PDA

Ver la Versión Completa : ROM [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.20 [Hybrid] [BeerGang] | May 15

beerbong
07/04/13, 21:30:53
http://dl.dropbox.com/u/44387235/OPMain800.png

CM10.1 BASED HYBRID ROM

beerbong
07/04/13, 21:31:26
http://dl.dropbox.com/u/44387235/BANNER.png

Características
+ Basada en CM-10.1
+ Hybrid engine de PA para una experiencia de usuario plena
+ Cambia entre tres modos UI diferentes
+ Cambia el DPI del sistema
+ Añade las apps a los diferentes grupos DPI
+ Cambia la altura de la barra de navegación
+ No es necesario reiniciar para aplicar los cambios en la UI
+ AOKP navigation bar
+ Más características y mejoras
+ Esto siempre es un trabajo en proceso

Descargas e instalación
+ Descarga la ROM desde aquí (http://goo.im/devs/beerbong/i9300/JellyBeer)
+ Descarga las gapps desde aquí (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip)
+ Copia los dos zips a la sd
+ Instala la ROM y las GApps y
+ Si ya estás en JellyBeer, haz wipe caché y dalvik caché
+ Si vienes de cualquier otra ROM, haz wipe data
+ Reinicia

G+ Community
+ https://plus.google.com/communities/118154355097273459334

Fuentes
+ https://github.com/beerbong.

Créditos
+ Gracias al equipo CyanogenMod (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=591147) por CM10.
+ Gracias al equipo AOKP (http://aokp.co) por la inspiración (y algo de código).
+ Gracias al equipo PA (http://www.paranoid-rom.com/) por la inspiración (y algo de código).
+ Gracias a todos los usuarios de HTCMania que me han dado tanto y a los que he dado tan poco. Sois geniales chic@s!!!

The Beer Gang loves beer
¿Os gusta nuestro trabajo? A nosotros nos gusta la cerveza y no nos importaría que nos invitases a una!!
+ beerbong (http://www.htcmania.com/member.php?find=lastposter&f=559) (El Maestro Cervecero) - Click para donar (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=8J3BJEJ6EG254)
+ jmico (http://www.htcmania.com/member.php?u=526985) (El Maestro del Aroma de la Cerveza)
+ davidshaper (http://www.htcmania.com/member.php?u=130468) (El Gran Bebedor de Cerveza)

beerbong
07/04/13, 21:31:56
http://dl.dropbox.com/u/44387235/BANNER.png

Changelog
+ BeerGang's github for a complete changelog (https://github.com/BeerGang)
+ Per App Layout
+ Clock Mods
+ Notification Background
+ Circle Battery Tweaks
+ Wake up when device is plugged or no
+ Fixed Hiding clock and it going from top of notifications
+ CRT Off Animations
+ Notification Behaviours
+ AOKP navigation bar
+ Latest CM10.1 Merges
+ and maybe more.

beerbong
07/04/13, 21:32:26
Reservado 3

IVAN28
07/04/13, 21:41:22
Creo q esta sera la primera rom cocinada q le metere a mi compañero, haber q tal sale

bloot
07/04/13, 21:42:34
Cuanto menos, todo muy currado y cuidado. Gracias por el aporte.

brujo55
07/04/13, 21:43:05
se ve excelente

chimpi91
07/04/13, 23:12:20
se ve perfecta, justo me decidí a flashear una rom hoy, y es la de ustedes!

muchas gracias, excelente trabajo, ya daré impresiones pero se me hace la boca agua jejeje

chimpi91
08/04/13, 01:18:25
de momento todo guay!!!!

N3XUS
08/04/13, 01:25:00
Probemos :ok:

IVAN28
08/04/13, 04:38:57
Hasta ahora muy bien, se ve genial y luce muy bien, aunq ya me habia acostumbrado a las caracteristicas del nature touchwiz, alguien sabe del algunos mods para esta rom?

chimpi91
08/04/13, 15:01:39
tengo un problemita y quizás sea mio y no de la rom, en las estadisticas de batería el Android OS me ocupa lo mismo que la pantalla de proporción, lo veo bastante raro y me da que se está bebiendo la batería!
qué puedo hacer? recomendaciones?
tengo instalado el better battery stats por si hace falta que saque un log de ahi o algo

beerbong
08/04/13, 15:08:17
Yo tambien lo he detectado. Esta noche le echare un vistazo.

chimpi91
08/04/13, 16:37:51
Yo tambien lo he detectado. Esta noche le echare un vistazo.
perfecto, yo sigo con la jellybeer, cualquier cosa o prueba que haga falta me dices!!!
gracias y un saludo

areboredo
08/04/13, 16:55:01
No me va el whatsapp con esta ROM como hago para solucionarlo

beerbong
08/04/13, 16:59:53
perfecto, yo sigo con la jellybeer, cualquier cosa o prueba que haga falta me dices!!!
gracias y un saludo

Mira lo que tengas activo (gps, nfc, etc...) y desactivalo. Dime luego como te ha ido.

No me va el whatsapp con esta ROM como hago para solucionarlo

A mi si me va.

areboredo
08/04/13, 17:13:06
me sigue sin ir cuando esta en la verificacion me coje y me dice fallo en la verificacion del sms y ni me deja con la opcion llamame como lo arreglo?

chimpi91
08/04/13, 19:18:22
Mira lo que tengas activo (gps, nfc, etc...) y desactivalo. Dime luego como te ha ido.

voy con 3g/2g nada más, en algún momento puntual puse wifi, gps desactivado desde que la instalé, y tenía por defecto el NFC que acabo de quitarlo!!

me sigue sin ir cuando esta en la verificacion me coje y me dice fallo en la verificacion del sms y ni me deja con la opcion llamame como lo arreglo?

a mí si me va perfecto, reinstala la app a ver!

chimpi91
08/04/13, 20:49:17
android OS sigue chupando que da miedo, muy superior al gasto de pantalla ahora mismo!

beerbong
08/04/13, 21:33:41
Bueno, ya llevo más de 500 descargas de la rom y no puedo imaginarme que sólo tú y yo tengamos este problema. En xda nadie ha dicho nada. He instalado unas cuantas herramientas, esperaré a mañana por la mañana a ver qué me dicen.

chimpi91
08/04/13, 21:42:06
Bueno, ya llevo más de 500 descargas de la rom y no puedo imaginarme que sólo tú y yo tengamos este problema. En xda nadie ha dicho nada. He instalado unas cuantas herramientas, esperaré a mañana por la mañana a ver qué me dicen.

pues qué cómico no? xD el creador de la rom y yo!! ya me comentas tio, yo intentare hacer alguna prueba también y mirar mas a fondo el better battery stats! porque no tengo instalada ninguna aplicación del otro mundo que me pueda tocar la moral de esa forma!

Saludos

chimpi91
09/04/13, 01:42:22
aun con el consumo de android OS en 42% y pantalla en 30%, me voy a dormir con 14 horas de uso en el movil y 2 horas con 50 minutos de pantalla, me queda un 3 %!!
mañana comento mas cosas, un saludo

cristianpanama
09/04/13, 01:51:58
Pongan algunas imágenes de la rom, a ver si se anima la people, algún video.
Gracias

beerbong
09/04/13, 06:32:29
Ayer lo reinicié un par de veces después de instalarle las herramientas y me fui a dormir con el 55% de batería. Me he despertado con el 53%. Tengo que suponer que el consumo se ha estabilizado.
El móvil es de mi mujer así que esperaré a que vuelva del trabajo a ver cómo se porta.

demsdemsdems
09/04/13, 11:49:04
La llevo desde esta mañana y va muy rápida, pero tengo un problema....no me entran las notificaciones push....alguien sabe donde está en los ajustes para mirar sí están bien configuradas o para mirar sí están desactivadas???

beerbong
09/04/13, 16:27:24
Mira en las cuentas en ajustes. Yo sólo tuve que activar las de gmail (en sus ajustes). Las otras (whatsapp, facebook, etc...) se activaron automáticamente.

demsdemsdems
10/04/13, 08:03:03
Arreglado......
En la versión 10.1 de cm creo que llevaba incorporado el PIE, en esta ROM no está incorporado, no?

beerbong
10/04/13, 08:16:00
Arreglado......
En la versión 10.1 de cm creo que llevaba incorporado el PIE, en esta ROM no está incorporado, no?

