo no es igual y este truco le puede venir muy bien. Si no tienes una tarjeta registrada en google play en España no compras apps de pago aunque valgan un centimo.
Egggg, argumentos no válidos, se puede pagar por PayPal, tarjetas virtuales etc, etc, no hace falta tarjeta, para el google play, respuesta no válida.
cantavro
09/04/13, 02:48:15
Egggg, argumentos no válidos, se puede pagar por PayPal, tarjetas virtuales etc, etc, no hace falta tarjeta, para el google play, respuesta no válida.
:facepalm:
La respuesta es totalmente válida: hay usuarios de Whatsapp menores de edad que no pueden acceder a ningún medio de pago.
Incluso países en los que no se tiene fácil acceso a ninguno de estos servicios.
elcabron2
09/04/13, 02:52:44
:facepalm:
La respuesta es totalmente válida: hay usuarios de Whatsapp menores de edad que no pueden acceder a ningún medio de pago.
Incluso países en los que no se tiene fácil acceso a ninguno de estos servicios.
Si, es verdad, menores con móviles de 500 euros, pagando una línea de teléfono, y tarifa de datos mínimo de 15 euros, que pueden sumar al mes 25, 30 euros, Egggg respuesta no válida.
willyblitz
09/04/13, 02:57:09
para no acordarte del whatsapp bien que estas en el hilo del ahorro de los 90 centimos(de mierda),tu post si que lo dice todo.....Que campeón eres . por cierto 250 millones de usuarios opinan, lo mismo que yo, censo del 2012,en el 2013,los números son de 350 millones de usuarios
Whatsappfanboy mucho bla bla bla y a la vuelta de la esquina eres el primero en descargar apk degratis.Si a ti te apetece pues paga lo que quieras como yo pagare lo que crea conveniente. Para mi whatsapp no merece ni un centimo.No se da un caramelo y despues lo quitas.Despues a unos le dan licencias de 1 año, otros de por vida.Lo dicho paga lo que quieras al igual que yo pero no vengas de legal que si son 89 centimos de mierda y todas esas cosas.Aprende cosas y aporta.
cantavro
09/04/13, 03:02:13
Si, es verdad, menores con móviles de 500 euros, pagando una línea de teléfono, y tarifa de datos mínimo de 15 euros, que pueden sumar al mes 25, 30 euros, Egggg respuesta no válida.
Este tutorial no es solo para S3 (aunque esté mal posteado en este sub). Se puede hacer también en terminales de 100 euros ;-)
elcabron2
09/04/13, 03:08:13
Whatsappfanboy mucho bla bla bla y a la vuelta de la esquina eres el primero en descargar apk degratis.Si a ti te apetece pues paga lo que quieras como yo pagare lo que crea conveniente. Para mi whatsapp no merece ni un centimo.No se da un caramelo y despues lo quitas.Despues a unos le dan licencias de 1 año, otros de por vida.Lo dicho paga lo que quieras al igual que yo pero no vengas de legal que si son 89 centimos de mierda y todas esas cosas.Aprende cosas y aporta.
por supuesto que soy el primero en descargarme aplicaciones gratis,yo no soy ningun ipocrita,como otros, como descargue,lucky,odin mobile,el titanium etc etc,y estan comprados actualmente,ya que merecen la pena,pero no salgo a decir tal progama es una mierda,por que despues de 2 años,me cobra 89 centimos de mierda,que hasta ahora no podia pasar sin el, por cierto,los 89 centimos de mierda los puse a pagar a 60 meses,no creo que tenga problemas.
KikeCorvette
09/04/13, 03:13:52
Vaya troll cansino que es elcabron2
No pago whatsapp porque no me sale del...
Prefiero tirar los 90cent (de mierda) por la boca de alcantarilla a que me extorsionen y me digan qué usar y qué no usar y cuándo usarlo, porque tengo principios, los cuales me dicen NO PAGAR por un chat de internet.
No pagué el IRC, ni el msn, ni los emails, ni skype, y tampoco voy a pagar un programa para chatear.
Quien lo quiera usar, que sea libre de usarlo o no :ok:
Line?, es gratis y si PAGAS sólo tienes contenido extra (stickers) El servicio se puede usar gratuítamente.
Además puedes llamar.
Tiene demasiados PUSH?
CONGELAS procesos innecesarios con Rom Toolbox Pro en 5 minutos.
A quien no pueda/quiera pagar el whatsapp, este tutorial le vendrá bien, lo cual se le agradece al autor.
Whatsapp no sería lo que es si no hubiera estado gratis años. Lo que me parece a mí es que la bilis te rezuma por cada poro porque tú lo has pagado y sabes que te vas a quedar más solo que la 1 y sin 90 céntimos.
Deja a los demás tranquilos, que hagan lo que quieran con su tiempo y dinero.
A dar porsaco a otro lado, troll
Al autor, un saludo ;-)
elcabron2
09/04/13, 03:14:49
Este tutorial no es solo para S3 (aunque esté mal posteado en este sub). Se puede hacer también en terminales de 100 euros ;-)
tienes razon,un terminal de 100 euros,esta exento,de pagar linea al mes,y tarifa de datos,es gratis.
sombraxxl
09/04/13, 03:15:35
Señores no nos desviemos del tópic, respetemos no obstante las decisiones de cada uno.
Bueno como esto es apto para todos los Android, lo movemos a discusión general sobre Android. Seguro le vendrá bien a más gente.
