PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juegos que valgan


Iron31
07/04/13, 21:35:21
Hola a todos, quería saber que juegos de la sección de juegos para android valen para nuestra tablet, sobre todo de deportes, como fifa, pro y cosas asi. Y juegos de lógica importantes, a ver si alguien me puede decir. Muchas gracias a todos de antemano

apollodorus
07/04/13, 21:50:44
A mi los que me han gustado son: bad pigies, vector y wimp.

Iron31
07/04/13, 21:52:34
Ya, me parece bien que me digas los juegos que te han gustado, pero quiero saber que juegos son los mas importantes y que funcionen. Otra cosa, no se si se le podra meter emuladores de game boy y cosas asi. Ya que tengo emuladores de eso

lKBZl
07/04/13, 21:58:16
Ya, me parece bien que me digas los juegos que te han gustado, pero quiero saber que juegos son los mas importantes y que funcionen. Otra cosa, no se si se le podra meter emuladores de game boy y cosas asi. Ya que tengo emuladores de eso
Los juegos más importantes los decides tu, no hay un juego más importante que otro. Sinceramente, no le veo mucho sentido a esto, pruébalo tu y decide a partir de tus impresiones. En el google play tienes la sección de top ventas, top ingresos y top gratis.

Te digo de antemano que me parece que el fifa no funciona bien.

Iron31
07/04/13, 22:24:08
Vale, eso lo tengo entendido, otra cosa a lo que he preguntado de los emuladores y todo, no creo que haya problema, a la hora de que funcionen en nuestra tablet ¿no?

lKBZl
07/04/13, 23:05:37
Vale, eso lo tengo entendido, otra cosa a lo que he preguntado de los emuladores y todo, no creo que haya problema, a la hora de que funcionen en nuestra tablet ¿no?
No, por lo que he leído no, pero te digo lo mismo, es más fácil probarlo.

Iron31
08/04/13, 00:01:31
Vamos, yo en mi tablet de 7" una bq pascal, si podía jugar a los emuladores de game boy y todos esos, no se porque aquí no se iba a poder si es mas maquina que otra cosa. Y ademas en mi htc wildfire s también le puse emuladores y funcionaba perfectamente

lKBZl
08/04/13, 00:06:30
Vamos, yo en mi tablet de 7" una bq pascal, si podía jugar a los emuladores de game boy y todos esos, no se porque aquí no se iba a poder si es mas maquina que otra cosa. Y ademas en mi htc wildfire s también le puse emuladores y funcionaba perfectamente
Te he respondido a tu pregunta de, no creo que haya problema, y yo te he dicho que no, no lo hay :loco:

Iron31
08/04/13, 01:02:28
Ok, no te entendí la respuesta, perdona que haya sido tan pesado

lKBZl
08/04/13, 12:42:03
Ok, no te entendí la respuesta, perdona que haya sido tan pesado
Sin problemas :ok: