PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber ..?

androizado
07/04/13, 21:37:22
Hola,

me gustaría saber como puedo decir si una aplicación esta hecha en HTML 5 o en programación Android, me dijeron que Facebook esta hecho en HTML 5. Quisiera saber si la nueva de Twitter está o no realizada también así.

Quiero saberlo porque aún no me decido si hacer mi app en HTML 5 o en programación Android, porque quiero trabajar con base de datos MySQL, no obstante me gustaría saber si los archivos de la carpeta asset puedo también tener acceso a los id como en los de la carpeta de res/layout.

Gracias de antemano por sus respuestas.

kriogeN
07/04/13, 22:09:27
FaceBook hace ya muchísimo tiempo que no está hecha en HTML 5, precisamente porque con HTML 5 era una mierda pinchada en un palo. Twitter también es nativa.

androizado
07/04/13, 23:04:12
Ok, pensaba que todavía seguia siendo HTML5, estaba equivocado, y si mi app que hago cojo los datos de una base de datos MySQL y dentro creo una base de datos en la misma app para manejar con ellos dentro de la app ralentiza mucho la carga de la app al abrirla?

Sería lo mejor para hacer una app, te explico quiero hacer una app donde los datos se van a actualizar todos los días, ando un poco pegado en esto, y quisiera saber lo que es mejor o no. Si me podéis hechar una mano. y darme recomendaciones, estaría muy agradecido.