Saludos
willyblitz
09/04/13, 03:17:49
por supuesto que soy el primero en descargarme aplicaciones gratis,yo no soy ningun ipocrita,como otros, como descargue,lucky,odin mobile,el titanium etc etc,y estan comprados actualmente,ya que merecen la pena,pero no salgo a decir tal progama es una mierda,por que despues de 2 años,me cobra 89 centimos de mierda,que hasta ahora no podia pasar sin el, por cierto,los 89 centimos de mierda los puse a pagar a 60 meses,no creo que tenga problemas.
Puedes leer mi mensaje que en ningun momento digo que whatsapp es una mierda.Eso te lo inventas.Ademas aqui uno opina lo que cree conveniente.Me da a mi que los de whatsapp te pagan bien por defenderlos.Ya te podian regalar la app y asi te ahorrabas pagar esos 89 centimos a 60 meses.Oye me invitas a un whatsapp?
elcabron2
09/04/13, 03:21:10
Vaya troll cansino que es elcabron2
No pago whatsapp porque no me sale del...
Prefiero tirar los 90cent (de mierda) por la boca de alcantarilla a que me extorsionen y me digan qué usar y qué no usar y cuándo usarlo, porque tengo principios, los cuales me dicen NO PAGAR por un chat de internet.
No pagué el IRC, ni el msn, ni los emails, ni skype, y tampoco voy a pagar un programa para chatear.
Quien lo quiera usar, que sea libre de usarlo o no :ok:
Line?, es gratis y si PAGAS sólo tienes contenido extra (stickers) El servicio se puede usar gratuítamente.
Además puedes llamar.
Tiene demasiados PUSH?
CONGELAS procesos innecesarios con Rom Toolbox Pro en 5 minutos.
A quien no pueda/quiera pagar el whatsapp, este tutorial le vendrá bien, lo cual se le agradece al autor.
Whatsapp no sería lo que es si no hubiera estado gratis años. Lo que me parece a mí es que la bilis te rezuma por cada poro porque tú lo has pagado y sabes que te vas a quedar más solo que la 1 y sin 90 céntimos.
Deja a los demás tranquilos, que hagan lo que quieran con su tiempo y dinero.
A dar porsaco a otro lado, troll
Al autor, un saludo ;-)si soy un troll,en cuanto se os dice halgo que no quereis escuchar,se pasa a troll,por cierto al autor del post, no hay ningun problema.
sombraxxl
09/04/13, 03:40:07
Señores no nos desviemos del tópic, respetemos no obstante las decisiones de cada uno.
Saludos
Recuerden!! Sigamos el hilo, y no nos salgamos por los cerros de ùbeda
elgonspain
09/04/13, 04:00:41
Aqui rapido lo pone segun entras:
http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2411816
Aqui hay que leer un poco, hasta el ultimo parrafo, espero que no sea mucho:
http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2651410
elcabron2
09/04/13, 04:05:42
Aqui rapido lo pone segun entras:
http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2411816
Aqui hay que leer un poco, hasta el ultimo parrafo, espero que no sea mucho:
http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2651410
Egggg otro error de respuesta, el whatsapp se paga fuera del Google play. Para eso hay alternativas válidas, claro si hay intención de pagar.....por cierto, yo tengo tarjeta virtual como muchos, solo hay que recargarla, por que sin pasta, no compras,lo único que me retuvieron 1 euro durante 1 día me parece al darla de alta, pero claro, no todos tienen un euro, para dejar durante unas horas.
elgonspain
09/04/13, 04:20:23
Egggg otro error de respuesta, el whatsapp se paga fuera del Google play. Para eso hay alternativas válidas, claro si hay intención de pagar.....por cierto, yo tengo tarjeta virtual como muchos, solo hay que recargarla, por que sin pasta, no compras,
Me encantaria que pusieras el enlace a la pagina de whatsapp en el que te deja realizar el pago en su web, o de otra web me es indiferente.
Yo por mi parte doy por zanjado el tema, te he contestado y bien contestado y como ha dicho otro usuario por ahi arriba no voy a seguir estropeando el hilo al user que lo ha creado.
Personalmente le doy las gracias al creador del hilo, esto a mucha gente le vendra bien.
Por cierto hipocrita es con hache.
elcabron2
09/04/13, 04:30:32
Me encantaria que pusieras el enlace a la pagina de whatsapp en el que te deja realizar el pago en su web, o de otra web me es indiferente.
Yo por mi parte doy por zanjado el tema, te he contestado y bien contestado y como ha dicho otro usuario por ahi arriba no voy a seguir estropeando el hilo al user que lo ha creado.
Personalmente le doy las gracias al creador del hilo, esto a mucha gente le vendra bien.
Por cierto hipocrita es con hache.
te pongo este,y si es spam que lo borren,por cierto,tipico meterse con la ortografia,cuando se acaban los argumentos
http://www.que.es/tecnologia/201303130958-whatsapp-como-pagar-suscripcion-traves-cont.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578869
sombraxxl
09/04/13, 13:44:15
Borrados comentarios fuera de lugar después de dos avisos...
Por favor no ensuciar el hilo... O al final tendrá que acabar siendo cerrado.
Saludos
zurdo112
09/04/13, 19:47:24
Hola mi opinión personal es que no estoy dispuesto a pagar ni un céntimo por un programa que para hacerse con el mercado lo ponen gratis lo dejan mucho tiempo siendo gratis, hacen publicidad a bombo y platillo que no cobrarían pues ganaban de sobra con los anunciantes y ahora de golpe cuando han creado casi una adicción hay que pagar.
Pues lo siento pero me parece una estafa , no por el precio si no por el abuso de poder.
Por lo que mi idea es pasarme a otra que sea gratis, no hacer chanchullos para conseguir un año más gratis e ingresar el coste de la aplicación a la cuenta de una ong que ayude a los necesitados de hoy en día.
Y pienso que si bajan los usuarios de wassap se replantearían su política.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.