Si, sí que está

quicomora
10/04/13, 09:04:23
Dónde está la opción de poner los accesos directos en la pantalla de bloqueo? No lo encuentro por ningún lado y veo en la imagen de portada que sí se puede. Gracias

demsdemsdems
10/04/13, 10:45:31
Si, sí que está

Pues no encuentro donde está, me podéis echar una mano?

maximo86
10/04/13, 13:15:13
Podéis poner alguna captura para ver que tal se porta la batería? A ver las horas de pantalla y tal, pinta bien. Gracias. Actualmente llevo la aokp de bajee pero siempre me gusta probar.

beerbong
10/04/13, 13:30:12
Pues no encuentro donde está, me podéis echar una mano?

Aquí activas el pie:
Ajustes -> sistema -> Pie controls

Cuando habilites el escritorio extendido podrás utilizarlo

Desviao
10/04/13, 13:39:13
voy a probarla. ahora mismo tambien tengo una 4.2.2 (carbon) y aunque estoy muy muy contento, voy a probar. aunque eso del gasto del android os, ¿sigue pasando?

quicomora
10/04/13, 13:57:34
En vez de "pie control" se llama " controles flotantes"
Por cierto, alguien sabe dónde están los accesos directos en la pantalla de bloqueo?

demsdemsdems
10/04/13, 16:05:18
Dónde está la opción de poner los accesos directos en la pantalla de bloqueo? No lo encuentro por ningún lado y veo en la imagen de portada que sí se puede. Gracias

Ajustes-bloqueo de pantalla-accessos directos

kalendor
10/04/13, 16:12:57

Eso no es de la ROM. A mi me paso con CM7.2 de Manes, y sin hacer nada, al dia siguiente funcionó la comprobacion sin sms.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

maximo86
11/04/13, 09:12:01
Que tal de batería?

demsdemsdems
11/04/13, 10:44:32
Ya llevo hechos tes backups con el cwm y no hay manera de encontrarlos......alguien sabe donde andan en esta estructura????

quicomora
11/04/13, 13:55:34
Ajustes-bloqueo de pantalla-accessos directos

Gracias pero no me refería a los accesos en el círculo de desbloqueo sino a los que aparecen siempre en la pantalla de desbloqueo tal y como se ve en el screenshot de la rom que se se en XDA.

betto_tm
11/04/13, 16:05:13
gracias beerbong por haber desarrollado esta excelente rom a mi criterio una de las mejores,ayer realize un test instale todas las aplicaciones con titanium backup luego de eso no movi nada del launcher ni dpi pero aplicque un tema para aosp y cm y se me deschongo todo el launcher mi cajon de aplicaciones se me convirtio en 4x5 y no 6x8 como estaba antes lluego dañineando el escritorio principal se me movio el boton del menu principalhacia la derecha tenia 4 iconos del lado izq del menu y 3 del derecho y no pude resolvero y tuve que volverlo a instalar y sacar un backup de la rom.

No se si seria posible si dispones de tiempo pero si podrias poner algun tutorial sobre la configuracion del launcher y de los DPI seria excelente.

beerbong
11/04/13, 16:10:04
Para cambiar los ajustes del launcher, long press en el homescreen o apretar el boton menu cuando estamos en el launcher, launcher settings y desde alli defines el tamaño del grid, el numero de iconos del dock, etc...

betto_tm
11/04/13, 16:55:34
Para cambiar los ajustes del launcher, long press en el homescreen o apretar el boton menu cuando estamos en el launcher, launcher settings y desde alli defines el tamaño del grid, el numero de iconos del dock, etc...

el dock es el cajon de aplicaciones? si es asi aplico iconos horizontal 7 y vertical 5 y no aplica

beerbong
11/04/13, 16:57:13
No, el dock es la barra de apps de abajo. El app drawer es el cajon de aplicaciones. Y el homescreen es el escritorio

betto_tm
11/04/13, 17:15:37
bueno te excrbire aca y no en xda ;), en el drawner no tengo una opcion de cantidad de fila y columnas tengo cuatro opciones, podes explicar para que son? esta es la ultima preg lo juro jejejejjejeje

bueno creo que encontre un bug o no se pero cuando asigno valores y salgo de esa configuracion y vuelvo a ingresar estas no se guardan y pone otros valores es un bug o pq lo realiza asi?

demsdemsdems
11/04/13, 19:49:25
Yo sólo le encuentro una pega......a mí, me come mucha batería con el kernel de stock.....lo habéis cambiado y probado otro?

betto_tm
11/04/13, 21:06:50
todo esto me refiero a la configuracion del launcher

IVAN28
11/04/13, 21:27:11
Hola amigos, quisiera hacer una pregunta, no se si alguien ya lo haya comentado, ami en lo personal me gusta bastante esta rom y va sin problemas, bueno, almenos solo he notado uno, en el modo tablet en la barra inferior me sobrescribe la señal la fecha y reloj, como se puede solucionar esto?

beerbong
11/04/13, 21:28:43
Pon la altura del navbar al 100%. Esa opcion solo es para los modos phone y phablet

beerbong
11/04/13, 21:31:20
Nueva versión disponible.

Hemos separado el color y transparencia de la barra de estado de las opciones de la barra de navegación. También hay algunas mejoras gráficas y los últimos cambios de CM10.1.

Disfrutad :-)

Darthpaper
11/04/13, 21:39:54
Buenas gente, he probado varias 4.2.2 y todas me da fc la cámara, en está como os va? saludos y gracias!

demsdemsdems
11/04/13, 21:40:36
Bajando,a ver si logro que no coma tanta batería

betto_tm
11/04/13, 22:41:59
antes d intentar pasar un kernel t pregunto: funciona el siyah?, fuera d todo ME ENCANTA ESTA ROM

erikneitor
12/04/13, 13:22:42
antes d intentar pasar un kernel t pregunto: funciona el siyah?, fuera d todo ME ENCANTA ESTA ROM

si funciona, perfectamente.

betto_tm
12/04/13, 20:55:44
gracias beerbong por haber desarrollado esta excelente rom a mi criterio una de las mejores,ayer realize un test instale todas las aplicaciones con titanium backup luego de eso no movi nada del launcher ni dpi pero aplicque un tema para aosp y cm y se me deschongo todo el launcher mi cajon de aplicaciones se me convirtio en 4x5 y no 6x8 como estaba antes lluego dañineando el escritorio principal se me movio el boton del menu principalhacia la derecha tenia 4 iconos del lado izq del menu y 3 del derecho y no pude resolvero y tuve que volverlo a instalar y sacar un backup de la rom.

No se si seria posible si dispones de tiempo pero si podrias poner algun tutorial sobre la configuracion del launcher y de los DPI seria excelente.

Bueno comentarles que resolvi mi problema volviendo a configurar el launcher a
Configurraciones hibridas/ per app layout/launcher a 360 creo o 320 no me acuerdo el valor este problema referido al cajon de aplicaciones volviendo a 6x8.

eso si cuando ingreso a cualquier configuracion de DPI tiene un lag al cargar la lista aplicaciones para configurarlas otra es que los controles en el status bar cuando esta en phablet y configuras 4 columnas por filas estas no se aplican, solo funciona cuando esta en modo tablet.

beerbong
12/04/13, 21:14:43
Bueno comentarles que resolvi mi problema volviendo a configurar el launcher a
Configurraciones hibridas/ per app layout/launcher a 360 creo o 320 no me acuerdo el valor este problema referido al cajon de aplicaciones volviendo a 6x8.

eso si cuando ingreso a cualquier configuracion de DPI tiene un lag al cargar la lista aplicaciones para configurarlas otra es que los controles en el status bar cuando esta en phablet y configuras 4 columnas por filas estas no se aplican, solo funciona cuando esta en modo tablet.

Me alegro de q lo arreglases/configurases :)
El lag es debido a que tiene que leer todas las aplicaciones instaladas y eso lleva su tiempo. Solo pasa la primera vez. Tengo pendiente poner un dialogo que diga que se esta cargando.

casetero
15/04/13, 16:11:59
Hay forma de cambiar la camara por la del note2 u otra?
Es que he flasheado un zip de la camara del note2 pero no me ha hecho nada.
Gracias.

llauiso
16/04/13, 09:04:20
Socorro!! He instalado esta ROM y va de lujo, pero... Se me ha borrado todo lo de la sd interna!!! Había instalado alguna 4.2 en mi S3 y aparecía todo en una carpeta, pero en esta ROM no lo encuentro!!
Gracias!

Edito: se que esta todo ahí porque en el espacio de almacenamiento me dice que quedan solo 2,3 gigas, pero no se como acceder a los datos.
He probado con el recovery - mount USB storage con el pc pero tampoco.
Ayuda please!
Gracias!

maximo86
16/04/13, 10:36:56
Socorro!! He instalado esta ROM y va de lujo, pero... Se me ha borrado todo lo de la sd interna!!! Había instalado alguna 4.2 en mi S3 y aparecía todo en una carpeta, pero en esta ROM no lo encuentro!!
Gracias!

Edito: se que esta todo ahí porque en el espacio de almacenamiento me dice que quedan solo 2,3 gigas, pero no se como acceder a los datos.
He probado con el recovery - mount USB storage con el pc pero tampoco.
Ayuda please!
Gracias!

Yo no entiendo mucho pero cuando conecto el móvil al pc en "mi equipo" me sale un icono de un móvil, me meto y me salen la tarjeta sd externa y la memoria interna si le das a memoria interna me sale todo lo que tengo en ella y puedo copiarlo (es que lo que te ha pasado me paso a mi cuando era muy novato y de esa manera creo recordar lo copie todo).

llauiso
16/04/13, 13:33:17
Yo no entiendo mucho pero cuando conecto el móvil al pc en "mi equipo" me sale un icono de un móvil, me meto y me salen la tarjeta sd externa y la memoria interna si le das a memoria interna me sale todo lo que tengo en ella y puedo copiarlo (es que lo que te ha pasado me paso a mi cuando era muy novato y de esa manera creo recordar lo copie todo).

Muchas gracias, pero creo que no jeje. De todas formas, lo he conectado al pc del trabajo, cuando llegue a casa lo conectare al mío, que me fio mas, a ver si puedo.

Edito: conectado al pc de casa y tampoco me sale. :loco:

sahulk
16/04/13, 13:48:19
Cuando el whatsaap + no va es por que no tienes la última actualización a mi me a pasado varias veces por eso antes de flashear una nueva ROM actualizo el whatsaap y luego con la apk appinstaler paso la aplicación a la memoria del teléfono y despues de flashear la vuelvo a instalar

betto_tm
16/04/13, 17:50:48
tengo problema con el ANCLAJE DE RED WI FI no me detecta ninguna pc, que puede ser ni siquiera me aparece en la lista de dispositivos. con la rom stock y cocinada 4.1.2 funciona perfectamente, como resuelvo este problema

trust17
16/04/13, 22:46:51
Es curioso, me sale una exclamación roja al encender el teléfono arriba a la izquierda.
Parece que la ROM iba fenomenal hasta que se me a congelado el teléfono 4 veces ya en 3 horas...es muy raro.
Ya he hecho los wipes y los dalvik cache y nada de nada...

Estará corrupta la base 4.1.1?

Edito:
He vuelto a probar y nada, lo que he hecho:

Wipe cache y data(y dalvik cache tambíen), luego en mount and storage boré: format cache, system y data, parecia que todo iba bien y se me volvió a congelar...no entiendo nada, ya hacia dias que el telefono me hacía el tonto pero no se el porque...probaré otra rom por probar haber que tal y os digo...

Edito2: Estoy probando con MIUIv5 y parece que la ROM va bien, no se que le pasara mi móvil con esta ROM...con la buena pinta que tenía :(...

Saludos y gracias

betto_tm
17/04/13, 00:17:30
la exclamacion roja es pq tu telefono esta modificado es normal q suceda esto al hacer root o instalar desde recovery tu contador de flasheos esta a +1.

Solucione el problema del anclaje de red al instalar una rom stock y habilitar el nfc, el anclaje de red,gps y con esto habilitado volver a instalar la rom jellybeer y me funciona de maravilla.

trust17
17/04/13, 11:21:36
la exclamacion roja es pq tu telefono esta modificado es normal q suceda esto al hacer root o instalar desde recovery tu contador de flasheos esta a +1.

Solucione el problema del anclaje de red al instalar una rom stock y habilitar el nfc, el anclaje de red,gps y con esto habilitado volver a instalar la rom jellybeer y me funciona de maravilla.

Probé la que dije, la MIUI v5, me iba bien, hoy el teléfono me ha hecho lo de varios días atrás, apagarse de golpe o quedarse congelado...se ha muerto, le he quitado la batería, le he enchufado, de todo vamos y nada, esta muertisimo(solo me falta probar que no se haya muerto la batería)...tendré que llevarlo a reparar...vaya asco...

En teoría no me pueden decir nada por rootearlo porque aquí es legal, lo leí en un articulo, si me dicen lo contrario los demando.

Lo enviaron al SAT me dijeron (tal como predije) que era una placa de las de Junio malditas que se estropeaban...le dije si me daba uno nuevo y me dijo que no, que lo enviaban al SAT y que ya verían allí que hacer...cuando vuelva el teléfono me pongo la ROM xD

Muchas gracias ;)

maximo86
18/04/13, 12:50:18
Que tal os va de batería? Es que voy a cambiar de ROM y estoy entre esta y la aokp oficial. (Por cierto esta tiene muy buena pinta un 10 para los arguiñanos!)

Pd; trust yo también ando algo acojonado porque mi s3 es de junio y todavía no ha petado, estoy viendo que va a petar a la semana de cumplirse la garantía...

beerbong
23/04/13, 08:47:54
Versión 4.17 disponible.

https://plus.google.com/u/0/111239656624715421452/posts/GPGEKVFB9PU

Salud

lluc28
23/04/13, 13:00:19
Para actualizar hay que hacer wipes? Gracias...

maximo86
23/04/13, 13:16:21
Versión 4.17 disponible.

https://plus.google.com/u/0/111239656624715421452/posts/GPGEKVFB9PU

Salud

Voy a probar a ver que tal, pinta muy muy bien.

betto_tm
23/04/13, 14:51:55
Vamos dale que es bien personalizable especialmente las opciones del launcher, les va a encantar, seria beerbong que coloques capturas para invitar a la gente a que pruebe la rom.

guello
23/04/13, 15:58:19
Jo baja como el culo, 165 mb 1 hora, y ahora se queda pillada dita sea.

carlosmc
23/04/13, 16:03:07
Pregunta al canto... de bateria como anda? muchos recalentones?

lluc28
23/04/13, 16:45:11
Alguien me puede aclarar si hay que hacer todos los wipes para la actualizacion?

brujo55
23/04/13, 16:48:59
amigos como recupero el internet 3g del operador ya q no aparece activar 3g y puse el backup dela carpeta efs,q puedo hacer es para movistar mexico?

betto_tm
23/04/13, 16:57:01
De bateria va genial, al menos no he notado realentamiento.
Wipe cache y dalvik cache para actualizar.
En caso de que se encuentre pillado (No inicia despues de instalar) entrar al recovery hacer todos los wipe (cache, dalvyk cache y fix permission)

erjavis
24/04/13, 11:23:02
Va realmente bien la ROM, y ha logrado lo que CM10.1 de serie no podía: unos consumos practicamente iguales que las ultimas stock. Estoy encantado con el rendimiento y lo rápida que es la ROM, y por supuesto la personalización que tiene, bravo a los desarrolladores.
Una pregunta, se puede deshabilitar (no poner el tamaño al mínimo) la barra de navegación?

beerbong
24/04/13, 11:55:57
Una pregunta, se puede deshabilitar (no poner el tamaño al mínimo) la barra de navegación?

No. La forma de quitarla es poniéndole la altura a 0.

erjavis
24/04/13, 13:14:10
Gracias por la respuesta.
Tengo mas dudas jeje las enumero:

- como se puede hacer para que el botón de menú no aparezca en las aplicaciones y solo aparezca en el navbar
- se pueden deshabilitar las teclas táctiles y el botón físico que trae el s3 de serie para así poder utilizar sólo el navbar?
- las cabeceras de cualquier aplicación se me cortan un poco, se puede solucionar?

Muchas gracias y enhorabuena por la ROM ;)

Darthpaper
24/04/13, 22:52:52
como quito la barra de navegacion? lo de los botones tactiles de abajo vaya XD
o como se pone eso a 0
y otra cosa, pk cuando me envian una inameg por el whats, no me aparece la carpeta de whatsapp imagenes? tambien pasa con los videso por whats

Darthpaper
24/04/13, 23:46:19
como quito la barra de navegacion? lo de los botones tactiles de abajo vaya XD
o como se pone eso a 0
y otra cosa, pk cuando me envian una inameg por el whats, no me aparece la carpeta de whatsapp imagenes? tambien pasa con los videso por whats
vale lo del navegador, solucionado, pero no entiendo pk no me sale en la galeria las fotos ni videos del whats.

tapenero
25/04/13, 12:05:56
amigo darthpaper , no la he instalado todavia, pero creo que se cual es tu problema, si a lo de los botones fisicos te refieres a los que lleva cualquier tablet que son los de home , atras y el otro. yo que he instalado varias roms cyanogen 10 , es una opcion que tiene en la larga lista de ajustes que lleva.
busca no me acuerdo no mu bien en ajustes de barra de navegacion. es que de cabeza no me acuerdo

Darthpaper
25/04/13, 21:10:38
amigo darthpaper , no la he instalado todavia, pero creo que se cual es tu problema, si a lo de los botones fisicos te refieres a los que lleva cualquier tablet que son los de home , atras y el otro. yo que he instalado varias roms cyanogen 10 , es una opcion que tiene en la larga lista de ajustes que lleva.
busca no me acuerdo no mu bien en ajustes de barra de navegacion. es que de cabeza no me acuerdo

amigo tapenero, lo de la barra del navegador ya lo tengo solucionado, gracias, jejeje ahora me falla lo de la galeria, k no me sale las imagenes del whats, no entiendo pk, un saludo.

beerbong
27/04/13, 22:00:57
Si a alguien le interesa, acabo de publicar pacman oficial para el i9300 en xda ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40782005

sergiob8
29/04/13, 02:38:00
Cual es la diferencia entre esta y la pacman de xda? Veo que las dos son CM 10.1 con partes de AOKP y Paranoid. Estoy animado a probar otra, que ya me he aburrido de la paranoid y no sé cuál de las dos meter.

beerbong
29/04/13, 06:29:02
Pacman tiene TOOOODAS las opciones de PA, AOKP y CM.
JellyBeer sólo las que encuentro más interesantes o las que más me gustan/necesito.

sergiob8
29/04/13, 12:21:49
Pacman tiene TOOOODAS las opciones de PA, AOKP y CM.
JellyBeer sólo las que encuentro más interesantes o las que más me gustan/necesito.

Al final metí esta y va de lujo por ahora, a ver qué tal la batería. Lo único que echo de menos son las configuraciones paranoid, que parecen más cómodas, pero todo es acostumbrarse

guello
29/04/13, 12:38:04
Si a alguien le interesa, acabo de publicar pacman oficial para el i9300 en xda ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40782005
La probaremos compañero, si es tan buena como JellyBeer que tiene un 10 me la quedo.

sergiob8
29/04/13, 16:04:54
Tengo un problema bastante gordo, no recibo ninguna llamada. Yo puedo llamar sin problema, pero ya van dos que me han dicho que me han estado llamando y les daba señal, pero a mi no me ha salido nada. Alguna idea?

Edito: he instalado la pacman por probar y recibía bien las llamadas... hasta que he restaurado con el titanium y se han vuelto a ir. No sé qué es, pero solo he metido las apps, nada del sistema, me va a volver loco.

betto_tm
29/04/13, 17:22:56
la configuracion del launcher por ejemplo (quitar el buscador de google, cantidad de iconos en la pantalla principal y el dock) en P.A.C. en cual de las tres va (Paranoid, aokp o cm)? como decis que jellybeer tiene lo mejor de cada uno.

casetero
29/04/13, 18:14:48
Hola, la verdad es que estoy muy contento con la ROM, va de lujo, pero me gustaria saber si se puede instalar la camara del note 2 por ejemplo. La he tenido en otras roms y me gustaba las opciones que tenia.
Gracias. Un saludo.

beerbong
29/04/13, 18:29:20
Tengo un problema bastante gordo, no recibo ninguna llamada. Yo puedo llamar sin problema, pero ya van dos que me han dicho que me han estado llamando y les daba señal, pero a mi no me ha salido nada. Alguna idea?

No he tenido ningun problema con las llamadas. Prueba otra instalacion limpia,

la configuracion del launcher por ejemplo (quitar el buscador de google, cantidad de iconos en la pantalla principal y el dock) en P.A.C. en cual de las tres va (Paranoid, aokp o cm)? como decis que jellybeer tiene lo mejor de cada uno.

Me cuesta entender lo que quieres. Si es acceder a la configuracion del launcher, aprieta menu estando en el homescreen, de alli a launcher settings.

Hola, la verdad es que estoy muy contento con la ROM, va de lujo, pero me gustaria saber si se puede instalar la camara del note 2 por ejemplo. La he tenido en otras roms y me gustaba las opciones que tenia.
Gracias. Un saludo.

La verdad es que no tengo ni idea. Tampoco pensaba cambiarla porque todas las releases oficiales de jellybeer (6 dispositivos ahora mismo) llevan la misma camara.

sergiob8
29/04/13, 18:36:45

Ya lo he descubierto, es al cambiar el RIL! Nunca me había pasado eso con la Paranoid. Es un fallo conocido o es que no se debe tocar el RIL en esta rom?

beerbong
29/04/13, 18:42:56
No trae modem/radio. Te deja el que ya tengas.

sergiob8
29/04/13, 18:46:08
No trae modem/radio. Te deja el que ya tengas.

El caso es que al cambiarlo con el getril o flasheando directamente deja de funcionar bien el teléfono. No recibe llamadas y las que hace no se pueden cortar. Es lo mismo con esta y con la pacman, pero con la paranoid no me ha pasado nunca, a lo mejor es un fallo de CM.

Pero bueno, ya sabiéndolo, no lo toco más

betto_tm
29/04/13, 18:48:42

Me cuesta entender lo que quieres. Si es acceder a la configuracion del launcher, aprieta menu estando en el homescreen, de alli a launcher settings.

La verdad es que no tengo ni idea. Tampoco pensaba cambiarla porque todas las releases oficiales de jellybeer (6 dispositivos ahora mismo) llevan la misma camara.

Me refiero a la nueva ROM q desarrollaste a la ultima de pac man

beerbong
29/04/13, 18:50:01
Me refiero a la nueva ROM q desarrollaste a la ultima de pac man

Ajustes, launcher settings, si estas en trebuchet

mhek
30/04/13, 21:21:55
Hola me gusta la rom pero necesito saber como poner q me salga la RAM que consume y eso porq en otras rom siempre tengo lio cn la ram y aki n la veo si me podeis decir como la pongo. por lo demas va muy fluida gracias

shawe
30/04/13, 23:28:14
Gracias. Un saludo.

No me quisiera equivocar, pero la camara que dices del Note2 es para la ROM Stock de Samsung, no? Si es así creo que no funciona en ROMs que no sean Stock, aunque a lo mejor me equivoco diciendo esto.

mhek
01/05/13, 10:47:55
Hola me gusta la rom pero necesito saber como poner q me salga la RAM que consume y eso porq en otras rom siempre tengo lio cn la ram y aki n la veo si me podeis decir como la pongo. por lo demas va muy fluida gracias

Hola alguien sabe esto??? aparte ago una prueba cn el quadrant y me sale 3800 cuand cn cualquier rom me sale 5900.A ver no me quejo que valla mal pero le faltan algunos retoques aunq seguire cn ella un tiempo mas

viktorcillo
01/05/13, 11:57:31
tiene algun fallo tipo FC de camara o que no hay radio o cualquier otro bug?

antes de probarla estaria bien poner que no funciona si es que hay algo y alguna captura de pantalla.

gracias por tu trabajo ;)

beerbong
01/05/13, 12:19:31
Hola alguien sabe esto??? aparte ago una prueba cn el quadrant y me sale 3800 cuand cn cualquier rom me sale 5900.A ver no me quejo que valla mal pero le faltan algunos retoques aunq seguire cn ella un tiempo mas

Puedes ver la ram en ajustes -> aplicaciones. Incluso en el panel de recientes activando la rambar (ajustes -> pantalla).
Por otro lado, los benchmarks no sirven para nada. Te diría lo mismo si te saliesen 20000 puntos.

tiene algun fallo tipo FC de camara o que no hay radio o cualquier otro bug?

antes de probarla estaria bien poner que no funciona si es que hay algo y alguna captura de pantalla.

gracias por tu trabajo ;)

Ningún FC por aquí. No lleva radio porque CM no lo soporta, puedes instalar cualquier app de radio que funcione.
Capturas de pantalla? Es mejor y me ayuda más si la instalas y luego comentas tus impresiones y si encuentras algún fallo ;-)

shawe
01/05/13, 13:49:18
Algunas cosas que veo que fallan:

Performance Control: Me muestra 42% en deep sleep, 34% en 200MHz, 5% en 400, 3% en 500MHz, 6% en 800MHz, 3% en 1000MHz y 2% en 1400MHz, datos que me parecen muy acorde al uso dado en las 49h que muestra, pero a pesar de eso lo he tenido que cargar 4 veces, algo muy incoherente y en comparación con el kernel stock, me ofrece una autonomía de la mitad de horas. Como ejemplo, a las 7:30h ha sonado la alarma lo he desenchufado de la carga y a las 12:30h realmente me he despertado, la batería al 62%, y durante ese intervalo de tiempo he recibido 1 mensaje por Chad2Win y se han actualizado 3 apps del Play Store de forma automática, algo que no produce este consumo tan exagerado.
Performance Control no tiene el "Set on boot" activado, que creo que sería lo más adecuado para que se use por defecto y reduzca el consumo.
Esta mañana me he despertado con "Sólo llamadas de emergencia", nunca antes me había ocurrido y he tenido que ponerlo en modo avión y salir de él para que volviera a pillar cobertura, anoche tenía antes de irme a dormir.
En la barra de notificaciones, el segundo panel donde están los toggles rápidos los he configurado 2 veces y tras reiniciar creo que ha sido en ambas ocasiones, mis cambios ahí se han perdido.
Tono de llamada y de notificación más bajo que en una ROM Stock, a pesar de tenerlo seleccionado al máximo.
Me ha preguntado varias veces por la huella digital del PC al conectarle el USB, con esto no se si me he dejado de hacer algo en el PC para que se asocie correctamente y no lo pregunte de nuevo.
Bloqueo de pantalla -> Accesos directos e intentar añadir una Aplicación (no una Actividad), la lista de aplicaciones tarda entre 15-20 segundos en mostrarse, a veces mostrando el mensaje de FC donde si esperamos se muestra sin problemas.
Hay un parche que en su día encontré para permitir que Facebook pueda sincronizarse bien con los contactos sin necesidad de apps externas, si no lo tienes puesto y crees que te puede interesar avisame y te lo busco ;)
Aunque una de las principales ventajas de esta ROM es la personalización de los DPI y de hecho ya están aumentados de serie, yo dejaría los DPIs por defecto a los que establece Samsung en las ROMs Stock y a partir de ahí que cada usuario lo modificase a lo que estime oportuno. Y en el "Custom Density" en lugar de permitir cambiarlo de 5 en 5, pondría una lista desplegable donde se mostrasen los DPIs estándares.
En "Hybrid settings" que el "Auto backup" estuviera activado por defecto.
En la Cámara la ráfaga de fotos a veces va muy lageada, tanto puede ocurrir que las fotos se hagan en ráfaga real, como que haya un lapso de segundos entre foto y foto.
Flash Player instalado por defecto, ya que no esta disponible en el Play Store y el terminal lo soporta sin problemas.

Y creo que no he apreciado ningún otro "problemilla" después de un par de días de uso.

Salvando esos pequeños "bugs" que no hacen ni mucho menos la ROM inusable, o como para no tenerla para un uso diario a destacar:

Muy muy fluida, consumo de RAM muy bien optimizado, lo que permite utilizar muchas apps sin notar que lagee.
Muy personalizable, para los que piden capturas de pantallas pueden llevarse un chasco, porque es tan personalizable que posiblemente no vean 2 capturas parecidas de la misma ROM y lugar.
Sólo algunas strings por traducir como en: "Hybrid settings", "NavBar modifier", "GooUpdater", "Performance Control" y el "Launcher" por defecto, algo en lo que creo que todos los usuarios de la ROM podríamos ayudarte a completarlo sin problemas ;) Pero no impide ni mucho menos saber como personalizarlo al gusto.

Como ya comenté en tu hilo en XDA, yo creo que lo único que le añadiría sería el soporte e OpenPDroid y "PDroid Manager" de forma nativa, que viene a ser un "Controlador de permisos" de los que utilizan las aplicaciones, ya que permite controlar/bloquear los permisos "extraños" de ciertas aplicaciones a modo como si se tratase de un Firewall de permisos. Por ejemplo, a mi no me gusta que Facebook haga un control de mi posición GPS/red a pesar de que tenga la casilla de esta expresamente desactivada. o que algunas aplicaciones como juegos, quieran acceder a mis contactos/mensajes.

HIGHLANDER666
01/05/13, 14:01:14
GMAIL no instala. Dice que no es compatible con el dispositivo.

beerbong
01/05/13, 14:40:25
Gracias shawe, luego lo leo con más calma :thumbup:

beerbong
02/05/13, 10:27:15
Performance Control: Me muestra 42% en deep sleep, 34% en 200MHz, 5% en 400, 3% en 500MHz, 6% en 800MHz, 3% en 1000MHz y 2% en 1400MHz, datos que me parecen muy acorde al uso dado en las 49h que muestra, pero a pesar de eso lo he tenido que cargar 4 veces, algo muy incoherente y en comparación con el kernel stock, me ofrece una autonomía de la mitad de horas. Como ejemplo, a las 7:30h ha sonado la alarma lo he desenchufado de la carga y a las 12:30h realmente me he despertado, la batería al 62%, y durante ese intervalo de tiempo he recibido 1 mensaje por Chad2Win y se han actualizado 3 apps del Play Store de forma automática, algo que no produce este consumo tan exagerado.

Sé que ha habido problemas con el sistema consumiendo demasiada cpu. Espero que esté solucionado en la próxima versión.

Performance Control no tiene el "Set on boot" activado, que creo que sería lo más adecuado para que se use por defecto y reduzca el consumo.

No tiene sentido tener el set on boot activado por defecto. Las opciones por defecto las coge siempre. Si las cambias entonces sí que tienes que activar set on boot para que las coja siempre

Esta mañana me he despertado con "Sólo llamadas de emergencia", nunca antes me había ocurrido y he tenido que ponerlo en modo avión y salir de él para que volviera a pillar cobertura, anoche tenía antes de irme a dormir.

No me ha pasado nunca.

En la barra de notificaciones, el segundo panel donde están los toggles rápidos los he configurado 2 veces y tras reiniciar creo que ha sido en ambas ocasiones, mis cambios ahí se han perdido.

Idem. Funcionando bien aquí aunque testearé más a fondo más tarde.

Tono de llamada y de notificación más bajo que en una ROM Stock, a pesar de tenerlo seleccionado al máximo.

Problema de CM? Aunque no lo he notado. El móvil es de mi mujer y te puedo asegurar que no se pierde ni una llamada ni una notificación. Tiene una gran vida social :D

Me ha preguntado varias veces por la huella digital del PC al conectarle el USB, con esto no se si me he dejado de hacer algo en el PC para que se asocie correctamente y no lo pregunte de nuevo.

No tendría que volver a pedírtelo (a menos que borres /data). A mi sólo me lo ha pedido una vez para cada pc

Bloqueo de pantalla -> Accesos directos e intentar añadir una Aplicación (no una Actividad), la lista de aplicaciones tarda entre 15-20 segundos en mostrarse, a veces mostrando el mensaje de FC donde si esperamos se muestra sin problemas.

También ha habido problemas de memoria pero deberían estar resueltos en la próxima versión.

Hay un parche que en su día encontré para permitir que Facebook pueda sincronizarse bien con los contactos sin necesidad de apps externas, si no lo tienes puesto y crees que te puede interesar avisame y te lo busco ;)

No lo tengo y no lo pondré. No soy partidario de añadir parches/apps de terceros, sólo hago desarrollo dentro de la rom.

Aunque una de las principales ventajas de esta ROM es la personalización de los DPI y de hecho ya están aumentados de serie, yo dejaría los DPIs por defecto a los que establece Samsung en las ROMs Stock y a partir de ahí que cada usuario lo modificase a lo que estime oportuno. Y en el "Custom Density" en lugar de permitir cambiarlo de 5 en 5, pondría una lista desplegable donde se mostrasen los DPIs estándares.

Nop, me gusta más a 240 ;-) Se puede dejar a 320 con un par de pasos.
El dpi del sistema ya se puede elegir de una lista

En "Hybrid settings" que el "Auto backup" estuviera activado por defecto.

No tiene sentido (es más, estoy por quitarlo, o guardar el backup en la sd) ya que una instalación sin full wipe te restaura el archivo de configuración.

En la Cámara la ráfaga de fotos a veces va muy lageada, tanto puede ocurrir que las fotos se hagan en ráfaga real, como que haya un lapso de segundos entre foto y foto.

Error en la cámara de CM. Supongo que irá mejorando poco a poco.

Flash Player instalado por defecto, ya que no esta disponible en el Play Store y el terminal lo soporta sin problemas.

Idem apps de terceros.

Como ya comenté en tu hilo en XDA, yo creo que lo único que le añadiría sería el soporte e OpenPDroid y "PDroid Manager" de forma nativa, que viene a ser un "Controlador de permisos" de los que utilizan las aplicaciones, ya que permite controlar/bloquear los permisos "extraños" de ciertas aplicaciones a modo como si se tratase de un Firewall de permisos. Por ejemplo, a mi no me gusta que Facebook haga un control de mi posición GPS/red a pesar de que tenga la casilla de esta expresamente desactivada. o que algunas aplicaciones como juegos, quieran acceder a mis contactos/mensajes.

Idem apps de terceros.

Por otro lado, espero sacar la versión 4.18 esta noche (si mi mujer me deja jugar un rato con su móvil)

beerbong
02/05/13, 21:22:15
Versión 4.18 disponible. Es un pequeño update sin fallos (espero) mientras preparamos la versión 4.20 que vendrá con más funcionalidades.

Leed este post (https://plus.google.com/u/0/110570667812321530314/posts/9Aor53EBFGB?cfem=1) para saber qué trae la versión 4.18

Salut!

beerbong
02/05/13, 22:03:07
Por cierto, hay una nueva versión de pac-man por si alguien la quiere probar :ok:
http://goo.im/devs/pacman/i9300

shawe
02/05/13, 22:19:50
Por otro lado, espero sacar la versión 4.18 esta noche (si mi mujer me deja jugar un rato con su móvil)

He visto el post con nueva versión y al momento me ha saltado el Updater en el móvil :risitas:

Sé que ha habido problemas con el sistema consumiendo demasiada cpu. Espero que esté solucionado en la próxima versión.

A mi parecer en mi caso no parecía como lo que han reportado otros, las estadísticas me parecían más normales, sólo que con un consumo en general más elevado.

No tiene sentido tener el set on boot activado por defecto. Las opciones por defecto las coge siempre. Si las cambias entonces sí que tienes que activar set on boot para que las coja siempre

Oido cocina ;)

No me ha pasado nunca.

Mucho me parece que es una incidencia de Orange en mi zona, hoy solo pillo cobertura E donde antes tenía H o H+ :P

Idem. Funcionando bien aquí aunque testearé más a fondo más tarde.

Lo volveré a probar por si las moscas con la nueva versión :ok:

Problema de CM? Aunque no lo he notado. El móvil es de mi mujer y te puedo asegurar que no se pierde ni una llamada ni una notificación. Tiene una gran vida social :D

Posiblemente, lo he visto otras veces con ROMs basadas en CM en distintos terminales :risitas:

No tendría que volver a pedírtelo (a menos que borres /data). A mi sólo me lo ha pedido una vez para cada pc

Eso creía yo también, por eso lo comenté, pero no no borré nada de nada, de momento no ha vuelto a suceder :ok:

También ha habido problemas de memoria pero deberían estar resueltos en la próxima versión.

Eso me creo que es bug de CM también, simplemente informaba de lo que he visto X-D

No lo tengo y no lo pondré. No soy partidario de añadir parches/apps de terceros, sólo hago desarrollo dentro de la rom.

Oído cocina ;-) Simplemente lo comente porque me parece más limpio que el sistema lo soporte de serie a tener que utilizar otra app para que lo haga.

Nop, me gusta más a 240 ;-) Se puede dejar a 320 con un par de pasos.
El dpi del sistema ya se puede elegir de una lista

Exactamente así me refería, justamente esa no la había visto :risitas: Más que nada lo comenté porque recuerdo haber leído que DPIs extraños causaban incompatibilidades en el Play Store, así que de ese modo se evitan :ok:

No tiene sentido (es más, estoy por quitarlo, o guardar el backup en la sd) ya que una instalación sin full wipe te restaura el archivo de configuración.

No te acabo de entender, pero lo que decidas estara bien :risitas:

Error en la cámara de CM. Supongo que irá mejorando poco a poco.

Oki, de todos modos, ya me parece un buen logro, recuerdo que no funcionaba así cuando probé CM10.1 en sus primeras nightlies.

Idem apps de terceros.

Si, pero una de las "problematicas", aunque siempre la podemos bajar de la web oficial de Adobe sin más inconvenientes ;-)

Idem apps de terceros.

Si no lo has probado te aconsejo probarlo, no aplicando el parche en tu source, sino parcheando la ROM directamente con su aplicación, aunque sea sólo en plan prueba, yo lo estoy probando así, y a pesar de todavía no estar completado al 100% y no estar todo todo liberado, funciona francamente bien y sin problemas.

Por cierto, no se que ha pasado exactamente pero tu Updater me ha petado varias veces mientras escribía este post, ahora parece que esta descargando sin problemas, así que en un rato está puestaa y lista para ser catada :risitas:

Sigue así :+1:

sergiob8
02/05/13, 22:59:38
Por cierto, hay una nueva versión de pac-man por si alguien la quiere probar :ok:
http://goo.im/devs/pacman/i9300

La llevo unos días y la verdad es que va muy bien, sobre todo para ser la primera versión. La batería me va mejor que con la paranoid, es igual de rápida y encima con más opciones.

No vas a abrir un hilo aquí?

victorm
03/05/13, 02:21:28
Impresionante rom. Me encanta
Enorabuena

victorm
03/05/13, 02:22:02
Impresionante rom. Me encanta
Enorabuena

beerbong
03/05/13, 06:34:37
Exactamente así me refería, justamente esa no la había visto :risitas: Más que nada lo comenté porque recuerdo haber leído que DPIs extraños causaban incompatibilidades en el Play Store, así que de ese modo se evitan :ok:

Por cierto, no se que ha pasado exactamente pero tu Updater me ha petado varias veces mientras escribía este post, ahora parece que esta descargando sin problemas, así que en un rato está puestaa y lista para ser catada :risitas:

No debería haber problemas de dpi. Es lo bueno del "hybrid engine". El dpi del sistema no se toca, siempre es el de serie. Sólo se modifica la forma en que las apps se repintan, incluído systemui (que no deja de ser una app).

Tienes algún logcat del updater?

No vas a abrir un hilo aquí?

En principio no. Tengo un montón de hilos que mantener. Si quieres hacerlo tú adelante. Yo iré visitándolo para echar una mano :ok:

sergiob8
03/05/13, 17:09:10
En principio no. Tengo un montón de hilos que mantener. Si quieres hacerlo tú adelante. Yo iré visitándolo para echar una mano

Ya lo he abierto, a ver si la gente se anima http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8582433#post8582433

josegoca
03/05/13, 18:14:06
Buenas

Habéis tenido problemas con el anclaje de red WiFi (zona wifi). Yo desde la versión 4.15 me crea la red perfectamente pero no me da conexión a internet no hace el puente con la 3g. Alguien le pasa esto? Hay alguna forma de solucionarlo ( me hace falta para el curro). Por lo demás perfecto. Un gran aporte.

Gracias.

santimepi
03/05/13, 18:47:54
Fantástica ROM!! Echaba de menos la fluidez de una 4.2.2 y la personalización de esta es fantástica!

Muy buena la configuración de los dpi...

De momento solo tengo una duda, hay alguna forma de eliminar o desactivar en navbar?

beerbong
03/05/13, 18:59:35
Buenas

Habéis tenido problemas con el anclaje de red WiFi (zona wifi). Yo desde la versión 4.15 me crea la red perfectamente pero no me da conexión a internet no hace el puente con la 3g. Alguien le pasa esto? Hay alguna forma de solucionarlo ( me hace falta para el curro). Por lo demás perfecto. Un gran aporte.

Gracias.

A mi me funciona...

Fantástica ROM!! Echaba de menos la fluidez de una 4.2.2 y la personalización de esta es fantástica!

Muy buena la configuración de los dpi...

De momento solo tengo una duda, hay alguna forma de eliminar o desactivar en navbar?

Ajustes - navbar modifier - navbar height a 0

betto_tm
03/05/13, 22:50:15
el anclaje de red WIFI funciona perfectamente con el kernel de jelly beer si le pones siyah o temasek no te va a funcionar ni te lo va a reconocer.

Garhon
04/05/13, 15:34:26
Buenas. Hay algo de esta rom que no funcione?
El consumo de batería es similar al de una stock?
Gracias

josegoca
04/05/13, 19:42:00
el anclaje de red WIFI funciona perfectamente con el kernel de jelly beer si le pones siyah o temasek no te va a funcionar ni te lo va a reconocer.

Muchas gracias betto_tm, pero de donde me puedo descargar el kernel de jellybeer?

IVAN28
06/05/13, 03:44:33
Hey beerbong, debo decir es un excelente trabajo el de esta rom, en lo personal va excelente llevo dos dias con la 18 y va de lujo, ningún fallo hasta ahora, wifi bien, 3g excelente, aunq la batería no se si habrá q esperar q asiente bien me esta durando pues no digamos poco pero si se va mas rápido q en las stock, bueno aquí una pregunta, hay algún modo de tener el photosphere en esta rom? y he leído también q el kernel siyah no va con este, yo lo acabo de instalar y no noto ningún fallo en lo de el wifi, pero por si llegase a fallar, que kernel va mejor con esta magnifica rom? de antemano gracias y ha esperar esa no. 20 :aplausos::ok:

betto_tm
06/05/13, 22:37:18
Muchas gracias betto_tm, pero de donde me puedo descargar el kernel de jellybeer?

tendrias que volver a instalar la rom y lo gaps (en mi caso lo hice asi ) previo antes realizar wipe cache y dalvik cache

betto_tm
06/05/13, 22:39:37
Hey beerbong, debo decir es un excelente trabajo el de esta rom, en lo personal va excelente llevo dos dias con la 18 y va de lujo, ningún fallo hasta ahora, wifi bien, 3g excelente, aunq la batería no se si habrá q esperar q asiente bien me esta durando pues no digamos poco pero si se va mas rápido q en las stock, bueno aquí una pregunta, hay algún modo de tener el photosphere en esta rom? y he leído también q el kernel siyah no va con este, yo lo acabo de instalar y no noto ningún fallo en lo de el wifi, pero por si llegase a fallar, que kernel va mejor con esta magnifica rom? de antemano gracias y ha esperar esa no. 20 :aplausos::ok:

el problema surge cuando compartis internet por wi fi (anclaje de red wi fi) si tenes la costumbre en tu oficina d usar tu internet con tu pc es muy util.

Una consulta beerbong que temas admite tu rom? AOKP o CM10.1? pq instale una que es para ambas y me sale todos los iconos con tema a excepcion del icono de home (desplega aplicaciones instaladas o cajon de aplicaciones)

Mongolator
07/05/13, 00:32:11
Bueno, pues hasta ahora me parece muy rápida (la acabo de instalar), a ver que tal responde la batería.
Un fallo que me da, al entrar en la opción para marcar un teléfono, se sale dando un error en contactos. Es decir, desde contactos puedo llamar, pero no puedo marcar.
Por gustar, me gustaría una vez dentro de la cámara poder cambiar de macro a normal con una pulsación como en la de serie, o no se puede, o no he sabido meterlo en los accesos directos.
Un par de preguntas.
Se puede quitar la barra de google de arriba?
Como puedo poner la fecha como en la foto de la primera página? Y los iconos esos tan juntos?
Y para hacer captura de pantalla sin poner el acceso directo en los 3 botones?
Gracias y enhorabuena!

titogus
08/05/13, 00:22:50
Hola a todo@s, llevo esta ROM desde hace un par de días y va estupenda. Solo tengo un problema y es que no me sincroniza los contactos de Gmail, todo lo demás si, pero los contactos se quedan con el circulito y la fecha de cuando instale y no sincroniza.

fraxagp
08/05/13, 23:11:37
Hola Compis!! Rom sensacional en cuanto a fluidez, estabilidad, a parte de ser mucho mas bonita que una stock de Samsung. Solo tengo un pero que es el consumo en reposo, durante el dia andando con el movil no tengo queja, pero es dejarla por la noche al 99% y levantarme y estar al 84%, estando en 2G, sin Wifi, Sin Gps, sin bluetooth, sin sincronizaciones automaticas.

Vengo de una 4.1.2. y he realizado todos los wipes y formats, además de pasarle el limpiador de kernel. He probado con el kernel que trae la rom, y con el temasek, incluso haciendo undervolting con stweaks.

Gracias!!!!!!!!!!

IVAN28
08/05/13, 23:19:21
Yo ya llevo 4 días con ella, los primeros días me sucedía lo mismo pero le puse el kernel siyah, y poco a poco se va estabilizando, lo cargue al 100 en la noche y me desperté con el 86, con el 3g y el WiFi activado y descarcargando actualizaciones de mis apps, debo decir una excelente ROM y además muy pero muy personalizable y fluida, hasta ahora sin lags ni CF :thumbup:

darknito
09/05/13, 09:27:30
Echo de menos la camara del note2, galeria y teclado...alguna idea??

Por lo demas perfecta!

Rebujito
09/05/13, 14:44:23
Hola a todos y buenas.... una pregunta en bateria a alguien lo que más le gasta es el Yahoo whether..????
Tengo el el tiempo al 29% y el siguien el Andoid OS 22 y después servicios Google....

Saludos....

pd.: tengo el kernel siyah 1.9.1+.... por si tiene algo que ver.... los kernel no lo domino mucho.... Saludos...

TxingudIrun
09/05/13, 15:48:17
Como instalo un widget del tiempo por ejemplo , no logro hacerlo .....saludos

TxingudIrun
09/05/13, 15:55:20
Nada dejadlo , que la voy a quitar , no me arreglo bien con ella ..... gracias ..

Mongolator
09/05/13, 19:16:08
Añado, no me deja abrir Line.
Una pena, porque es la que más me gusta en cuanto a que cero lag, pero no poder abrir las llamadas perdidas, etc. Y no saber porque es, va a hacer que la borre.

WhaS
10/05/13, 01:45:54
Buenas noches. Acabo de instalar esta rom. A ver que tal. Lo primero que veo que falta es la opción de grabar llamadas... hay alguna manera? gracias.:ok:

WhaS
15/05/13, 18:46:04
hola?

beerbong
15/05/13, 19:19:50
Hola :)
Con alguna app del play store

WhaS
15/05/13, 19:59:03
Hola :)
Con alguna app del play store

ah ok gracias. Me hizo raro 5 días sin poner nadie en este post jeje
La historia es que no hay nada nativo como en la 4.1 no? :cry:
Por cierto, la rom de lujo :ok:

beerbong
15/05/13, 22:17:40
Versión 4.20 disponible.

Mirad este post en la comunidad (https://plus.google.com/u/0/111239656624715421452/posts/WWLVGWmmYuZ) para saber qué novedades trae.

Disfrutad :-)

betto_tm
16/05/13, 02:39:21
La config del launcher en homscreen no te permite elegir mas de 6 columnas y filas como en la 4.18
Cuando seleccionas auto rotación cuando presionas el botón circular de aplicaciones se va directo a widgets por mas q selecciones la lista de aplicaciones.

algo nuevo a simple vista no lo he notado.

IVAN28
16/05/13, 04:16:34
Ya antes lo he dicho y lo sostengo, exelente rom, ya instale la nueva versión q me salto la ota, y esta perfecta, ahora loo q he notado es q no me reconose todos los videos y al momento de intentar copiar mover o quitar de la memoria interna algun archivo me pone q esta protejido contra escritura, tambien cuando instalo el whatsapp en la verificacion del msn no lo hace aunq el msj llegue, de ahi todo genial,, si yo me he equivocado en algo de la instalacion, les agradeceria su ayuda, instale la version 18 con full wipe y format en todo, y de ahi cuando aparecio en la ota la nueva la descrague de ahi mismo y la instale con el zipinstaler q trae, no se si me falto algo, gracias :ok:

beerbong
16/05/13, 07:38:57
La config del launcher en homscreen no te permite elegir mas de 6 columnas y filas como en la 4.18
Cuando seleccionas auto rotación cuando presionas el botón circular de aplicaciones se va directo a widgets por mas q selecciones la lista de aplicaciones.

algo nuevo a simple vista no lo he notado.

Pon el launcher a 600p en ajustes-per app layout para poder poner el grid más grande. Luego juega con su dpi para dejarlo como te guste.
Este cambio viene debido a que en 360p y 320 dpi los iconos se superponen si el grid es más grande que 6x6

Ya antes lo he dicho y lo sostengo, exelente rom, ya instale la nueva versión q me salto la ota, y esta perfecta, ahora loo q he notado es q no me reconose todos los videos y al momento de intentar copiar mover o quitar de la memoria interna algun archivo me pone q esta protejido contra escritura, tambien cuando instalo el whatsapp en la verificacion del msn no lo hace aunq el msj llegue, de ahi todo genial,, si yo me he equivocado en algo de la instalacion, les agradeceria su ayuda, instale la version 18 con full wipe y format en todo, y de ahi cuando aparecio en la ota la nueva la descrague de ahi mismo y la instale con el zipinstaler q trae, no se si me falto algo, gracias :ok:

Ni idea. No he tenido ninguno de esos problemas. Para actualizar entre versiones de JellyBeer no te hace falta formatear más que las cachés (y ni siquiera eso).

betto_tm
16/05/13, 14:56:01
Ya antes lo he dicho y lo sostengo, exelente rom, ya instale la nueva versión q me salto la ota, y esta perfecta, ahora loo q he notado es q no me reconose todos los videos y al momento de intentar copiar mover o quitar de la memoria interna algun archivo me pone q esta protejido contra escritura, tambien cuando instalo el whatsapp en la verificacion del msn no lo hace aunq el msj llegue, de ahi todo genial,, si yo me he equivocado en algo de la instalacion, les agradeceria su ayuda, instale la version 18 con full wipe y format en todo, y de ahi cuando aparecio en la ota la nueva la descrague de ahi mismo y la instale con el zipinstaler q tra

e, no se si me falto algo, gracias :ok:

Tal vez un wipe cache, dalvik cache y fix permission

betto_tm
17/05/13, 00:05:48
TENGO UNA GRAN DUDA Instalando la rom y los GAPP cuanto de espacio debria tener en un S3 de 16 GB) (se me paso por tanto instalar rom)

cristianpanama
17/05/13, 01:02:55
Hola chicos tengo unas inquietudes y quería saber si me la pueden resolver.
1. Si instalo esta rom y luego quiero volver a mi rom que tengo actualmente, que wipes o proceso debo seguir para restaurar mi backup nandroid.
2. Estuve viendo este kernel Googy-Max Kernel 1.2.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41194664) ya que veo en la especificación que funciona con rom basadas en CM10.1. Pueden corroborar si funcionaria para esta Rom.

Es que estoy buscando un kernel que me pueda leer la sd ya que esta formateada en ExFAT, y el que viene por defecto en la rom no me la reconoce y estoy si poder utilizar la sd que es donde estan todas mis musicas y archivos. O recomiendenme un kernel que soporte ExFAT y que sea compatible con esta rom.

Gracias

okanroler
20/05/13, 05:47:27
De donde descargo temas y algunos mods para esta ROM?

demsdemsdems
20/05/13, 14:40:52
Yo pregunto..... En modo tablet, no se puede poner el UI también en apaisado cómo si fuera realmente una tablet??

cristianpanama
21/05/13, 00:03:53
Porque nadie responde.

IVAN28
21/05/13, 00:22:58
En ajustes en hibrid setings tienes la opcion

okanroler
23/05/13, 06:35:23
Tengo varias dudas, mods para la ROM, por ejemplo el teclado del note 2, popup browser etc.

cristianpanama
24/05/13, 14:55:28
Tengo una duda a ver si me pueden responder, llevo puesta esta rom desde hace una semana y estoy muy contento con su funcionamiento.
Pero tengo unas inquietudes con respecto a el cable usb (omg) para poder conectar aparatos por medio de este, no me esta funcionando, sabe alguien el porque o como solucionar.
También saber si se puede cambiar las letras por defecto, e buscado en todas las configuraciones pero no veo na relacionado con fuentes.

Gracias

juan-ri
27/05/13, 22:12:14
Hola, me encanta todo el funcionamiento de la rom. Pero el consumo me tiene mosqueado. Os paso el pantallazo de los consumos a ver si alguien sabe que puedo hacer....
305715http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/ysezytep.jpg

cristianpanama
27/05/13, 22:21:32
Hola, me encanta todo el funcionamiento de la rom. Pero el consumo me tiene mosqueado. Os paso el pantallazo de los consumos a ver si alguien sabe que puedo hacer....
305715http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/ysezytep.jpg

Entra tu móvil en deep sleep

juan-ri
27/05/13, 22:43:55
Entra tu móvil en deep sleep

Si. Aqui una captura

cristianpanama
27/05/13, 22:56:16
Estas usando esta rom, te pregunto porque veo que lo tienes de color naranja, como lo haz hecho, a mi me pasaba algo así en otra ROM que tenia y desintale lucky patcher, aptoide, blackmarket y me mejoró muchísimo el consumo.

juan-ri
28/05/13, 14:40:01
Llevo el tema de ubuntu instalado.
He desinstalado el aptoide pero esto sigue igual. Tiene un consumo desorbitado el android OS.
Alguien me puede iluminar?

cristianpanama
28/05/13, 15:02:51
Llevo el tema de ubuntu instalado.
He desinstalado el aptoide pero esto sigue igual. Tiene un consumo desorbitado el android OS.
Alguien me puede iluminar?

De donde descargas temas para esta rom

juan-ri
28/05/13, 21:25:20
De donde descargas temas para esta rom

del Aptoide

juan-ri
28/05/13, 21:30:36
http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/ysezytep.jpg

Por favor, necesito ayuda!, esta rom me parece de lo mejor, fluidez, estabilidad, es muy bonita... en fin, para mi lo tiene todo, solamente le falta lo del consumo, me come muuuucha bateria....

cristianpanama
02/06/13, 20:43:19
Hola chicos quisiera saber si en esta rom se sigue trabajando o ya no se va actualizar más. No sé dice de nada.
Gracias

beerbong
07/06/13, 21:43:34
Lectura obligada:
https://plus.google.com/100862641439060037941/posts/3WDUvENj3B4

WhaS
08/06/13, 00:50:09
Lectura obligada:
https://plus.google.com/100862641439060037941/posts/3WDUvENj3B4

Coño....... que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

cristianpanama
09/06/13, 23:19:02
Bueno toca ir buscando otra rom ya que esta llego a su final muy pronto. Sabe alguien si existe la pacman 4.2.2 CM10.1 para nuestro S3.
Es una rom que le instale a mi mujer en un Xperia Arc S y fa de fábula.
Gracias

beerbong
10/06/13, 06:32:06
Bueno toca ir buscando otra rom ya que esta llego a su final muy pronto. Sabe alguien si existe la pacman 4.2.2 CM10.1 para nuestro S3.
Es una rom que le instale a mi mujer en un Xperia Arc S y fa de fábula.
Gracias

Si, también la he publicado yo :ok:

sergiob8
10/06/13, 10:25:25
Sabe alguien si existe la pacman 4.2.2 CM10.1 para nuestro S3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601909

El hilo no tiene mucho movimiento, a ver si se anima un poco

cristianpanama
10/06/13, 13:57:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601909

El hilo no tiene mucho movimiento, a ver si se anima un poco

Gracias tío por la información pero me desespere y busque en google y me llevo a ese mismo post, creo que te diste de cuenta que ya deje mi firma por el post con algunas preguntas.

Muy contento con la rom PACMAN del mismo creador de la JellyBeer 4.20 pero esta PACman tiene muchas mas configuraciones.

Gracias sergiob8

cristianpanama
10/06/13, 14:05:01
Si, también la he publicado yo :ok:

Gracias beerbong por estas fenomenales ROM, ya la llevo a bordo y muy contento, solo una cosa abría alguna manera de poder cambiarle las fuentes a la rom o alguna aplicacion que lo pueda hacer, como en las ROM Stock de Samsung que viene por defecto en las configuraciones.

loluto
16/06/13, 12:50:35
parece bien.gracias

beerbong
01/07/13, 10:08:27
Se ha abierto un hilo nuevo en xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2346099

A mi ya no me veréis mucho por aquí así que si alguien quiere abrir un hilo nuevo que me lo diga y cerraremos éste.

eldelcau
08/07/13, 08:08:23
Se ha abierto un hilo nuevo en xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2346099

A mi ya no me veréis mucho por aquí así que si alguien quiere abrir un hilo nuevo que me lo diga y cerraremos éste.

Entonces, continuamos con ese hilo de XDA? Pues Si quieres abro uno nuevo para cerrar este.. Ya que esta rom me parece bastante decente.

eldelcau
08/07/13, 08:22:32
Por favor, necesito ayuda!, esta rom me parece de lo mejor, fluidez, estabilidad, es muy bonita... en fin, para mi lo tiene todo, solamente le falta lo del consumo, me come muuuucha bateria....

Yo he quitado el Maps ya que se bebia la bateria, esto ya me ocurrio en 4.2.2 con un Motorola Razr Maxx.

No obstante le he hecho ya un par de ciclos de carga y descarga completas y ha mejorado. Es cuestion de que se "estabilice la rom"